Jump to content

Dejar de Pensar

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado un poco apartado del foro últimamente (por curro y líos varios, no por otra cosa), pero he vuelto.

Aquí os traigo una callejera de esta tarde. Se que esta inclinada, pero es el .jpg tal cual ha salido de la X100F, y me gusta así, me incomoda.

A ver que os parece!

33641724312_3e21cb51f3_z.jpgStop Thinking by David Fidalgo, en Flickr

Fujifilm X100F

ƒ/5.6  23.0 mm 1/900  200 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puntería..... acoplar la cabeza con el manchurron ..  no le tocaría ni un bit.. la inclinación aporta la sensación de un "frentazo".

Buena callejera compañero. No te apartes tanto del foro.

saludos!

Guapa la toma (por lo que representa) compi. Me gusta el grano/ruido que aporta a las baldosas.

Por ponerte un pero, tendría que estar aún más inclinada.

Un saludo David

Me gusta, David, muy "tuya". Me quedo con la compo, el procesado  y sobre todo el momento captado. Súper callejera. 

Un saludo. 

Muchas gracias chicos! En breve estaré de vuelta, al 100% es que no paro!

Franky, me alegra oír lo de "Muy Tuya", me preocupaba que al cambiar de cámara el estilo se resintiera y pareciera..."diferente".

Del procesado, ufff, lo de la Fuji es un mundo diferente, la foto no está procesada es tal cual sale el .jpg (eso sí con un recorte). Obviamente puedes retocar en .RAW, pero si te curras los parámetros antes...lo tienes hecho.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta, y al procesado si como dices no le tocaste y es tal cual salió del horno pues buen trabajo que hacen los chips dentro de la fuji. Creo que para tu estilo de fotografía acertaste con el cambio y tu espalda y cuello te lo van agradecer.

Ssludos

La verdad que estoy enamorado de ella, mi novia empieza a tener celos!!! Como tu comentas, el peso tamaño de la D750 y el sonido del obturador, era un lastre para callejear...

Enlace al comentario

Brutal la foto, enhorabuena!!!

Foto Street total, DFidalgus mode

Negro empastado porque quiero, lo que parece no es lo que es y transmito lo que me sale, en definitiva, David.

Que buena foto!!!!

Gracias por compartir!!!

Muy buena! Me gusta todo, encuadre, PDV, procesado... Pero no estoy de acuerdo con el título, es una toma para pensar, no para dejar de pensar. ;)

Un saludo.

Gracias chicos! Pese a ser una toma simple, me ha llevado días el pasar por ese sitio (es una calle que no suele pasar mucha gente), hasta al final tener la foto que quería.

Un saludo se agradecen muchísimo vuestras palabras!

Enlace al comentario

Joder... me deja depre esta foto... 

Cuando veo las ideas que tiene la gente de por aquí y yo estoy de sequía seca sequísima...

No puedo más que felicitarte (por la foto, por el cambio de cámara te mando de cara a la pared... ).

Gracias! como dije mas arriba esfuerzo ha costado!

aunque respecto a la cámara... buff, para calle es IDEAL, no la cambio por nada. El paso a Fuji me ha echo darme cuenta de varias cosas, y una es que la innovación de esta respecto a Nikon es BRUTAL. La propia cámara trae filtro ND incorporado, y el visor dual es un pasote, puedo hacer zoom en una ventanita pequeña en el visor para ver que realmente el foco está donde tiene que estar, tengo un joystick para el enfoque,...

La verdad que no me arrepiento en absoluto del cambio. No digo que la D750 sea mala, al revés es sensor FF y se comporta mejor en condiciones extremas (para paisajes, nocturnas, macros, etc... es una bestia!), pero desde luego no es para callejear. Ahora paso mucho mas desapercibido que llevando un mamotreto que suena cada vez que disparo.

Enlace al comentario