Jump to content

Gran Vía Madrid

orutra11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os dejo otra de mis fotos favoritas. Se trata de un clásico y que llevaba mucho tiempo queriendo hacer pero el edificio de Metropoli estuvo en obras mucho tiempo.

post-120760-0-12761900-1491649722_thumb.jpg

EXIF:

• Nikon D7000
  • Tokina ATX PRO DX II 11-16 f2.8
  • f/11
  • 16mm
  • 6 seg.
  • 100 ISO
  • Flash (apagado, no disparó)

Buen fin de semana!

Edito: Al subir la foto se pierden los colores de la foto, ¿por qué pasa? Gracias!!

Editado por orutra11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Las luces están quemadas, las sombras empastadas y hay un evidente posterizado (banding) en el degradado del cielo. Si tienes la oportunidad de repetir, intenta conseguir un punto de toma un poco más elevado, así las verticales te lo agradecerán. Estas fotos son complicadas, así que toca perseverar y tener paciencia, así los resultados llegarán.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Las luces están quemadas, las sombras empastadas y hay un evidente posterizado (banding) en el degradado del cielo. Si tienes la oportunidad de repetir, intenta conseguir un punto de toma un poco más elevado, así las verticales te lo agradecerán. Estas fotos son complicadas, así que toca perseverar y tener paciencia, así los resultados llegarán.

Saludos,

Pere

Muchas gracias por el comentario Pere! Tienes razón con las luces, sombras y el banding del cielo, jeje. Es difícil jugar con esas luces cuando quieres conseguir unas estelas tan marcadas: hay mucho contraste entre las zonas iluminadas y las sombras. Respecto a la perspectiva, está hecha a pie de suelo (en la parada del bus, por si conoces la zona) porque no tenía acceso a nada más elevado :( Trataré de mejorarla en mis próximas salidas!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Mi peculiar forma de comentar (primero comento sin leer y luego leo los comentarios previos, cosa que esta vez no hice :blush: ) me ha jugado un mala pasada, pues habiendo comentado sobre la foto que inicia el tema, ahora he visto la segunda versión y en lo referente a nitidez y algunos maticees de luces / sombras está francamente mejor :1ok: . En los otros aspectos comentados me remito a lo ya dicho, pero si tienes la oportunidad de repetirla (creo que sí), a buen seguro conseguirás un mejor resultado, que de eso se trata. Si lo haces y se me pasa, dame un toque vía MP y gustoso te daré mi opinión.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario