ROCKET Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Nikon D2X + Nikon 70-200mm @ 86mm 1/400 - f10 -0.7EV - Iso 100 En la tierra, los últimos rayos de Sol tiñen de oro la nieve caída sobre los Pirineos durante los pasados días. En el cielo, un avión que también disfruta del espectáculo a más de 900km/h deja su firma inconfundible tras él. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Increible, Ismael. Mi envidia "sana", solo me hace decirte que tienes una notable ventaja sobre todos los demás, pero es solo envidia. No me hagas caso. Fantástica. Una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Que barbaridad. ¿A que alturas te mueves? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Nos tenias abandonados ismael jejeje Como de costumbre excelentes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Preciosa foto y preciosa prespectiva de los pirineos. Envidea sana pero de la buena!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 17 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Indudablemente hay que tener la oportunidad para poder hacer estas fotos. Aunque estoy seguro que muchos, aún teniéndola, no serían capaces de extraer estos MOMENTAZOS que compartes con nosotros. Tu ojo y sensibilidad para elegir la "Ismael jorda collection" es envidiable. Nunca me cansaré de agradecerte que compartas con nosotros tu privilegiado punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Uaaaaa!! ¿Desde dónde has sacado esta foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Ojala pudiese subir yo a ese balcon para realizar ese tipo de fotografias. Fantastica toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pero qué suerte tienes condenado! En mi trabajo estamos buscando nueva oficina, me haces un sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 envidiable el punto de vista con el que cuentas, pero tambien hay que tomar esa foto, realizar ese encuadre (impecable diagonal) acertar con la medición, etc. Y todo en un tiempo mínimo, porque no creo que a 900 Km/h de tiempo a pensarselo mucho. Enhorabuena. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 cuanto tiempo sin saber de ti..la foto fantastica como siempre. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Nikon D2X + Nikon 70-200mm @ 86mm 1/400 - f10 -0.7EV - Iso 100 En la tierra, los últimos rayos de Sol tiñen de oro la nieve caída sobre los Pirineos durante los pasados días. En el cielo, un avión que también disfruta del espectáculo a más de 900km/h deja su firma inconfundible tras él. Salu2, Ismael Hola de nuevo: Mucho tiempo sin tus grandes fotos ......... Como de costumbre muy buena....... esa prespectiva de los choros blancos perdiendose, me encanta....... Enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Esto es del otro mundo al que no pertenezco. EXTRAORDINARIA. Rocket premio nobel de fotografia.Pasate que te lo tienen que dar. Sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 me acabo de quedar palido......... no habia visto ninguna foto tuya, ya que soy nuevo en el foro...pero joooooooooooooooder!!!!!! acabo de verme todos tus temas uno a uno y todavia estoy alucinando!!! enhorabuena...unas fotos estupendas!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Agradece la vista ver tus fotos por el foro. Solo un pero, no tiene un pequeño reflejo en la parte superior izquierda...? Pero vamos, de ser así, eso es una pequeña gota de pintura en una gran obra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Magnífica,(que este comentario tan poco constructivo, te sirva de estímulo en tu buen hacer habitual). Saludos al Cántabro volador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una foto tremenda ismael te estabamos extrañando , saludos , Leo de Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) como todas las tuyas puro expectaculo...excelente Ismael salu2compañero Makolvi Editado 13 de Abril de 2009 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 ¿Que decir?. Sólo que es imposiblexcompetir con un profesional....de los cielos. Impresionante foto, Rocket !!!!. La más sincera enhorabuena de este novatillo. Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Increible, Ismael. Mi envidia "sana", solo me hace decirte que tienes una notable ventaja sobre todos los demás, pero es solo envidia. No me hagas caso. Fantástica.Una saludo Gracias Gor, me alegra que te guste. Salu2, Ismael Que barbaridad. ¿A que alturas te mueves?Saludos Entre los 25.000 y los 37.000 pies. Un abrazo, Ismael. Nos tenias abandonados ismael jejejeComo de costumbre excelentes fotos Cierto Juan José, tenía el foro olvidado desde Navidad. A ver si voy teniendo algo más de tiempo para participar todo lo que me gustaría. Salu2, Ismael. Preciosa foto y preciosa prespectiva de los pirineos. Envidea sana pero de la buena!!saludos Gracias Tmoline, muy amable, gracias por pasar. Salu2, Ismael. Indudablemente hay que tener la oportunidad para poder hacer estas fotos. Aunque estoy seguro que muchos, aún teniéndola, no serían capaces de extraer estos MOMENTAZOS que compartes con nosotros. Tu ojo y sensibilidad para elegir la "Ismael jorda collection" es envidiable. Nunca me cansaré de agradecerte que compartas con nosotros tu privilegiado punto de vista. Saludos. Gracias por el comentario Carbayon, estoy encantado en compartir las fotos con vosotros que sois tan agradecidos. Un abrazo, Ismael. Uaaaaa!! ¿Desde dónde has sacado esta foto? Desde la cabina del A319, volviendo de Ginebra. Gracias por pasar. Salu2, Ismael. Ojala pudiese subir yo a ese balcon para realizar ese tipo de fotografias. Fantastica toma.Un saludo. Gracias Sherpa, como le digo a los foreros, pregunta por mi al subir al avión, si da la casualidad de que estoy, una invitación a cabina no te la quita nadie. Salu2, Ismael. Pero qué suerte tienes condenado! En mi trabajo estamos buscando nueva oficina, me haces un sitio? Estás invitado a pasar cuando quieras! Un abrazo, Ismael. envidiable el punto de vista con el que cuentas, pero tambien hay que tomar esa foto, realizar ese encuadre (impecable diagonal) acertar con la medición, etc. Y todo en un tiempo mínimo, porque no creo que a 900 Km/h de tiempo a pensarselo mucho. Enhorabuena.Un saludo. David La verdad es que no hay mucho tiempo, y en ocasiones he perdido cada foto que mejor no pensarlo.... Gracias por la visita. Salu2, Ismael. cuanto tiempo sin saber de ti..la foto fantastica como siempre.un abrazo. Gracias Juliki, a ver si paso más a menudo esta temporada. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola de nuevo:Mucho tiempo sin tus grandes fotos ......... Como de costumbre muy buena....... esa prespectiva de los chorros blancos perdiendose, me encanta....... Enhorabuena...... Gracias Montxo, me alegra que te guste. Por cierto, últimamente estoy volando bastante a San Sebastián. Un abrazo, Ismael. Esto es del otro mundo al que no pertenezco.EXTRAORDINARIA. Rocket premio nobel de fotografia.Pasate que te lo tienen que dar. Sin más. Que exagerado Franpi...! Te agradezco el cumplido. Un placer compartir fotos con vosotros. Un abrazo, Ismael. me acabo de quedar palido.........no habia visto ninguna foto tuya, ya que soy nuevo en el foro...pero joooooooooooooooder!!!!!! :) acabo de verme todos tus temas uno a uno y todavia estoy alucinando!!! enhorabuena...unas fotos estupendas!! un saludo! Me alegra saber que has visitado todos mis temas...!, yo si que me he quedado pálido cuando lo he leido...! :) Como he comentado antes, intentaré subir fotos con más frecuencia. Un abrazo, Ismael. Agradece la vista ver tus fotos por el foro. Solo un pero, no tiene un pequeño reflejo en la parte superior izquierda...? :) Pero vamos, de ser así, eso es una pequeña gota de pintura en una gran obra. Un saludo Te agradezco la crítica Chope, me ayudan mucho a seguir aprendiendo. Tienes razón, algunas luces no deseadas se colaron en el tercio superior de la fotografía, pero no fui capaz de controlarlas... entre el parabrisas calefactado de siete capas y el Sol de cara, me pusieron las cosas bastante difíciles. Un abrazo, Ismael. Magnífica,(que este comentario tan poco constructivo, te sirva de estímulo en tu buen hacer habitual).Saludos al Cántabro volador. Gracias Colindres, ya me va apeteciendo pisar Santander de nuevo. A ver si me escapo unos días... :) Salu2, Ismael. Una foto tremenda ismael te estabamos extrañando , saludos , Leo de Argentina. Gracias Leo, intentaré no faltar tanto tiempo seguido. Un abrazo, Ismael. como todas las tuyas puro expectaculo...excelente Ismaelsalu2compañero Makolvi Gracias por pasar y por la dedicatoria Makolvi. Un abrazo, Ismael. ¿Que decir?. Sólo que es imposible competir con un profesional....de los cielos.Impresionante foto, Rocket !!!!. La más sincera enhorabuena de este novatillo. Raskolnikov Gracias Raskolnikov, eres muy amable. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) Gracias Montxo, me alegra que te guste. Por cierto, últimamente estoy volando bastante a San Sebastián. Un abrazo, Ismael. ----------------------------------------------------------------------------- Pues me me dan ganas de acercarme por Hondarribi y me asi me das una vuelta por tus cielos y me enseñas esos txokos que tienes alli arriba ........es broma, ojala pudiera....... Haber si aguantas hasta Julio viniendo aqui......, que tenenemos un viajecito majo , nos vamos a Australia para un mes y empezamos por Donosti-Madrid......... Ya me pondre en contacto contigo por si suena la flauta........ Por cierto en mi pagina de Flickr que tienes en la firma, hay un albun de Aviones.....una de mis grandes pasiones, como otras tantas demasiadas, creo......., estan sacadas en Lanzarote en el aeropuerto, que como sabras bien, practicamnete aterrizan en la terraza de los hoteles........no se acercan ni de lejos a las tuyas, pero si quieres les puedes hechar un vistazo Un saludo........ Montxo Editado 30 de Marzo de 2009 por montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 (editado) Que foto más mala!!! No vale un pimiento!!! jajajajajajjajaaa es broma, que pedazo de ca....n!!!!! Me muero de envidia y no es sana es enfermizaaaaa!!!!!!!! argggggg!!!!! Joder macho.... Plánteate publicar un libro con este tema porque lo tienes muuuuuy controlado. Un saludo compi. Editado 30 de Marzo de 2009 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 clicko y j***r que buena. Oportunísima. Felicidades, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Estupenda toma, sí señor. No se puede disparar mejor en caída libre desde la estratosfera ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas