Jump to content

Waiting in the harbour

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, amigos.

Como el otro día parece que faltaba un primer plano que acompañara al cielo, hoy traigo algo para intentar enmendarlo.

Ya me contaréis.

33547877032_7d448356e3_c.jpgWaiting in the harbour by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  
70.0 mm
1/800s
ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no comento, yo disfruto.

Suave, sosegada... relajante.

La encuento muy equilibrada y muy nítida.

Eso vetical... es el mástil o la barra de los tercios???

Por fastidiar: en el centro del cielo, la parte alta hay una rayita blanca... tu has desalojado a todos los bañistas de una playa... ¿como se te escapa esto?

Saludos

Enlace al comentario

detura, yo cre que. mas que una rayita es un avion y son todos los fans de jordi que han venido para ver como trabaja  :o  :o  :o  :o en esta obra de arte

A mi me parece la estela de un avión, pero justo està en la parte más oscura (osea nube... donde no tendría que verse) este c... nos ha invertido los tonos del cielo... capaz es.

Jordi, estoy en el curro y este aparato no tiene los programas... si nadie lo hace yo intendo marcarlo con un círculo: estar esta...

:blink:

Enlace al comentario

La foto es bonita y técnicamente bien resuelta, pero no me convence tanto como la del barco pequeñito. Sé que es un atardecer con las luces languideciendo, pero la veo un poquito apagada, ojo, para mi gusto. También creo que el cielo aguantaría un poco más de contraste para destacar las líneas de la nubes, pero ya sabes que yo soy cañero-paisajero...

La nitidez, como siempre, de 10. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Jope, no llego tan tarde y no tengo nada que decir sin repetir.

Javi puede tener razón, pero el arte final al que presentas me parece que acepta poca aportación.

En cuanto la pueda ver grande la disfrutaré más.

Cuidadín con el idioma del título que lo mismo se te convierte en letras repetidas

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Creo qu como dice Detura... Es para disfrutar más que para opinar. En flickr creo que gana un poco más incluso.

Saludos.

Gracias, Pablo. La verdad es que estoy haciendo fotos últimamente para buscar una candidata a revelado en grande en mi casa de l'Escala. De momento, candidatas, ésta y la del barquito del otro día (que va ganando, jajaja).

detura, yo cre que. mas que una rayita es un avion y son todos los fans de jordi que han venido para ver como trabaja  :o  :o  :o  :o en esta obra de arte

jajaja... alaaaaa!!! Yo diría que es un avión. Celebro que te guste!

A mi me parece la estela de un avión, pero justo està en la parte más oscura (osea nube... donde no tendría que verse) este c... nos ha invertido los tonos del cielo... capaz es.

Jordi, estoy en el curro y este aparato no tiene los programas... si nadie lo hace yo intendo marcarlo con un círculo: estar esta...

:blink:

No no... la foto tiene un procesado lo más natural posible. Es decir, la atmósfera de atardecer está potenciada pero no he hecho barbaridades. Lo que sí lleva, curiosamente, es un buen clonado porque había otro barco detrás del principal y fue un poco tedioso quitarlo. Si hubiera visto la rayita, seguramente la hubiera quitado pero tampoco me molesta especialmente.

Muy buena, la composicion y el cielo y muy buena nitidez,

lo de la rallita blanca , para mi es totalmente irrelevante.. sea un avion o sea un ovni...

Saludos

Ber

A lo mejor era un OVNI! Molaría, jajaja... ya me los imagino: qué hace el humano éste con una caja apuntando a una cosa flotante?

Que nitidez y detalle..... me gusta mucho mucho.

La raya esa blanca yo creo que es una raya que tiene la 750 en el sensor......no hombre no parece la estela de un avión.

Un saludo

No... mi sensor tiene más mierda que el palo un gallinero pero rayitas, de momento, no jajaja... Celebro que te guste.

Enlace al comentario

La foto es bonita y técnicamente bien resuelta, pero no me convence tanto como la del barco pequeñito. Sé que es un atardecer con las luces languideciendo, pero la veo un poquito apagada, ojo, para mi gusto. También creo que el cielo aguantaría un poco más de contraste para destacar las líneas de la nubes, pero ya sabes que yo soy cañero-paisajero...

La nitidez, como siempre, de 10. 

Un saludo. 

Mmmm... aunque no lo parezca, el cielo está bastante procesado. Tiene mucho pero mucho contraste tonal añadido y era MUY plano en el raw. Por un lado, me frené para no meterle ruido en exceso (ya lleva una buena ración de antiruido por el que le creé al procesar) y, por el otro, últimamente busco resultados "naturales" en los procesados.

Gracias por comentar, amigo.

Jope, no llego tan tarde y no tengo nada que decir sin repetir.

Javi puede tener razón, pero el arte final al que presentas me parece que acepta poca aportación.

En cuanto la pueda ver grande la disfrutaré más.

Cuidadín con el idioma del título que lo mismo se te convierte en letras repetidas

Gracias por compartir

Gracias, Adolfo.

En cuanto al idioma... no sé... me apetecía poner el nombre en inglés porque es el mismo que le puse en Flickr.

Enlace al comentario

buenos días compi

Pues me gusta mucho! Le has dado un procesado muy suave que transmite mucha calma  :1good:

Como de costumbre muy buena, no puedo criticar nada....

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

No sé qué puedo decirte yo que no te hayan dicho ya. Solo puedo aplaudirte virtualmente

Bueno, una cosa... Si yo tuviera que poner una en mi salón, me quedo con el otro barquito

jajjaa... gracias. Yo también. La candidata número 1 es la otra. Además, el azul es mucho más relajante.

Enlace al comentario

Preciosa foto....de esas que llaman "de postal".

Yo,como soy un saturador  :lol: ...le daría un poooooooco más de color a los naranjas del cielo,pero vamos...que me la quedo a FAV y mi galería particular de Atardecer/anochecer

Enlace al comentario

Pues esta toma me gusta Jordi, pero me gustaría más si tuviera más cielo y un poco menos de mar. Creo que si dejamos en sombras oscuras esa zona urbana del fondo pueda ganar la toma más presencia.

Un saludo amigo

Hola, Georg!

Coincido con lo de cielo y mar pero el barco ya está algo más bajo del punto fuerte y es mucho más visible y destacable que el horizonte con lo que preferí dejarlo a él en el punto fuerte a expensas del horizonte.

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Yo,como soy un saturador  :lol: ...le daría un poooooooco más de color a los naranjas del cielo,pero vamos...que me la quedo a FAV y mi galería particular de Atardecer/anochecer

jajaja... gracias, Juan.

Yo es que estoy en fase de desintoxicación de saturación, jajaja... ya pasé por lo tuyo pero ahora he cambiado, o estoy cambiando. Estoy intentando "naturalizar" mis fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

jajajajaja a mi me pasa igual.....saturador hasta la médula....me pediría darle chicha al cielo.... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario