gsantile Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 light in the darkness by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 13.0 mm 15 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 dejo esta del verano pasado, sin via lactea pero es lo que habia, me gutaron las ramas d elos medanos formando el camino hacia el faro de Monte Hermoso light in the darkness by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 13.0 mm 15 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 A mi no me atrae especialmente pero si a ti te atrajo como para dedicarle un rato pues perfecto, veo acertado que hayas planteado la toma como una simetría desde mi punto de vista,y el camino entre la maleza como te lleva hacía el faro esta bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Pues yo veo una foto interesante con sombras profundas pero con detalles y el efecto estelas del luz en el faro esta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 A mi no me atrae especialmente pero si a ti te atrajo como para dedicarle un rato pues perfecto, veo acertado que hayas planteado la toma como una simetría desde mi punto de vista,y el camino entre la maleza como te lleva hacía el faro esta bien. Saludos bueno, no siempre obtenemos lo que queremos , es lo que habia, y con luna creo que tampoco esta para tirarla al tacho jajja un abrazo, siempre valoro que comentes, de hecho dude en colgarla pues la tenia en crudo desde febrero,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo soy un fan absoluto de tu trabajo y quizás ésta no sea la más espectacular de las que has compartido, pero a mí me gusta. Como comentas, el protagonismo del faro se ve incrementado por la forma de las ramas que nos apuntan hacia él, incluso por la parte baja. El revelado estupendo, como siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo soy un fan absoluto de tu trabajo y quizás ésta no sea la más espectacular de las que has compartido, pero a mí me gusta. Como comentas, el protagonismo del faro se ve incrementado por la forma de las ramas que nos apuntan hacia él, incluso por la parte baja. El revelado estupendo, como siempre. Un saludo. gracias mi amigo en breve prometo colgar algo mas vistoso el tiempo no acompaña por aquí saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.