orutra11 Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 (editado) Buenas tardes, Os dejo otra de mis fotos favoritas. Se trata de un clásico y que llevaba mucho tiempo queriendo hacer pero el edificio de Metropoli estuvo en obras mucho tiempo. EXIF: Nikon D7000 Tokina ATX PRO DX II 11-16 f2.8 f/11 16mm 6 seg. 100 ISO Flash (apagado, no disparó) Buen fin de semana! Edito: Al subir la foto se pierden los colores de la foto, ¿por qué pasa? Gracias!! Editado 8 de Abril de 2017 por orutra11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Usa Flirck es superior, trabajaría a detalle ampliado la edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me encanta! Me alegro de que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 (editado) Resubo la foto original desde flickr... No tienen nada que ver! Gran Via by Arturo Paniagua, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2017 por orutra11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me gusta mucho: tengo pendiente desde hace tiempo un "garbeo" nocturno por la Gran Vía. Viendo fotos como esta me terminaré de animar. Gracias por compartirlo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Las luces están quemadas, las sombras empastadas y hay un evidente posterizado (banding) en el degradado del cielo. Si tienes la oportunidad de repetir, intenta conseguir un punto de toma un poco más elevado, así las verticales te lo agradecerán. Estas fotos son complicadas, así que toca perseverar y tener paciencia, así los resultados llegarán. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Las luces están quemadas, las sombras empastadas y hay un evidente posterizado (banding) en el degradado del cielo. Si tienes la oportunidad de repetir, intenta conseguir un punto de toma un poco más elevado, así las verticales te lo agradecerán. Estas fotos son complicadas, así que toca perseverar y tener paciencia, así los resultados llegarán. Saludos, Pere Muchas gracias por el comentario Pere! Tienes razón con las luces, sombras y el banding del cielo, jeje. Es difícil jugar con esas luces cuando quieres conseguir unas estelas tan marcadas: hay mucho contraste entre las zonas iluminadas y las sombras. Respecto a la perspectiva, está hecha a pie de suelo (en la parada del bus, por si conoces la zona) porque no tenía acceso a nada más elevado Trataré de mejorarla en mis próximas salidas! Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola de nuevo, Mi peculiar forma de comentar (primero comento sin leer y luego leo los comentarios previos, cosa que esta vez no hice ) me ha jugado un mala pasada, pues habiendo comentado sobre la foto que inicia el tema, ahora he visto la segunda versión y en lo referente a nitidez y algunos maticees de luces / sombras está francamente mejor . En los otros aspectos comentados me remito a lo ya dicho, pero si tienes la oportunidad de repetirla (creo que sí), a buen seguro conseguirás un mejor resultado, que de eso se trata. Si lo haces y se me pasa, dame un toque vía MP y gustoso te daré mi opinión. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas