Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Otro punto de vista de la escultura Sombras de Luz, en Gijón,,encajando la luna en la obra del autor Fernando Alba. A ver que os parece. NOTA:-No es ruido....las "chaponas" son así Luna de metal by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 45.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Me gusta y mucho. Está chula la luna en el boquete, y las líneas saliendo de las esquinas. Me gusta mucho la ocurrencia y el dar con la escena. Eres un máquina, en flickr 1 visita 2 fav. Si es que el que vale, vale. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Me gusta y mucho. Está chula la luna en el boquete, y las líneas saliendo de las esquinas. Me gusta mucho la ocurrencia y el dar con la escena. Eres un máquina, en flickr 1 visita 2 fav. Si es que el que vale, vale. Gracias por compartir. ja,ja,ja,ja.........gracias a tí por los piropos. Tengo que confesar que lleva un pequeñísimo recorte a la izquierda para hacer coincidir la esquina porque había como medio centímetro más de azul. Últimamente se te ve poco por aquí....espero que todo vaya bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Desde luego, la foto tiene su trabajo, no se puede negar. La textura del acero cortén es magnífica, me gusta y mucho, además de aprovechar perfectamente el momento Gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 La foto tal cual por revelado y composición me parece muy muy buena, además la luna le dá ya un algo más que de por sí no es poco.Me encanta, saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Magnifica composición amigo juan. dos diagonales con líneas físicas y una tercera que forma la esquina superior izquierda de la foto con la esquina del monolito que nos lleva directos a la Luna........ Muy bien vista, lo bien aprendido nunca se olvida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buen ojo compañero, a pesar de estar muy presente el color naranja la luna destaca por tan acertada composicion. Buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Esas diagonales desde las esquinas, el contraste de tonos... todo me gusta muy mucho. El óxido tiene mucha nitidez y casi se puede tocar. Mejoras? Necesaria, ninguna. Quizá yo que me gusta la manipulación tanto como a ti la saturación, hubiera "movido" la luna justo al centro del agujero, jejeje... Buen trabajo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Poco que añadir. Me alucina la textura del óxido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Anonadado me hayo ante los comentarios tan magnáminos que me ofrecen vuesas mercedes. Siéntome en este momento feliz como una perdiz con ello,oye. 73 + 51 * * para el que no sepa que es esto: http://www.qsl.net/ea4ct/codigocb.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena foto, y coincido con los compañeros, nada mas que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena foto, y coincido con los compañeros, nada mas que añadir. Muchas gracias....a veces sale algo "como lo ves". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 me gusta es muy original y muy buscada, no se si procesastes la escultura con los agujeros incuidos pero me parece ver un poco de ruido en ellos, a lo mejor son paranoia mias con la dichosa nitidez jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Está procesada entera y "es como es"...quiero decir que los agujeros no se los puse yo...son así Lo que pasa (ya lo avisé) que lo que puede parecer ruido es la textura del metal. Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas