Peter Wayne Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Poco hay que añadir que ya no se haya dicho ya, si eso hacer un ligero recorte por abajo para que las diagonales coincidan con las esquinas de la foto para que esté acorde a alguna regla jejeje. A mi me gusta la foto, desde las texturas de la pared hasta los colores, pasando por el desnivel. ¡Gran trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 A mi la foto me gusta, pero si estuviera mas inclinada sería perfecta. Los colores, la composición y el revelado, claramente han sido intencionados, la caída es lo jodido, yo votaría por mas caída. No la pasaría a blanco y negro, el color que tiene me atrapa. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muchas gracias por la crítica compañero. Si no te importa me gustaría ver el resultado que has conseguido con el B&N con todos nosotros . Un saludo Perdón por la tardanza, pero he estado desconectado un tiempo. Aquí está: A la fuga (foto: Hannert) by Barri Fon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 (editado) Muy buena foto. En cuanto a procesado, aunque es algo personal, tendría dos opciones: o la paso al ByN contrastado o le bajaba la saturación. Excelente composición con esta inclinación le un toque de intriga. Uy, no había visto la versión a ByN, la verdad que queda mucho mejor. Saludos Editado 18 de Abril de 2017 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me parece un sanote y buen ejercicio de creatividad. Me gusta inclinada, saturada, inquietante, intimidatoria,... Buena toma enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas