Asturcolchonero Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 (editado) A ver que os parece este atardecer parabólico que se dió ayer desde la ventana de mi casa. No pudo ser muy "estudiado",tenía la cámara cerca...lo ví y disparé.....así que tendrá 200 fallos,claro. Fue de esos de "aquí te pillo,quí te mato". P.D.-Si os preguntáis por qué es parabólico......fijaros bien en la foto Atardecer parabólico by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 35.0 mm 1/80 100 Editado 10 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Joder, tío... si no existiras, habría que inventarte! Parabólico, juas juas juas... qué bueno! xD La foto me gusta a nivel de composición y tonos y esos rayos que salen valen un potosí. La única pega es que los blancos te han quedao más quemaos que la pipa un indio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Joder, tío... si no existiras, habría que inventarte! Parabólico, juas juas juas... qué bueno! xD La foto me gusta a nivel de composición y tonos y esos rayos que salen valen un potosí. La única pega es que los blancos te han quedao más quemaos que la pipa un indio... Ya lo decía mi abuela: ""había otru como tú y comiolu un gochu" (((se entiende ??no??))) Si,claro....el quemazo de esas luces altas..............no veas como daba el "blanco solar". Me hizo gracia lo de la parabólica y la idea era que reflejasen en ella los rayos....pero sería pedir demasiado,ji,ji,ji Gracias por pasarte Jordi. Si he conseguido sacarte una sonrisa ya ha merecido la pena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas compi Pues me gusta!!! No sé si en el procesado hay manera de resaltar aún mas esos rayos porque definitivamente son LA FOTO (aunque tu le prefieras dar énfasis a la parabólica ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas compi Pues me gusta!!! No sé si en el procesado hay manera de resaltar aún mas esos rayos porque definitivamente son LA FOTO (aunque tu le prefieras dar énfasis a la parabólica ) Gracias por compartir Lo he intentado pero me ha quedado una guarrada..........así que,de momento, la dejo así............hasta que sepa hacerlo Gracias Dominik...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Preciosa foto... me llevado un ratito adivinando lo de Atardecer parabolico jajajaja, muy buena la idea. Me encanta como se ven los rayos del sol entre las nubes. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Desde luego la parabólica es la foto eh!!! Muy buen momento captado a parte de las luces quemadas a mi me gusta. saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Preciosa foto... me llevado un ratito adivinando lo de Atardecer parabolico jajajaja, muy buena la idea. Me encanta como se ven los rayos del sol entre las nubes. Enhorabuena!! Gracias por los piropos y pasarte a comentar. Digamos que es una "foto-juego",ja,ja,ja,ja Desde luego la parabólica es la foto eh!!! Muy buen momento captado a parte de las luces quemadas a mi me gusta. saludos Juan Lástima que quedasen tan quemados,pero no pude evitarlo..............voy a darle otra vuelta de tuerca en PS...a ver si mejora algo Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola. Me gusta la foto, esta muy chula con esos rallos. Ya casi te iba a preguntar por qué el titulo, cuando me he dado cuenta jejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola. Me gusta la foto, esta muy chula con esos rallos. Ya casi te iba a preguntar por qué el titulo, cuando me he dado cuenta jejej. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar.....veo que "lo has encontrado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 A mí me ha costado encontrar la "parábola" de la imagen, pero al final di con ella. A mí me gusta, con sus excesos en las luces. Me parece que tuviste buen ojo para pillar el momentazo. Es precioso ese cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 hola pues me gusta , pero lo mas son esos rayos, podrias haber puesto un titulo mas acorde con la fecha de la semana santa como la llegada del mesias con esos rayos iluminando el cielo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 A mí me ha costado encontrar la "parábola" de la imagen, pero al final di con ella. A mí me gusta, con sus excesos en las luces. Me parece que tuviste buen ojo para pillar el momentazo. Es precioso ese cielo! Gracias....ya digo que fue de esas de "aquí te pillo,aquí te mato" y no dió tiempo a configurar gran cosa porque duró un momento. Saludos.....y gracias de nuevo por la info del temporizador hola pues me gusta , pero lo mas son esos rayos, podrias haber puesto un titulo mas acorde con la fecha de la semana santa como la llegada del mesias con esos rayos iluminando el cielo un saludo Huy... no,demasiado "místico" ?no? Disculpa pero yo no "confieso" de esas cosas (((y ojo,que no quiero ofender a nadie con esto que he dicho,que conste))) Gracias por pasarte a comentar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 No se que me gusta más... La foto ... El título ... Yo creo que lo que me fascina a es como funciona tu cerebro. Menos mal que eres colchonero, si no serías perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Bonita y natural toma. He tenido que asegurarme un par de veces de que el autor eres tú, tocayo, porque me extraña que no hayas saturado ese amarillo que se ve por detrás de las montañas y el cielo... Los rayos de sol son espectaculares, y no es fácil que se vean tan bien en una fotografía. Editado 12 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 No se que me gusta más... La foto ... El título ... Yo creo que lo que me fascina a es como funciona tu cerebro. Menos mal que eres colchonero, si no serías perfecto. Pero bueno,si esa es mi mayor virtud Gracias Adolfo....saludos Bonita y natural toma. He tenido que asegurarme un par de veces de que el autor eres tú, tocayo, porque me extraña que no hayas saturado ese amarillo que se ve por detrás de las montañas y el cielo... Los rayos de sol son espectaculares, y no es fácil que se vean tan bien en una fotografía. Hombre....no siempre hay que saturar......Cada cosa a su tiempo Gracias por la visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Parabolicamente brillante esta foto, me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Asturcolchonero. Muy buena foto, me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias a los dos por pasaros y comentar. Y perdonad que no haya contestado antes pero el hilo se había ido a la cuarta página Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas