Jump to content

Pepinillos señor?

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os traigo esta toma un poco "arriesgadilla" muy oscurita. A ver como la veis vosotros.

Saludos y gracias

Quizá, eso de "arriesgadilla" en épocas no muy lejanas, se podría entrever, dado a la imperiosa necesidad de evitar el grano en el revelado del negativo, que era lo que más preocupaba cuando se hacían fotografías en interiores y demás. Aún así y, la tentativa de operar con reveladores de fina gradación o ultrafinos, siempre estaba latente. 

Pueda que lo de "arriesgadilla" lo vea en la dificultad de la toma fotográfica - propia del reportaje social - en que has logrado una intercomunicación del contenido ambiental, con la captación de la expresión del personaje principal, que invita al diálogo. Existe una buena visión fotográfica al encuadrar el tema que dinamiza dicho diálogo en un lado extremo de la toma fotográfica. Tanto elementos compositivos, como luces, adornan el contenido que has encuadrado.

Agradable y sencilla toma fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula.

Me encanta la iluminación y la escena

Técnicamente impecable

Gracias por compartir

Muchas gracias Adolfo. Me alegro que te guste! Un placer verte por otros fueros que no son los de Principiantes. Saludos compi!

A mi me gusta. El b/n le sienta muy bien y la iluminación da mucho juego.

Gracias Carlos. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos

Enlace al comentario

Pues una chulada de foto hector, la iluminación le queda fantástica a la imagen.

Saludos!!

Muchas gracias netwalker. Tenía dudas en cuanto a ciertas cosas pero parece que he acertado. Saludos

Quizá, eso de "arriesgadilla" en épocas no muy lejanas, se podría entrever, dado a la imperiosa necesidad de evitar el grano en el revelado del negativo, que era lo que más preocupaba cuando se hacían fotografías en interiores y demás. Aún así y, la tentativa de operar con reveladores de fina gradación o ultrafinos, siempre estaba latente. 

Pueda que lo de "arriesgadilla" lo vea en la dificultad de la toma fotográfica - propia del reportaje social - en que has logrado una intercomunicación del contenido ambiental, con la captación de la expresión del personaje principal, que invita al diálogo. Existe una buena visión fotográfica al encuadrar el tema que dinamiza dicho diálogo en un lado extremo de la toma fotográfica. Tanto elementos compositivos, como luces, adornan el contenido que has encuadrado.

Agradable y sencilla toma fotográfica.

Saludos.

Buenas caleido, jaja, si es posible que lleves razón, a lo que me refería con "arriesgadilla" era casi más para mi mismo ya que utilicé ciertos elementos en procesado que no suelo utilizar y no sabía bien si de forma adecuada o no. En realidad la toma no es tan oscura como la presento, tenía una iluminación más uniforme por todo el encuadre pero mediante filtros degradados he oscurecido toda la periferia del protagonista y además he utilizado un "virado" que no suelo utilizar normalmente en mis tomas.

Agradecido por tus palabras. Saludos!

Enlace al comentario

Si que es algo diferente a tus revelados habituales Hector.

Anoche entre a verla, pero no leí na :lol: .

Un puntazo los filtros, la verdad que experimentando con ellos pueden dar buenos resultados.

Me recuerda algún clip de pelicula. Buen disparo

Salu2!!!

Enlace al comentario

Si que es algo diferente a tus revelados habituales Hector.

Anoche entre a verla, pero no leí na :lol: .

Un puntazo los filtros, la verdad que experimentando con ellos pueden dar buenos resultados.

Me recuerda algún clip de pelicula. Buen disparo

Salu2!!!

Gracias Angel, la verdad que no he usado filtro, despues de pasar por LR y oscurecer y demás y pasar por PS para darle un extra de nitidez, para el virado solo aumentar la temperatura un poquito a más cálido y listo.

Saludos

Enlace al comentario