Niko74 Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 "No te enteras…. O no quieres enterarte…. Cuándo verás que no hay obstáculos…. Vallas…. Muros ¡¡¡ Que el ser humano no pueda salvar…. Quién eres para cortar las alas de la libertad….? Quién te crees para poner vendas en los ojos….? Boludo …." Hola a todos, os dejo un pequeño ejercicio, la verdad es que me salió del alma y se lo dedico al "personaje" que ha llegado donde ninguno creíamos que iba a llegar... Todos los comentarios serán bienvenidos. Gracias por pasaros y por vuestro tiempo. No te Enteras Boludo ... by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 40.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Potente, directa y si, es que hay locos, boludos, beligerantes, represores, cortan sueños e ilusiones de tajo, olvidando que ellos también de cero empezaron solo que cuando se "encumbran" a todos, los demás, los otros, los ven como temible competencia, en el desleal juego de poderes los códigos de honor, aún más la amistad y la ética, sobran, son pues prescindibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Directa y con mensaje, me gusta la compo , me gusta el revelado y me gusta lo que cuentas , por lo tanto poco mas que añadir. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero aquí las palabras acompañan a la imagen y lo hacen de maravilla. La imagen que nos traes me gusta y mucho, de verdad, la idea es magnífica, digna de servir de póster en cualquier sitio de protesta o simplemente, por tenerla impresa En aspectos técnicos, por ir avanzando, Mira el foco, algo de falta de nitidez y grano, que tiene y mucho, aunque viendo que lo has hecho a ISO 100, me imagino que es buscado, en plan película química. Resumiendo, que la foto transmite, que es lo importante, el resto, detalles técnicos menores, no me hagas mucho caso Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios, los valoro mucho, Pedrola, falta nitidez en las alas, el grano efectivamente es a propósito,quería ese efecto, que unido a la falta de nitidez, me da la sensación que las alas se empiezan a mover para arrancar a volar (a falta de pan, buenas son tortas). Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 A veces no me entero a veces no quiero enterarme gracias por recordarlo La foto me gusta mucho gracias por compartirla Me convence tu explicación del grano y la falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Es muy triste ver donde ha llegado. La foto me gusta. Siempre es necesaria la protesta desde la responsabilidad. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas