jimmygp Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Buenos dias Compre el cuerpo de una nikon d 7200 hasta al momento estava utilizando un objetivo un 55 200 de nikor Que me habian dejado A llegado el momento de comprar un objetivo Lo quiero para fotografia familiar de viajes i algun paisaje Teniendo en cuenta que por ahora solo tendre un objetivo Qual me recomendais Jo estava pensando en el sigma.17 50 Colo lo veis Alguna otra opcion Pressupuesto uns 400€ Saludos Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 En mi opinión ese sigma es de lo mejor que puedes conseguir para un único objetivo y es el que te recomendaría. Si quieres algo de más focal, pues tienes el 16-85 de Nikon que de segunda mano se puede conseguir por menos de 400. aunque no es tan luminoso como el sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Yo tengo el sigma (entre otros) con la D7200 y para lo que buscas es lo mejor en calidad/precio Por 400 euretes te compras ése en el mercadillo por unos 250 y aún te sobran otros 150 para un 35 1.8 G por si quieres más luminosidad (alguna nocturna, interiores) y que también te vale como lente standard en una DX, callejeo, retratos sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Pues si habias estado utilizando un 55-200, tal vez te encontrarias mas cómodo con el 18-140 VR de Nikon, y mas si de momento lo quieres como único objetivo y para todo uso, es decir, un todo-terreno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo tengo la 7200 y compré el sigma 17 50 2.8 OS. A mí personalmente no me ha gustado, y seguramente lo venda. No le acabo de sacar la nitidez. Empieza a ser aprovechable a partir de 5.6 y mejor a 50 mm. De construcción muy bien, pero decepcionado en cuanto a resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo tengo la 7200 y compré el sigma 17 50 2.8 OS. A mí personalmente no me ha gustado, y seguramente lo venda. No le acabo de sacar la nitidez. Empieza a ser aprovechable a partir de 5.6 y mejor a 50 mm. De construcción muy bien, pero decepcionado en cuanto a resultados. No tiene nitidez?Pues algo mal hay por ahi, porque nitido es de cojones ehhh... Enseñanos fotos con parámetros para ver esa falta de nitidez., Buenos dias Compre el cuerpo de una nikon d 7200 hasta al momento estava utilizando un objetivo un 55 200 de nikor Que me habian dejado A llegado el momento de comprar un objetivo Lo quiero para fotografia familiar de viajes i algun paisaje Teniendo en cuenta que por ahora solo tendre un objetivo Qual me recomendais Jo estava pensando en el sigma.17 50 Colo lo veis Alguna otra opcion Pressupuesto uns 400€ Saludos Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Sigma 17-50 2.8 sin dudarlo, para todo y para todos lo momentos.(325€ nuevo y 230-250€ de segunda mano) Otra opción sería el 18-140 VR(unos 200€ de segunda mano) Con ambos, lo acompañaría con otro, como el 35 1.8 o bien el 50 1.8(para retratos) o bien un 24 1.8(algo mas caro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo tengo la 7200 y compré el sigma 17 50 2.8 OS. A mí personalmente no me ha gustado, y seguramente lo venda. No le acabo de sacar la nitidez. Empieza a ser aprovechable a partir de 5.6 y mejor a 50 mm. De construcción muy bien, pero decepcionado en cuanto a resultados. No me lo creo o tu unidad esta defectuosa o algo haces mal , este objetivo ya desde 2.8 da una gran nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo tengo la 7200 y compré el sigma 17 50 2.8 OS. A mí personalmente no me ha gustado, y seguramente lo venda. No le acabo de sacar la nitidez. Empieza a ser aprovechable a partir de 5.6 y mejor a 50 mm. De construcción muy bien, pero decepcionado en cuanto a resultados. Pues nada, se lo vendes al O.P., jimmygp, y todos tan contentos. P.D.: yo no te lo compro porque no me gustan "repes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Creo que comprare el 35mm I el 17 50 Ja os contare Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Yo esperaría a comprar ese 35mm. Con el 17-50 le darás muy poco uso. Yo al final lo vendí. Si necesitas mas luminosidad tiras de iso y arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Yo esperaría a comprar ese 35mm. Con el 17-50 le darás muy poco uso. Yo al final lo vendí. Si necesitas mas luminosidad tiras de iso y arreglado. yo tb lo vendi por falta de uso...con el 17-*50 no lo despego de mi camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Si vienes de un 55-200mm y te gustan los teles, yo te recomiendo el Sigma 17-50 (que lo tendrás soldado a la cámara) y el Tamron 70-300 el VC que tiene un magnifico estabilizador Ambos se pueden conseguir por el mercadillo por poco mas de 200.-€ cada uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.