Jump to content

Objetivo para 7200

jimmygp

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Compre el cuerpo de una nikon d 7200

hasta al momento estava utilizando un objetivo un 55 200 de nikor

Que me habian dejado

A llegado el momento de comprar un objetivo

Lo quiero para fotografia familiar de viajes i algun paisaje

Teniendo en cuenta que por ahora solo tendre un objetivo

Qual me recomendais

Jo estava pensando en el sigma.17 50

Colo lo veis

Alguna otra opcion

Pressupuesto uns 400€

Saludos

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sigma (entre otros) con la D7200 y para lo que buscas es lo mejor en calidad/precio

Por 400 euretes te compras ése en el mercadillo por unos 250 y aún te sobran otros 150 para un 35 1.8 G por si quieres más luminosidad (alguna nocturna, interiores) y que también te vale como lente standard en una DX, callejeo, retratos sin problema

Enlace al comentario

Yo tengo la 7200 y compré el sigma 17 50 2.8 OS. A mí personalmente no me ha gustado, y seguramente lo venda. No le acabo de sacar la nitidez. Empieza a ser aprovechable a partir de 5.6 y mejor a 50 mm. De construcción muy bien, pero decepcionado en cuanto a resultados.

Enlace al comentario

Yo tengo la 7200 y compré el sigma 17 50 2.8 OS. A mí personalmente no me ha gustado, y seguramente lo venda. No le acabo de sacar la nitidez. Empieza a ser aprovechable a partir de 5.6 y mejor a 50 mm. De construcción muy bien, pero decepcionado en cuanto a resultados.

No tiene nitidez?Pues algo mal hay por ahi, porque nitido es de cojones ehhh... Enseñanos fotos con parámetros para ver esa falta de nitidez.,

Buenos dias

Compre el cuerpo de una nikon d 7200

hasta al momento estava utilizando un objetivo un 55 200 de nikor

Que me habian dejado

A llegado el momento de comprar un objetivo

Lo quiero para fotografia familiar de viajes i algun paisaje

Teniendo en cuenta que por ahora solo tendre un objetivo

Qual me recomendais

Jo estava pensando en el sigma.17 50

Colo lo veis

Alguna otra opcion

Pressupuesto uns 400€

Saludos

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

Sigma 17-50 2.8 sin dudarlo, para todo y para todos lo momentos.(325€ nuevo y 230-250€ de segunda mano)

Otra opción sería el 18-140 VR(unos 200€ de segunda mano)

Con ambos, lo acompañaría con otro, como el 35 1.8 o bien el 50 1.8(para retratos) o bien un 24 1.8(algo mas caro)

Enlace al comentario

No me lo creo o tu unidad esta defectuosa o algo haces mal , este objetivo ya desde 2.8 da una gran nitidez

Enlace al comentario

Pues nada, se lo vendes al O.P., jimmygp,  y todos tan contentos.

P.D.: yo no te lo compro porque no me gustan "repes"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...