Jump to content

Puesta de sol o granizada?

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s

Hoy os traigo la puesta de sol (si si, puesta de sol, no paella...o si? :lol:  :lol: ) de ayer con un procesado un "poco atípico". A ver que os parece  :whistling: 

Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido!

33226729550_183f918d6c_k.jpgPuesta de sol - Procesado diferente by Dominik Haeberlein, en Flickr

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G

18mm

ISO 100

1/100s

f/13

Flash - apagado, no disparó

Como siempre, espero que os guste y cualquier comentario es bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dominik.

Lo siento pero solo puedo decir: WTF!!!

Creo que no hay por donde cogerla, especialmente, en relación al revelado. Parece la típica foto instagramera que luego tienen los "collons" de etiquetar como #nofilters .

No sé... ¿qué te ha pasado?

Enlace al comentario

La cantidad de grano es brutal.

Falta detalle o algo que centre la atención.

No se que te ha podido pasar.

Pues si te digo que el grano (es intencionado) es lo que centra la atención como te quedas? jajajaja

La verdad es que he querido hacer algo diferente y veo por tu comentario que lo he conseguido  ;)

Gracias por pasar a comantar  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Dominik.

Lo siento pero solo puedo decir: WTF!!!

Creo que no hay por donde cogerla, especialmente, en relación al revelado. Parece la típica foto instagramera que luego tienen los "collons" de etiquetar como #nofilters .

No sé... ¿qué te ha pasado?

jajajajaja supongo que un momento de locura ayer por la tarde!!!!

No quería hacer el procesado típico de una puesta de sol bonita y ha salido la paella esta  :lol:  :lol:  :lol:

Parece que al menos no deja indiferente ;) 

Y no, no lleva ni filtros ni procesado  :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling:

Gracias por pasar a comentar  :9thank:

Enlace al comentario

Pues si te digo que el grano (es intencionado) es lo que centra la atención como te quedas? jajajaja

La verdad es que he querido hacer algo diferente y veo por tu comentario que lo he conseguido  ;)

Gracias por pasar a comantar  :9thank:

Si es adrede, nada que objetar. Me parecía raro que te hubiera sucedido sin querer... :-)
Enlace al comentario

jajajajaja supongo que un momento de locura ayer por la tarde!!!!

No quería hacer el procesado típico de una puesta de sol bonita y ha salido la paella esta  :lol:  :lol:  :lol:

Parece que al menos no deja indiferente ;) 

Y no, no lleva ni filtros ni procesado  :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling:

Gracias por pasar a comentar  :9thank:

Bueno... todos pasamos por fases.

Yo ahora estoy en una fase de "naturalizar" mi fotografia. Es decir, proceso, y mucho, pero intentando evitar estridencias e intentando un resultado natural aunque "trabajado". Me resulta mucho más complejo y, por ello, más motivador e interesante.

Un placer comentar tus fotos, en cualquier caso, como siempre.

Enlace al comentario

Si es adrede, nada que objetar. Me parecía raro que te hubiera sucedido sin querer... :-)

No hombre no...si no llega a ser adrede me lo tendría que hacer mirar....y mas como para subirlo aquí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (sabiendo como sois jejejeje)

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta, es diferente y me gusta compi.

Lo que veo es que hay que cuidar las aberraciones cromáticas de color rojizo (las que están en el horizonte en la izquierda por los árboles) y los halos que tienes en la parte del cielo y horizonte a la derecha (debido al alto contraste y puede ser por exceso de "claridad").

Lo dicho me gusta compi ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Ahhhhhhhrrrgg...??pero que has hecho???

Oye si a te gusta no digo nada,pero yo...no la veo  :wacko:............pero me alegro de que hayas tenido los c****** de subirla,así que prepárate que te van a dar hasta en el DNI  :lol:  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola companhero,

Yo lo siento, pero esta no la veo. Atipica es, eso si.

Saludos

Pues a mí me gusta, es diferente y me gusta compi.

Lo que veo es que hay que cuidar las aberraciones cromáticas de color rojizo (las que están en el horizonte en la izquierda por los árboles) y los halos que tienes en la parte del cielo y horizonte a la derecha (debido al alto contraste y puede ser por exceso de "claridad").

Lo dicho me gusta compi ;)

Un saludo

Pufffff, vaya foto rara, ¿el motivo es el poste de alta tensión?

No la veo, no entiendo para nada la foto, creo que deberían de mirarte la medicación ;)

Ahhhhhhhrrrgg...??pero que has hecho???

Oye si a te gusta no digo nada,pero yo...no la veo  :wacko:............pero me alegro de que hayas tenido los c****** de subirla,así que prepárate que te van a dar hasta en el DNI  :lol:  :lol:

buenos días compañeros y ante todo daros las gracias por pasar a comentar.

Si, creo que el día que procesé la foto estaba falto de medicación jejeje :lol:   pero quería hacer algo diferente, algo que se saliera de lo normal y viendo vuestras reacciones (a parte de Hannert que le ha gustado / debe estar tan mal como yo  :lol:  ) he conseguido crear esa polémica buscada.

@Asturcolchonero jijijijiji como no tengo DNI propiamente, no me pueden dar en el....tendrá que servir mi pasaporte de alemán! :P

Lo dicho, gracias por pasar a comentar :9thank:  y tomaros vuestro tiempo aunque sea para comentar "eso"  B)

Enlace al comentario

Como experimento sociocultural, esta muy logrado.  :lol:

¡Por fin nos has puesto de acuerdo a todos!

El cielo con el sol y sus rayos con procesado fuerte aún con grano tiene su gracia. Pero lo de abajo al no tener un protagonista claro, halos, sin detalle de ningún tipo y negro, resta todo lo de arriba. Mejor dejar sólo el cielo en este caso o eso creo.

Un saludo y a por otra.  ;)

Enlace al comentario