Jump to content

Casa antigua abandonada.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta foto de esta casa como veis ya con sus años y bastante deteriorada, por eso quise darle un poco de tono dramático, gracias por pasaros, un saludo.

32801245744_79e63f0eca_c.jpg2017-03-25_06-05-31 by antonio ramos prado, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 18.0 mm

• 1/60

•  

• 100

• Flash (encendido, disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, compositivamente me falta un trozo de foto por arriba, el torreón se ve muy encajonado y si hubieras abierto un poco el encuadre lograbas otras dos diagonales superiores. Dice un maestro de este foro (Jaime Martín) que es mejor pasarte un poco de los límites para después poder recortar a gusto, es decir tener mas foto.

Por otra parte el torreón que te comentaba antes esta torcido, si usas LR o PS para revelar es bastante sencillo enderezarlo.

El revelado que le has dado le va bien a la escena.

Un saludo

Enlace al comentario

Es cierto. Como apunta el compañero Fozman. Esta muy justa por arriba. Un poco mas de aire, nos aria respirar mejor, y tendriamos la misma fotografia.

Con respecto al procesado. Lo divido en dos.

La parte de la casa, esta espectacular. En cambio el cielo, lo veo muy en desacorde con el resto de la escena. Tendrias que darle mas chicha. Parece pegado asi de esta manera.

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de sitios para fotografiar , dentro de la imagen encierra toda una vida que hubo antes y la foto muestra el abandono y el paso del tiempo, en mi opinión te a quedado muy bien.

Me gustan mucho las fotos de casa abandonadas y el hecho de que la vegetación cubra las escaleras de la derecha, le da un toque especial.

Está muy bien  :copa:

Me gusta mucho el procesado que le has dado, y esos colores... fantásticos!

Gracias por pasaros y comentar, celebro que os guste, un saludo.

Hola Antonio, compositivamente me falta un trozo de foto por arriba, el torreón se ve muy encajonado y si hubieras abierto un poco el encuadre lograbas otras dos diagonales superiores. Dice un maestro de este foro (Jaime Martín) que es mejor pasarte un poco de los límites para después poder recortar a gusto, es decir tener mas foto.

Por otra parte el torreón que te comentaba antes esta torcido, si usas LR o PS para revelar es bastante sencillo enderezarlo.

El revelado que le has dado le va bien a la escena.

Un saludo

Es cierto. Como apunta el compañero Fozman. Esta muy justa por arriba. Un poco mas de aire, nos aria respirar mejor, y tendriamos la misma fotografia.

Con respecto al procesado. Lo divido en dos.

La parte de la casa, esta espectacular. En cambio el cielo, lo veo muy en desacorde con el resto de la escena. Tendrias que darle mas chicha. Parece pegado asi de esta manera.

Buenas, gracias por pasaros, efectivamente la foto necesitaria un poco mas de aire, pero como podéis observar esta hecha a 18 mm y no podía retroceder mas, ya que me encontraba contra la pared del patio,  con respecto al cielo sahae poco mas pude hacer con el cielo ya que estaba un poco quemado, saludos.

Enlace al comentario

Adoro este tipo de fotografía y ésta no es la excepción. Me gusta mucho la composición (con esa diagonal izquierda de la escalera) y el procesado.

Si te interesa este tipo de fotos, yo sigo a una chica que se llama Jonnie Lace en Flickr que trabaja este tipo de fotos de forma SUBLIME: https://www.flickr.com/photos/jonnielace/

Enlace al comentario

Adoro este tipo de fotografía y ésta no es la excepción. Me gusta mucho la composición (con esa diagonal izquierda de la escalera) y el procesado.

Si te interesa este tipo de fotos, yo sigo a una chica que se llama Jonnie Lace en Flickr que trabaja este tipo de fotos de forma SUBLIME: https://www.flickr.com/photos/jonnielace/

Uffff.....vamos a seguirla. Que buenas.

Enlace al comentario

Buenas, gracias por pasaros, efectivamente la foto necesitaria un poco mas de aire, pero como podéis observar esta hecha a 18 mm y no podía retroceder mas, ya que me encontraba contra la pared del patio,  con respecto al cielo sahae poco mas pude hacer con el cielo ya que estaba un poco quemado, saludos.

Prueba a procesarlo aparte....dandole con el comando Claridad solo a la parte del cielo. Para resaltarlo mas. Entraria dentro de la gama del resto de la escena.

Enlace al comentario

buenos días compi

Me gusta!!! Sobre todo el procesado!!!

Es verdad que el cielo podría mejorarse un poco (pero opino que tampoco haya tanto cielo como para que sea preocupante).

Creo que has sido capaz de transmitir ese aire dramático que buscabas (al menos a mi) :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Gracias por pasar besalunenc me alegra que te guste, y gracias por el enlace pues este tipo de fotos tambien me gusta mucho, un saludo.

Prueba a procesarlo aparte....dandole con el comando Claridad solo a la parte del cielo. Para resaltarlo mas. Entraria dentro de la gama del resto de la escena.

Lo tomo en cuenta, un saludo.

A mi me gusta la foto, pero sobre todo, el procesado. Creo que con él has conseguido hacer interesante una foto "normal".

Buenas Latibon, el procesado es lo que hace, que  unas fotos  pasen de ser normales a darles otro toque que llame más la atención, un saludo.

buenos días compi

Me gusta!!! Sobre todo el procesado!!!

Es verdad que el cielo podría mejorarse un poco (pero opino que tampoco haya tanto cielo como para que sea preocupante).

Creo que has sido capaz de transmitir ese aire dramático que buscabas (al menos a mi) :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por pasar gigidad69, celebro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario