gsantile Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 need x speed by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/7.1 300.0 mm 1/1000 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola Gonzalo. Una toma muy minimalista y un tanto onírica. Me gusta lo que veo, pero encuentro algo raro en la foto................y no se explicarlo, no se si me falta más encuadre, ese 300 sea demasiada focal, o bien es la colocación tan centrada del quad. Aún así el encuadre es muy bueno, con esa casi imaginaria carretera metiéndonos y sacándonos de la foto por vértices opuestos. El procesado muy fino. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Bonita foto, me gustan las lineas que hacen las marcas de las ruedas que te llevan hasta el quad...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me gusta el procesado y la diagonal que has captado con las huellas. Veo al protagonista demasiado centrado.... probaría recortando un poco por la derecha y por arriba... aunque tal cual me gusta igualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Gonzálo, ¿qué tal en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Una toma diferente, el encuadre acertado y el motorista literalmente a punto de desaparecer en una nube incierta de polvo, le dan interés a la foto. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas