besalunenc Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 El tema de cepillarse una camara a otra. Depende de tipo de fotografia que hagas. Esto es un concepto, que mas de uno os deberiais meter en la cabeza. No se comportara lo mismo una camara mas especifica para deportes por su alta rafaga y su aguante en ISO alto, que una camara mas encarada al retrato. Pero vamos....si os seguis fiando por modelos XDDD Segun especificaciones en que?? En ISO, lo dudo mucho. A la D7000, se le llama la camara sin ISO. Hasta ISO800, daba igual subexponer que sobreexponer, ya que el sensor no generaba ruido en la subexposicion. Por lo que te puedes permitir el lujo de levantar sombrar sin problema. Otros modelos superiores, don mucho mas por culo a ISO100 con subexposicion. Ya sé que depende del tipo de fotografía pero yo ya he concretado: digo que se la come a ISOs altos. Es decir, ante situaciones que requieran un ISO alto, la D500 es superior a mi D750 en cuanto a ISO. Será peor en otras cosas pero en ISO alto es mejor. Y esto es así. Sobre la D7000 sí, según las especificaciones en ISO la D7200 tiene una tolerancia al ruido mayor que la D7000. Si el fabricante miente, no lo sé. Pero que en sus datos da esta información también es así. No me lo invento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Ya sé que depende del tipo de fotografía pero yo ya he concretado: digo que se la come a ISOs altos. Es decir, ante situaciones que requieran un ISO alto, la D500 es superior a mi D750 en cuanto a ISO. Será peor en otras cosas pero en ISO alto es mejor. Y esto es así. Sobre la D7000 sí, según las especificaciones en ISO la D7200 tiene una tolerancia al ruido mayor que la D7000. Si el fabricante miente, no lo sé. Pero que en sus datos da esta información también es así. No me lo invento. Claro....pero a ISO alto todo depende. No es lo mismo un ISO alto con un disparo lento, que a rafagas como lo hace la D500. No tiene que aguantarlo mejor, pero seguro que si llega mas alto. Piensa que esta hecha para trabajar en entornos con poca luz o en su caso, luz muy pobre. Por eso precisamente, me extraño mucho, que tu camara solo llegase a 1/4000, ya que la D700, estaba encarada a deportes. Y aguanta muy bien los ISO altos. Que creo que ese es el motivo.La aparacion de la D500. La equivalente en DX a la D5. Antes de que saliese la tuya, se daba por hecho, que la D800 era la sucesora natural de la D700. Las dos Pro de Nikon. Por eso fue raro que sacasen la D750. La D500, es eso. La sucesora de la D300/300s.La Pro DX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy agradable de ver Colores en su punto, ese cobre es un lujo. Por cierto Pedrola, para los que somos lentos: puedes especificar más donde ver y aprender ese control de la respiración y conseguir estabilizar: gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muy agradable de ver Colores en su punto, ese cobre es un lujo. Por cierto Pedrola, para los que somos lentos: puedes especificar más donde ver y aprender ese control de la respiración y conseguir estabilizar: gracias Es una técnica muy empleada en pesca submarina y en inmersión profunda en apnea de larga duración. Si buscas control respiración apnea y control disparo en pesca submarina, imagino que salen muchas respuestas. Tal y como comenté antes, en la película El Gran Azul, sale esta técnica. Da grandes resultados, de verdad, pero requiere tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas