Jump to content

The Champ

NicoWithNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Voy dejando (de a poco) fotos que he hecho después de comprarme la Nikon.

Esta es una del Campeonato Argentino de Rally, que paso por mi provincia (por suerte lo hace bastante seguido).

Espero que les guste, y como siempre, cualquier consejo, sugerencia o crítica es bienvenida para mejorar. Sobre todo con la edición que es algo que todavía me cuesta (y ni hablar en B&N).

Saludos a todos.-

33629478726_565d3e256a_b.jpg

The champ by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200     18-55 mm f/ 3.5-5.6     18 mm     f/9     1/1000     ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico.

La foto tiene potencial pero, a mi entender, no lo has sacado todo. Por partes:

- compo: cortaría un poco por arriba intentando que la diagonal que forme el camino vaya de esquina inferior-derecha a esquina superior-izquierda lo máximo posible. Es decir, cortaría un dedo y algo más por arriba.

- procesado: está muy apagadote. Por un lado me pide un pasito más entero de exposición y luego, seguramente, subir aun más las sombras y darle, en general, algo más de vidilla al color.

Enlace al comentario

Hola Nico.

- compo: cortaría un poco por arriba intentando que la diagonal que forme el camino vaya de esquina inferior-derecha a esquina superior-izquierda lo máximo posible. Es decir, cortaría un dedo y algo más por arriba.

- procesado: está muy apagadote. Por un lado me pide un pasito más entero de exposición y luego, seguramente, subir aun más las sombras y darle, en general, algo más de vidilla al color.

+1 a lo comentado por el compañero. (Que madrugador es!!!!! No hay manera de llegar antes que el por las mañanas  :lol:  :lol:  :lol: )

La foto me parece muy interesante y puede ser una gran foto corrigiendo esos pequeños detalles!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Nico.

+1 a lo comentado por el compañero. (Que madrugador es!!!!! No hay manera de llegar antes que el por las mañanas  :lol:  :lol:  :lol: )

La foto me parece muy interesante y puede ser una gran foto corrigiendo esos pequeños detalles!

Gracias por compartir  :9thank:

Antes que nada, agradecer los comentarios y criticas!!

El espacio que le deje arriba fue para no cortar la diagonal que forman los árboles y que contrasta con el cielo. Igualmente hice la prueba de cortarla para ver como quedaba y si bien la diagonal se "marca" más, se borra todo el cielo y queda todo muy "monocromático" para mi gusto.

El resto lo toque un poquito, pero empiezo a pensar que mi monitor me esta jugando malas pasadas, porque yo ya lo veía bastante saturado al color. Si le hacía falta es punto de exposición que recomendaste besalunenc. Pongo la corrección a ver como va ahora.-

33629478726_e2ca8f2bfb_b.jpg

The champ by Nico Mollica, en Flickr

Enlace al comentario

La subida de luz le va, aunque me pide algo más.

A nivel de compo, he hecho mis pruebas y, "permíteme que insista" pero creo que queda mejor con el corte :-)

Gracias por comentar. Respeto la opinión, pero personalmente me gusta como queda así jeje.

Si borras la foto original , de nada sirven los comentarios de los compañeros y perjudicas el apredizaje de quienes te precedan

Perdón asgarot, no he borrado la original, lo que pasa es que subo a Flickr con LR y se actualiza sobre la original. Igualmente, tampoco me gustaría subir a varias versiones de la misma fotografía.

No sé si será solo en mi PC, o por que, pero yo en el post veo la "original" y la que he retocado distintas. Para apreciar, al menos a grandes rasgos, la diferencia. Saludos.

Enlace al comentario