qpasatio Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 (editado) Buenas compañeros Os dejo una toma del que sin lugar a dudas, fue mi juguete preferido Días y días arrodillado explorando sus limitadas posibilidades.... 55mm, F2, 1/250, ISO640 JFF_2014.10.12_17h39m09_50846 by jorge fernandez, on Flickr Editado 12 de Abril de 2017 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 ¿Dónde andas tu amigo Tronco que os desapareces?, fíjate que yo también cuando niño tuve un juguete igual a este, era un castillo medieval recuerdo bien las piezas color beige muy lustrosas todas ellas y la cúpula del castillo redonda y roja con su superficie un poco áspera por el alto relieve, de verás que idéntico es parece que era marca Tente un juguete de fabricación nacional o pudo hacer sido algún otra marca de importación por que es idéntico, recuerdo bien las piezas redondas en forma de media luna para armar las columnas, no me importan los cortes, ni el encuadre que justicia no hace, nada de lo mucho que por técnica escribir puedo, me recordo esa añeja época. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Buenas Israel Tienes razón que los cortes me han quedado bastante chapuceros, así que actualizo el link... El mío era Exin castillos, buscando ahora por internet veo que había dos marcas, cefa y exin castillos y por cierto, se pueden comprar por internet: http://www.ebay.es/itm/exin-castillos-serie-azul-0-/182511178818?hash=item2a7e839442:g:RkIAAOSwSlBY32Rj qué pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 La foto es muy atractiva, y más aún teniendo en cuenta el partido sacado a un sujeto aparentemente sencillo. Luz y edición excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 A mi tb me gusta mucho, no sé si un poco justa de pdc, pero me gusta el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 En casa de mis abuelos había uno o dos, o quizás tres paquetes de piezas... imagínate a cuantas piezas tocábamos entre 15 primos, pero hacíamos batallas y emboscadas dirigidas por los mayores... al acabar, iban todas las piezas a un bidón cilíndrico de cartón reciclado de detergente de la lavadora, todavía me acuerdo, de la marca colón. El mérito no está en los juguetes, si no en la imaginación de quienes juegan con ellos. Me has recordado algo enterrado en mi infancia y eso va mucho mas allá de la técnica fotográfica. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Has sacado una buena foto con un material muy normalizo . Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buenas compañeros Os dejo una toma del que sin lugar a dudas, fue mi juguete preferido Días y días arrodillado explorando sus limitadas posibilidades.... Hoy pretendía comentar tu fotografía, pero no la veo. No obstante, sí que era una fotografía muy singular y muy intimista, ya que anima a recordar esos enseres tan apreciados de antaño y reviviscencias. Sí que incita comunicarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hoy pretendía comentar tu fotografía, pero no la veo. No obstante, sí que era una fotografía muy singular y muy intimista, ya que anima a recordar esos enseres tan apreciados de antaño y reviviscencias. Sí que incita comunicarse. Saludos. siempre igual con el flickr, subo algo y lo otro no se ve... arreglado, sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Me gusta mucho. Desde luego evocadora a tope. Un poco corta de profundidad de campo en mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta mucho. Desde luego evocadora a tope. Un poco corta de profundidad de campo en mi opinión. Un saludo. gracias por pasar AlfBa lo de que la pdc se quedó corta es indudable, es lo que tiene el uso del flash externo sin fotómetro, a veces no controlas todos los detalles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 La foto es muy atractiva, y más aún teniendo en cuenta el partido sacado a un sujeto aparentemente sencillo. Luz y edición excelente. Saludos gracias era mi intención, sacarle partido a algo sencillo que para mi significó bastante... probablemente lo retome en el futuro, creo que se puede hacer algo más... A mi tb me gusta mucho, no sé si un poco justa de pdc, pero me gusta el resultado. Saludos gracias hector, si, si hubiera cerrado un poco habría quedado mejor En casa de mis abuelos había uno o dos, o quizás tres paquetes de piezas... imagínate a cuantas piezas tocábamos entre 15 primos, pero hacíamos batallas y emboscadas dirigidas por los mayores... al acabar, iban todas las piezas a un bidón cilíndrico de cartón reciclado de detergente de la lavadora, todavía me acuerdo, de la marca colón. El mérito no está en los juguetes, si no en la imaginación de quienes juegan con ellos. Me has recordado algo enterrado en mi infancia y eso va mucho mas allá de la técnica fotográfica. Gracias. Un saludo. celebro que te lo haya recordado lo cierto es que a mi en casa, era el único al que estas cosas le hacían tilín, mis dos hermanos no miraban para él Has sacado una buena foto con un material muy normalizo . Enhorabuena. gracias Antonio por pasar viniendo de tí, es todo un halago Hoy pretendía comentar tu fotografía, pero no la veo. No obstante, sí que era una fotografía muy singular y muy intimista, ya que anima a recordar esos enseres tan apreciados de antaño y reviviscencias. Sí que incita comunicarse. Saludos. gracias caleidoscopio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas