AARONCS Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Aquí dejo esto, a ver que os parece, como siempre buscando detalle, cualquier comentario es bien venido. DSC_4814 by aaron cor sev, en Flickr Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Me gusta la nitidez y el contraste de colores, el reflejo también le abona para ser una buena toma, sólo le objeto el estar demasiado centrada lo cual le afecta un poco negativamente. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Mucha nitidez en la toma, el reflejo te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amontyus Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Perfecta nitidez, incluso aumentando mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Fermin Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 (editado) Me encanta, lo que siento es que debe pesar mucho, se podría optimizar para que no le cueste tanto abrir la fotografía. Yo tambien estoy empezando con los Macros, pero aun no tengo nada ya que solo tengo un 18-55 colocado en mi Nikon D7000. Con que objetivo esta hecha y a que distancia del modelo?. Editado 10 de Abril de 2017 por J Fermin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Debo discernir de los primeros comentarios. Yo veo enfocado solo los pétalos de la derecha. Uds me dirán si me equivoco. Por otro lado, también la veo muy centrada como dijo Giovanni. Yo hasta la inclinaría para que apareciera desde el bode superior derecho, hacia el centro. Pero bueno, esto ya es cuestión de gusto personal. La foto me gusta mucho, a pesar de lo dicho. El macro es algo que todavía no he probado, pero con el 18-55 difícil que pueda hacer algo. Tengo que probar si el 55-200 me ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Yo también discrepo de lo de la nitidez. En pequeño me lo parecía y en grande se aprecia más. Lo primero que me ha llamado la atención es que el foco está más bien blandito... Luego, lo del centrado que te han comentado y el hecho que sobre la superfície había muchas motas de polvo. O bien quitarlas antes con un trapo (fácil y rápido) o después en procesado (fácil y algo más entretenido) pero creo que no se puede dejar como está. Finalmente, en procesado, quizá intentaría iluminar algo más el reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Me gusta la nitidez y el contraste de colores, el reflejo también le abona para ser una buena toma, sólo le objeto el estar demasiado centrada lo cual le afecta un poco negativamente. Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Gracias por comentar, saludos! Mucha nitidez en la toma, el reflejo te ha quedado muy bien. Enhorabuena. Gracias!! me alegro que guste. Me encanta, lo que siento es que debe pesar mucho, se podría optimizar para que no le cueste tanto abrir la fotografía. Yo tambien estoy empezando con los Macros, pero aun no tengo nada ya que solo tengo un 18-55 colocado en mi Nikon D7000. Con que objetivo esta hecha y a que distancia del modelo?. Hola, el objetivo es un 105 micro que me prestaron al que no termino de pillar el punto, la distancia es a unos 20 cm aprox no se concretar fué un día de campo a pulso. Saludos Debo discernir de los primeros comentarios. Yo veo enfocado solo los pétalos de la derecha. Uds me dirán si me equivoco. Por otro lado, también la veo muy centrada como dijo Giovanni. Yo hasta la inclinaría para que apareciera desde el bode superior derecho, hacia el centro. Pero bueno, esto ya es cuestión de gusto personal. La foto me gusta mucho, a pesar de lo dicho. El macro es algo que todavía no he probado, pero con el 18-55 difícil que pueda hacer algo. Tengo que probar si el 55-200 me ayuda... Cierto la verdad es que ampliando bastante y mirando al detalle no está totalmente nítida, ya digo fué a pulso. Yo también discrepo de lo de la nitidez. En pequeño me lo parecía y en grande se aprecia más. Lo primero que me ha llamado la atención es que el foco está más bien blandito... Luego, lo del centrado que te han comentado y el hecho que sobre la superfície había muchas motas de polvo. O bien quitarlas antes con un trapo (fácil y rápido) o después en procesado (fácil y algo más entretenido) pero creo que no se puede dejar como está. Finalmente, en procesado, quizá intentaría iluminar algo más el reflejo. Gracias por indicar esos detalles, trabajaré sobre ello y volveré a subirla, la verdad es que limpié la superficie, (capó del coche) pero la brisa desgranó algo de polen, no se me habría ocurrido levantar el reflejo ni limpiar el polen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Lo he intentado, lo de limpiarla con separación de frecuencias y elevar un poco el reflejo, pero no me quedó muy bién, me tengo que poner las pilas con PS, lo he intentado.. era lo mínimo. limpia by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas