Jump to content

remo en pareja

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta está tirada desde el mismo sitio, ático de hotel en el puerto de Barna

hace algún tiempo,  espero que sigan disfrutando los dos de estos momentos

de ocio, Un saludo

33697909061_9de76c2505_c.jpggaleras by jordi fuster mariné, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 150.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 250
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pinaioly, me alegro que sea de tu agrado,  es de las primeras que hice en raw y en su momento

no me pareció apta para "trastearla", le he dado unos toques en el procesado y la verdad ha cambiado

bastante. Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Hola Hector, me alegro que la veas bien, lo de apretada tienes razón, la he girado

para buscar la diagonal y ahí he perdido el espacio "vital" , debemos curarnos en salud al efectuar

la toma, para recortar siempre estamos a tiempo...Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jordi.

Es una compo muy atrayente. Sin embargo, a mi me molesta un pelín su falta de simetría. Es decir, de la punta de abajo de la canoa al vértice de abajo-izquierda de la foto, la distancia es considerablemente más corta que de la punta de arriba de la canoa al vértice superior-derecho. Yo cortaría un pelín por la derecha para dejar la foto completamente simétrica.

No sé si la asimetría es para respetar la ley de la mirada pero en esta toma creo que no aplica, ni que sea porque la barca va hacia arriba y ellos miran hacia abajo, lo cual crea cierta confusión.

El revelado me pide también bajar las altas luces y quizá subir un pelín las sombras del agua que se ve muy oscurita.

Pero, insisto: dejando las cositas que siempre intento poner, a mí me gusta mucho la foto.

Enlace al comentario

Hola Besalunenc, la asimetría es para respetar más que la mirada(van de culo) la dirección, y lo de las luces 

ya estoy en ello, aunque le he dado muchas vueltas y me cuesta decidirme, pues la toma no está lo bien

equilibrada que debiera, es del 2013, y no lo tenía nada claro(ahora menos...) es broma. Gracias por tu

aportación como la de los compañeros siempre bien recibidas, un saludo

Enlace al comentario

Hola Besalunenc, la asimetría es para respetar más que la mirada(van de culo) la dirección, y lo de las luces 

ya estoy en ello, aunque le he dado muchas vueltas y me cuesta decidirme, pues la toma no está lo bien

equilibrada que debiera, es del 2013, y no lo tenía nada claro(ahora menos...) es broma. Gracias por tu

aportación como la de los compañeros siempre bien recibidas, un saludo

Hola Jordi.

Sí, si entiendo lo que quieres decir. Pero, creo que la mente es caprichosa y en esta foto no me puedo decidir si la ley de la mirada es p'arriba o p'abajo (mirada de los protas vs. dirección de la canoa) de ahí que te propusiera centrarla.

Enlace al comentario

Hola Jordi.

Es una compo muy atrayente. Sin embargo, a mi me molesta un pelín su falta de simetría. Es decir, de la punta de abajo de la canoa al vértice de abajo-izquierda de la foto, la distancia es considerablemente más corta que de la punta de arriba de la canoa al vértice superior-derecho. Yo cortaría un pelín por la derecha para dejar la foto completamente simétrica.

No sé si la asimetría es para respetar la ley de la mirada pero en esta toma creo que no aplica, ni que sea porque la barca va hacia arriba y ellos miran hacia abajo, lo cual crea cierta confusión.

El revelado me pide también bajar las altas luces y quizá subir un pelín las sombras del agua que se ve muy oscurita.

Pero, insisto: dejando las cositas que siempre intento poner, a mí me gusta mucho la foto.

+1 a lo comentado por el compi

A mi también me gustaría ver la canoa simétrica en cuanto a las esquinas, creo que puede quedar mejor de lo que queda ahora mismo....pero supongo que eso va por gustos jejeje  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola,

como antiguo practicante de este deporte me llama la atención esta foto, desde un ángulo poco habitual. Estoy de acuerdo en que al ir mirando hacia popa, queda la duda de si dejar aire por ahí o por proa, que es hacia donde se mueve. Yo la centraría :-)

Por lo demás, me gusta bastante. 

Información técnica irrelevante: Eso es un "doble scull" ;-)

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

Hola Dandon, viendo que la opinión "general" pide o aconseja centrar la foto, paso a darle 

al tema del centrado a ver como sale, agradezco la información sobre la embarcación pues

nunca está de más el ampliar conocimientos, de haberlo sabido, lo hubiera hecho constar

al subirla. Un saludo

Enlace al comentario