hectorcbs Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Buenas, Os traigo esta toma un poco "arriesgadilla" muy oscurita. A ver como la veis vosotros. Saludos y gracias Pickles? by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Que chula. Me encanta la iluminación y la escena Técnicamente impecable Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 A mi me gusta. El b/n le sienta muy bien y la iluminación da mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues una chulada de foto hector, la iluminación le queda fantástica a la imagen. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenas, Os traigo esta toma un poco "arriesgadilla" muy oscurita. A ver como la veis vosotros. Saludos y gracias Quizá, eso de "arriesgadilla" en épocas no muy lejanas, se podría entrever, dado a la imperiosa necesidad de evitar el grano en el revelado del negativo, que era lo que más preocupaba cuando se hacían fotografías en interiores y demás. Aún así y, la tentativa de operar con reveladores de fina gradación o ultrafinos, siempre estaba latente. Pueda que lo de "arriesgadilla" lo vea en la dificultad de la toma fotográfica - propia del reportaje social - en que has logrado una intercomunicación del contenido ambiental, con la captación de la expresión del personaje principal, que invita al diálogo. Existe una buena visión fotográfica al encuadrar el tema que dinamiza dicho diálogo en un lado extremo de la toma fotográfica. Tanto elementos compositivos, como luces, adornan el contenido que has encuadrado. Agradable y sencilla toma fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Que chula. Me encanta la iluminación y la escena Técnicamente impecable Gracias por compartir Muchas gracias Adolfo. Me alegro que te guste! Un placer verte por otros fueros que no son los de Principiantes. Saludos compi! A mi me gusta. El b/n le sienta muy bien y la iluminación da mucho juego. Gracias Carlos. Me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Pues una chulada de foto hector, la iluminación le queda fantástica a la imagen. Saludos!! Muchas gracias netwalker. Tenía dudas en cuanto a ciertas cosas pero parece que he acertado. Saludos Quizá, eso de "arriesgadilla" en épocas no muy lejanas, se podría entrever, dado a la imperiosa necesidad de evitar el grano en el revelado del negativo, que era lo que más preocupaba cuando se hacían fotografías en interiores y demás. Aún así y, la tentativa de operar con reveladores de fina gradación o ultrafinos, siempre estaba latente. Pueda que lo de "arriesgadilla" lo vea en la dificultad de la toma fotográfica - propia del reportaje social - en que has logrado una intercomunicación del contenido ambiental, con la captación de la expresión del personaje principal, que invita al diálogo. Existe una buena visión fotográfica al encuadrar el tema que dinamiza dicho diálogo en un lado extremo de la toma fotográfica. Tanto elementos compositivos, como luces, adornan el contenido que has encuadrado. Agradable y sencilla toma fotográfica. Saludos. Buenas caleido, jaja, si es posible que lleves razón, a lo que me refería con "arriesgadilla" era casi más para mi mismo ya que utilicé ciertos elementos en procesado que no suelo utilizar y no sabía bien si de forma adecuada o no. En realidad la toma no es tan oscura como la presento, tenía una iluminación más uniforme por todo el encuadre pero mediante filtros degradados he oscurecido toda la periferia del protagonista y además he utilizado un "virado" que no suelo utilizar normalmente en mis tomas. Agradecido por tus palabras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Esta vez el enano se va a mantener callado. Buena foto y buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Héctor. Esta vez el enano se va a mantener callado. Buena foto y buen procesado. Un saludo. Sergio. Hola Sergio! jajaja, he tenido suerte este vez! Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 +1, comparto con Sergio. Saludos a ambos Hola Héctor. Esta vez el enano se va a mantener callado. Buena foto y buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Si que es algo diferente a tus revelados habituales Hector. Anoche entre a verla, pero no leí na . Un puntazo los filtros, la verdad que experimentando con ellos pueden dar buenos resultados. Me recuerda algún clip de pelicula. Buen disparo Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 +1, comparto con Sergio. Saludos a ambos Gracias por tu comentario Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Si que es algo diferente a tus revelados habituales Hector. Anoche entre a verla, pero no leí na . Un puntazo los filtros, la verdad que experimentando con ellos pueden dar buenos resultados. Me recuerda algún clip de pelicula. Buen disparo Salu2!!! Gracias Angel, la verdad que no he usado filtro, despues de pasar por LR y oscurecer y demás y pasar por PS para darle un extra de nitidez, para el virado solo aumentar la temperatura un poquito a más cálido y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas