Jordisous Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Buenas! Pues este no lo pillé en el zoo, pero sigo en el mundo de los animales. La verdad es que no soy muy dado a fotografiar mascotas domesticas, pero este gato se me puso tan bien en el tejado de una pequeña casa de pueblo que no pude resistirme. Como se puede ver el gato estaba la mar de tranquilo tomando el sol y mirando la actividad de la calle. La actividad que observaba pues éramos unos 40 fotógrafos haciendo una sesión de retratos callejeros, y el pobre no intuía la que le venía encima... No exagero si digo que en 10 min recibió mas de 200 fotos (yo solo ya le hice 20...). El pobre bicho, al final, pues acabo retirándose de la escena, pero imagino que en los registros fotográficos quedaría como el mas fotografiado del pueblo por los próximos años!!! Espero entretenga, no creo que la envíe a National Geographic! ;p Saludos, GAT by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1250 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas tardes Jordi. Pues a mi me parece un fotón!!! Directo a FAV que ha ido. Me encanta esa pose tan relajada que tiene! <<Quizá el único mini-pero te lo llevas por la valla que hay detrás del animalico, que sin ella ya sí sería para el National Geographic >> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Graciosa imagen. Una pose de "chulobarrio" que sin duda, le acarreara mas de un problema :D Me gusta el momento que has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Muy chula. Me gusta mucho. Lástima la valla, con un fondo neutro sería la caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 buenas tardes Jordi. Pues a mi me parece un fotón!!! Directo a FAV que ha ido. Me encanta esa pose tan relajada que tiene! <<Quizá el único mini-pero te lo llevas por la valla que hay detrás del animalico, que sin ella ya sí sería para el National Geographic >> Gracias por compartir jajaja no se si hay para tanto!! Me alegra que te guste!! Tienes razón en que lo mejor de la foto es la actitud tan relajada del gato, por eso lo freí a fotos! La valla pues estaba allí, el gato no salió para nada de su encuadre. Mejor llevarse la foto así que no disparar, aunque coincido que sin la valla ganaría muchos enteros!! Como siempre muchas gracias por comentar!! Saludos Gigidag!! Graciosa imagen. Una pose de "chulobarrio" que sin duda, le acarreara mas de un problema :D Me gusta el momento que has pillado. seguro que si lo era, el mas chulo de todos!! Gracias por comentar Sahae!!! Saludos, Muy chula. Me gusta mucho. Lástima la valla, con un fondo neutro sería la caña. Saludos. Llevas razón, pero pese a ello me parece una toma simpática! Gracias por pasarte!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Desde luego mira que sois pesados los fotógrafos. Si le pones un gorro parecería don gato el de los dibujos animados. sinceramente me parece una foto genial por la pose tan chula del animal. buen momento captado lastima de valla pero contra eso no se puede hacer nada. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Genial momento del gatete... ya si le hubieses pillado sin la verja de atrás sería mucho mejor, pero es pedirle peras al olmo... muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Jordi. Genial gato es una calca del mio , que se fugo por cierto... si no fuera por que estamos tan lejos juraría que es el. Concuerdo con lo de la valla, pero no molesta tanto.. por sugerir algo : Tal vez no le vendría mal un pico de claridad para dar volumen al minino.. Pero como se parece.. =( Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Me gusta mucho, Jordi. La pose, la compo, el azul detrás e incluso la valla. No le encuentro ninguna pega y ya sabes cómo me gusta encontrarlas, jajaja... Tengo una foto pendiente de procesar parecida pero de un oso. A ver si me da tiempo un día de estos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Yo, no puedo más que incidir en lo ya comentado por los compañeros: la pose del gato es el 90% de la foto. Un modelo de altura!. Luego está bien acompañada por el procesado, pero el mérito fue ver al minino en esa postura y encuadrarlo tan bien. Gran toma, Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 hola jordi bonita y graciosa imagen del minino un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Desde luego mira que sois pesados los fotógrafos. Si le pones un gorro parecería don gato el de los dibujos animados. sinceramente me parece una foto genial por la pose tan chula del animal. buen momento captado lastima de valla pero contra eso no se puede hacer nada. Felicidades. Saludos. Gracias Hoods! Aunque se lo hubieramos pedido expresamente no hubieramos conseguido esa pose tan natural!Otro dia me llevo la radial y me cargo la valla.... Saludos! Genial momento del gatete... ya si le hubieses pillado sin la verja de atrás sería mucho mejor, pero es pedirle peras al olmo... muy buena Por pedir que no quede! La proxima que haga de un lindo gatito si o si sin elementos distractivos! Celebro que te guste Hector, saludos!! Hola Jordi. Genial gato es una calca del mio , que se fugo por cierto... si no fuera por que estamos tan lejos juraría que es el. Concuerdo con lo de la valla, pero no molesta tanto.. por sugerir algo : Tal vez no le vendría mal un pico de claridad para dar volumen al minino.. Pero como se parece.. =( Saludos amigo. Estos gatos siempre hacen igual, andan siempre a sus anchas hasta que un dia ya no vuelven... seguro que hay alguna gatita de por medio! Quien sabe si pudiera ser tu gato, no seria tan extraño que se colara en un ferry! Seguro que hay historias de estas reales por ahí! Al gato le di algo de claridad y contraste tonal, pero no quería abusar mucho de ello. En cualquier caso gracias por el consejo!! Un saludo amigo!! Me gusta mucho, Jordi. La pose, la compo, el azul detrás e incluso la valla. No le encuentro ninguna pega y ya sabes cómo me gusta encontrarlas, jajaja... Tengo una foto pendiente de procesar parecida pero de un oso. A ver si me da tiempo un día de estos... Jajaja esta vez la pega la pondré yo! De nitidez esta correcta, pero podria estar mejor. Suerte que le di algo mas en LR, pero en esta Ocasión no saque el 100% al objetivo. Pero la pose era taaaan buena que no me pude resistir! Ya nos traes por aqui la del oso (es tambien de Sigean?) Gracias por pasarte crack! Yo, no puedo más que incidir en lo ya comentado por los compañeros: la pose del gato es el 90% de la foto. Un modelo de altura!. Luego está bien acompañada por el procesado, pero el mérito fue ver al minino en esa postura y encuadrarlo tan bien. Gran toma, Jordi. Un saludo. Gracias Javi, fue como encontrarse un caramelo a la salida de un colegio... tengo fotos de los fotografos fotografiando al gato, y la escena era muy divertida! Saludos crack!! Por cierto, me han dicho que a la D7200 hay que sacarla a pasear a menudo, que si no se mosquean!!! Ponte manos a la obra!! ;p hola jordi bonita y graciosa imagen del minino un saludo Gracias por pasarte Pinaioly, celebro que te guste!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Jordi, menudo modelo que te has sacado de la manga , muy natural en la pose, por ponerte algo aprecio en la reja de detrás del gato y en la viga que atraviesa como unos halos, (no se si será mi monitor porque nadie te lo comentó hasta ahora). por lo demás todo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Jajaja esta vez la pega la pondré yo! De nitidez esta correcta, pero podria estar mejor. Suerte que le di algo mas en LR, pero en esta Ocasión no saque el 100% al objetivo. Pero la pose era taaaan buena que no me pude resistir! Ya nos traes por aqui la del oso (es tambien de Sigean?) Gracias por pasarte crack! Gracias a ti por compartir. En cuanto a la del oso... colgado la foto he, que diría el maestro Yoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola Jordi, menudo modelo que te has sacado de la manga , muy natural en la pose, por ponerte algo aprecio en la reja de detrás del gato y en la viga que atraviesa como unos halos, (no se si será mi monitor porque nadie te lo comentó hasta ahora). por lo demás todo correcto. Un saludo Tienes razón Forman, hay como una banda de color blanquecino justo encima del muro. Intuyo que pueda ser algún tipo de tubo o cable que quedaba bastante por detrás del gato, y que saliera muy desenfocado en la foto. Con el procesado igual esta franja se ha visto algo potenciada, pero bueno poco mas podía hacer!! Gracias por pasarte y comentar!! Saludos!! Gracias a ti por compartir. En cuanto a la del oso... colgado la foto he, que diría el maestro Yoda. En cuanto a la del oso .... flipado la foto he, tienes mi confesión publica allí mismo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Poco más que añadir, solo que alguien le ponga un cubata a Benito mientras espera a D. Gato. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 ¡Qué guapo está el gato! Y, además, chulo... La valla, la franja blanca, el cielo... ¡qué más da! El gato y la pose se merecían la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki_ccf Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena la foto y muy guapo el gato también, con esa postura tranquila/chulesca jeje. Como dicen, la pena es la valla de atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 - Son raros estos humanos, miau. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Poco más que añadir, solo que alguien le ponga un cubata a Benito mientras espera a D. Gato. Gracias por compartir Jajaja! Benito es todo un personaje!! Poder asistir a un curso suyo era una gran motivacion para mi, pero al conocerlo en persona te das cuenta que no es solo un gran fotografo, es una mejor persona que vive por y para la fotografía. Gracias por pasarte Adolfo! Muy buena la foto y muy guapo el gato también, con esa postura tranquila/chulesca jeje. Como dicen, la pena es la valla de atrás. Comparto tu comentario al 100%, asi que poco puedo añadir! Gracias por pasarte! - Son raros estos humanos, miau. Saludos. Jajajaja me gustaría saber lo que pensaba el gato en ese momento!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas