Jump to content

FMorenoFotografo

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada durante el Rally Fotográfico de Fuente Obejuna (Córdoba) 2016. El único procesado permitido en el concurso es el que se pudiera hacer con la própia cámara.


5.jpg

NIKON D3200
Tokina 11-16mm 2.8G
16mm   /   ƒ/2.8   /    1/800s   /    ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el procesado de la máquina no está mal. Bonitos reflejos. Da la impresión de estar un poco caída a la derecha, la firma tan visible distrae.

 

Saludos.

 

Gracias por tu comentario.

 

En cuanto a la caída, llevas razón, está caída hacía la derecha, aunque creo recordar que el terreno también tenía una pequeña pendiente hacia ese lado, pero vamos, que no es excusa.

 

En cuanto al tema de la firma, se podría haber puesto más pequeña. También resalta con el blanco del cielo, aunque era el único lugar que tenía para ponerla y no romper la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...