gsantile Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 [/url] Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/10.0 16.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Foton!...un procesado excelente que redondea un B&W brutal..enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Impresionante, tiene un gran fuerza. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Ese duro contraste le sienta Gonzálo, trasmite un aire de soledad y tristeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Ese revelado extremo y el eccelente escenario tramite desolación bien resuelta Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buen revelado y una foto que nos muestra un lugar desgraciado por lo acontecido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Impresionante compañero, me gusta la composicion. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Foton!...un procesado excelente que redondea un B&W brutal..enhorabuena. gracias x comentarla! saludos Impresionante, tiene un gran fuerza. Enhorabuena gracias x comentarla! saludos Ese duro contraste le sienta Gonzálo, trasmite un aire de soledad y tristeza. Saludos gracias x comentarla! saludos Ese revelado extremo y el eccelente escenario tramite desolación bien resuelta Gonzalo gracias x comentarla! saludos Buen revelado y una foto que nos muestra un lugar desgraciado por lo acontecido. Saludos gracias x comentarla! saludos Impresionante compañero, me gusta la composicion. Buen trabajo gracias x comentarla! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy uena, me encantan este tipo de fotos y más si están procesadas con un ByN contrastado como éste. El cielo te ha quedado impresionante. Sólo una cosa, ¿no está un poco caída a la izquierda? Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy uena, me encantan este tipo de fotos y más si están procesadas con un ByN contrastado como éste. El cielo te ha quedado impresionante. Sólo una cosa, ¿no está un poco caída a la izquierda? Enhorabuena por la toma. gracias! a mi me dio la sensacion cuando la revele si me baso por la explanada de la primer escalera apenas caida, pero si me fijo en el caos que es todo este desastre no lo supe decifrar asi que la deje como estaba jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Gonzalo. Yo también me uno a las alabanzas.........muy buena foto. Eso si todas las rectas me indican que está caída hacia la izquierda. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Gonzalo. Yo también me uno a las alabanzas.........muy buena foto. Eso si todas las rectas me indican que está caída hacia la izquierda. Un saludo. Sergio. gracias sergio!abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas