Jump to content

Reverencias

gsantile

Publicaciones recomendadas

dejo esta del verano pasado, sin via lactea pero es lo que habia, me gutaron las ramas d elos medanos formando el camino hacia el faro de Monte Hermoso

33615698291_40cae11d98_b.jpglight in the darkness by Gonzalo Santile, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8

• ƒ/2.8

•  

• 13.0 mm

• 15

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me atrae especialmente pero si a ti te atrajo como para dedicarle un rato pues perfecto, veo acertado que hayas planteado la toma como una simetría desde mi punto de vista,y el camino entre la maleza como te lleva hacía el faro esta bien.

Saludos 

Enlace al comentario

A mi no me atrae especialmente pero si a ti te atrajo como para dedicarle un rato pues perfecto, veo acertado que hayas planteado la toma como una simetría desde mi punto de vista,y el camino entre la maleza como te lleva hacía el faro esta bien.

Saludos 

bueno, no siempre obtenemos lo que queremos , es lo que habia, y con luna creo que tampoco esta para tirarla al tacho jajja un abrazo, siempre valoro que comentes, de hecho dude en colgarla pues la tenia en crudo desde febrero,saludos

Enlace al comentario

Yo soy un fan absoluto de tu trabajo y quizás ésta no sea la más espectacular de las que has compartido, pero a mí me gusta. Como comentas, el protagonismo del faro se ve incrementado por la forma de las ramas que nos apuntan hacia él, incluso por la parte baja. 

El revelado estupendo, como siempre. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Yo soy un fan absoluto de tu trabajo y quizás ésta no sea la más espectacular de las que has compartido, pero a mí me gusta. Como comentas, el protagonismo del faro se ve incrementado por la forma de las ramas que nos apuntan hacia él, incluso por la parte baja. 

El revelado estupendo, como siempre. 

Un saludo.

gracias mi amigo en breve prometo colgar algo mas vistoso el tiempo no acompaña por aquí saludo!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...