Shizen Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola a todos. Pues el día del padre fuimos a dar una vuelta a Ponte de Lima (Portugal) y que mejor ocasión para practicar y seguir mejorando. Está foto en concreto la saqué desde el puente, no tuve demasiado tiempo para sacarla pues fue un día con muchísima gente ya que había una feria, levante la vista y justo es ese momento no había nadie agarré la cámara puse los ajustes y disparé, segundos después ya había un pelotón de gente pululando por ahí. La foto fue procesada un poco por Ligthromm aunque poca cosa y un pequeño recorte, pero manteniendo la misma proporción. Escucho vuestros consejos y críticas constructivas, espero que os guste!! DSC_0114 by Senén Loureiro, en Flickr Nikon D530018.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 1/320 90.0 mm 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Yo la veo basten correcta, la compo me parece buena, creo que le falta un poco mas de vida en los colores, un poco mas de saturacion y para mi estaria perfecta. Solo un tema...foto vertical u horizontal?... si quieres transmitir tranquilidad horizontal, las verticales son mas para dramatismo, o altura, pero entonces quien se lleva el protagonismo es el arbol y nos olvidamos de las barcas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Para mi la foto es muy bonita, pero creo que se le podría sacar mucho más con el procesado. Me recuerda a un óleo de un conocido mío, y a esta foto, ese efecto le vendría de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Yo la veo basten correcta, la compo me parece buena, creo que le falta un poco mas de vida en los colores, un poco mas de saturacion y para mi estaria perfecta. +1. De acuerdo con lo que te señalan. Sobre el tema del encuadre, a mi por lo menos se me va la vista a los arboles. Pienso que si querías dar más protagonismo a las barcas deberías haber probado otro encuadre. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 El encuadre y la compo hacen para mí que el sujeto sea más el árbol que las barcas. Yo le daría un poco de caña al procesado, le falta un poco de "chicha" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shizen Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 HBLANCOF, on 27 Mar 2017 - 11:35 PM, said: Yo la veo basten correcta, la compo me parece buena, creo que le falta un poco mas de vida en los colores, un poco mas de saturacion y para mi estaria perfecta. Solo un tema...foto vertical u horizontal?... si quieres transmitir tranquilidad horizontal, las verticales son mas para dramatismo, o altura, pero entonces quien se lleva el protagonismo es el arbol y nos olvidamos de las barcas... saludos Latibon, on 28 Mar 2017 - 06:49 AM, said: Para mi la foto es muy bonita, pero creo que se le podría sacar mucho más con el procesado. Me recuerda a un óleo de un conocido mío, y a esta foto, ese efecto le vendría de perlas. use78, on 28 Mar 2017 - 08:20 AM, said: +1. De acuerdo con lo que te señalan. Sobre el tema del encuadre, a mi por lo menos se me va la vista a los arboles. Pienso que si querías dar más protagonismo a las barcas deberías haber probado otro encuadre. Un saludo, chenan, on 28 Mar 2017 - 08:50 AM, said: El encuadre y la compo hacen para mí que el sujeto sea más el árbol que las barcas. Yo le daría un poco de caña al procesado, le falta un poco de "chicha" Gracias por pasar y comentar. Tomo nota de lo me indicais, le daré una vuelta mas al procesado. La foto seguramente quedaría mejor en horizontal pero eso ya no se puede arreglar, realicé alguna pero no me quedó demasiado bien y salia mucha gente. Gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Poco puedo añadir. Al entrar he visto una foto de un árbol y no de unas barcas y una foto algo flojita en colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 buenas compañero Esta se me había pasado!!! Creo que puedes sacar una buena foto con unos detallitos: Así de entrada me pide un buen corte por arriba (mas o menos la mitad de la foto, aunque te "cargues" el árbol) y un dedito por la derecha para colocar a los protagonistas en el tercio inferior derecho / no me gustan mucho las fotos en vertical y así te quedará un formato mas horizontal. En cuanto al procesado también le daría un poco mas de vida a esos colores (subir saturación, un poco mas de contraste, etc...) <<De todos modos, como siempre indico, esto es mi opinión personal de principiante, así que hazle el caso justo >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me gusta, quizá con un procesado un poco más "agresivo" podría mejorar algo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Aunque luciría más con otro procesado, tiene su cosita la foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me quedo con el encuadre vertical es solo que pide a gritos mas aire por abajo para balancear los elementos. ¿una focal mas abierta? y en post cortar y dejar mas río. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas