AlfBa Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 A ver si me podéis ayudar alguno... ¿Es posible tener copias virtuales con diferentes instantáneas de la maestra? Me explico. Cuando trabajo con una copia virtual me interesa hacer una instantánea de los ajustes, pero luego veo que las instantáneas se trasladan a la maestra y me lío... ¿No puede tener la maestra sus instantáneas y la copia virtual las suyas? Gracias por anticipado y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Las instantáneas que hagas se copian en cada una de las copias virtuales que tengas. No puede, cada copia virtual tener sus instantáneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Es una pena... quizá no estoy trabajando entonces de una forma muy ortodoxa... no sé, pero a mí me surge este problema. Gracias chico! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.