Jump to content

El lagartito

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno señoras y señores, os enseño una foto que le hice a este simpático animalito tomando un poco el calor del Sol. Es una foto que la hice con el móvil, me acerqué lo más cerca que pude para no ahuyentarlo y poder tener lo más grande posible pero a pesar de todo tuve que hacerle un recorte bastante importante a la toma.

Sin más he aquí la toma en cuestión ;)

PD: Estos del flickr ponen cualquier foto en 'in explore'

33746891226_43ff38ad43_h.jpgSalamander by Geor Hannert, en Flickr

• Xiaomi Redmi Note3

• ƒ/2.0 
  • 3.6 mm
  • 1/2212 
  • 101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi!!!

Enhorabuena por el Explore  ;)

La foto está bien (me encantan los lagartos - sobre todo los Ibizencos que son mas verdosos jejeje), pero en mi opinión tienes muchas otras fotos que se merecen antes la distinción de Explore....

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hombre... mal no está y para ser con el móvil, mejor aún.

Pero tienes muchas fotos mucho mejores. Lo de Explore es un misterio muy gordo sobre cómo decide...

Aunque creo que tengo alguna idea sobre el algoritmo:

int selectPicture()

{

return (rand());

}

Enlace al comentario

pues por estar hecha con el móvil, me parece mas que correcta, yo le hice el otro dia a un bicharraco de estos con mi cámara y te aseguro que no tenia el enfoque y nitidez que tiene esta.Para mi gusto mas que correcta salu2

Si, no está del todo mal y por ese motivo la subí al flickr Josep. Son complidillas de pillar si están en movimiento,pero estaba quieta y no me supuso ningún problema grave salvo la distancia. 

buenos días compi!!!

Enhorabuena por el Explore  ;)

La foto está bien (me encantan los lagartos - sobre todo los Ibizencos que son mas verdosos jejeje), pero en mi opinión tienes muchas otras fotos que se merecen antes la distinción de Explore....

Gracias por compartir  :9thank:

Hola Gigidag, muchas gracias compi ;). A mí me gustan estos animalitos (aunque pensaban que eran salamandras jejej), y yo también creo que tengo mejores fotos pero estos del flickr no sé yo que gustos tan raros tienen.

esta muy bien para ser un movil

un saludo

Gracias pinaioly, pues tengo algunas que me quedaron bien con el móvil como esta: 

33410865270_b98cfafcec_c.jpgAnts working on the hole by Geor Hannert, en Flickr

Hombre... mal no está y para ser con el móvil, mejor aún.

Pero tienes muchas fotos mucho mejores. Lo de Explore es un misterio muy gordo sobre cómo decide...

Aunque creo que tengo alguna idea sobre el algoritmo:

int selectPicture()

{

return (rand());

}

Si te enseñara la original de 12mpx a esta que tiene 2mpx jejej (tiene un recorte bastante grande), no me puedo quejar Jordi.

Se agradecen los cumplidos viniendo de tu parte Jordi (mi admiración por tu trabajo va a más) ;)

Lo del algoritmo no creo que vayas mal encaminado  :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo compañeros y me alegro que os gustara esta humilde toma ;)

Enlace al comentario

Cuando las condiciones son óptimas, los móviles, a veces, hacen dudar de si es necesario llevar tanto equipo como llevamos para hacer algunas fotografías...

Esta que nos muestras ya la puse en favoritos en flickr, y no sabía hasta ahora que estaba hecha con un móvil.

No están mal los móviles para hacer cositas, pero la calidad de una reflex está fuera de toda duda compi.

Me alegra que te guste la toma Latibon, un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Muy buenas las dos,

y lo de los moviles.... si no porqué Nikon a dejado de fabricar las compactas, ... a veces me siento que somos los últimos de llevar estos grandes trastos al cuello, y ponerlos con unas patas para sacar fotos... en unos años seguro que nos miraran como nostros miramos hoy las camaras con placas.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Si te enseñara la original de 12mpx a esta que tiene 2mpx jejej (tiene un recorte bastante grande), no me puedo quejar Jordi.

Se agradecen los cumplidos viniendo de tu parte Jordi (mi admiración por tu trabajo va a más) ;)

Lo del algoritmo no creo que vayas mal encaminado  :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo compañeros y me alegro que os gustara esta humilde toma ;)

Mmmm... últimamente recibo mucho este mensaje de que "viniendo de mi el comentario positivo bla bla bla"... me parece que tengo fama de ogro o algo :-(

Enlace al comentario

Mmmm... últimamente recibo mucho este mensaje de que "viniendo de mi el comentario positivo bla bla bla"... me parece que tengo fama de ogro o algo :-(

Un ogro a tu lado es un corderito...

¡Qué va hombre! Es todo lo contrario. Con tus críticas y comentarios demuestras un gran ojo fotográfico viendo cosas que nosotros no vemos. Te lo dije en otro hilo; creo que para la fotografía tienes un don, pero es que, además, eres de los pocos que sabiendo de lo que habla, dice lo que piensa y eso es de agradecer.

A mi al menos, la "hostia" que me diste nada más llegar me abrió los ojos, y cuando pensaba que lo que yo hacía era aceptable, me hizo ver que esto "no es tan fácil" y que hay que currárselo un poco más. Y ahí sigo, aprendiendo de todos los comentarios pero, sobre todo, de los tuyos.

Perdón por el offtopic...

Enlace al comentario

Nooooo, no digo nada más que sino viene por mí el hombre de las "cejas" :lol: .

Es broma Jordi jejej. Que entre nos (tú y yo) sabemos que estás hecho un crack ;)

Enlace al comentario

Tengo yo ganas de enganchar a uno de estos, pero no paran. En cuanto a la toma, coincido con lo comentado, teniendo en cuenta el equipo has obtenido un resultado más que correcto.

Saludos.

Hola compi, si se ponen a huir allí no los pilla nadie jejej, pero si se quedan quietitos es fácil hacerles una toma.

Te enseño otra toma que le hice a uno de estos con el anterior móvil que tenía ;)

29993872794_85e5d1be34_c.jpgSalamander by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario

joder con el Xiaomi  :o

No me gustan nada los "bichos" en general pero tienes un buen "retrato lagartijero"

Ahhh,enhorabuena por el Xplore  ((lo de la lotería esa y tal....ja,ja,ja,ja,ja))

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario