Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Bueno os dejo esta VL de la ultima luna nueva, espero os guste 226_VL4_Panorama by Antonio Rodriguez, en Flickr Camara Nikon d7100Objetivo Tokina 11-16 F2.8 a 11mmF2.8V. 25sg.ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 me encanta, te ha quedado espectacular. no puedo hacer mas crítica tampoco porque no se ni como se hacen estas fotos. a leer el tutorial toca jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy bien trabajada esa VL más creyendo que algo de luna habría por esa iluminación tan uniforme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Muy buena VL, la he mirado por flickr y es sensacional, los verdes del trigo combinados con tonos fríos de la vía láctea. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buffff espectacular, un muy buen editao de esa VL, gran trabajo Yocama. Un saludete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 me encanta, te ha quedado espectacular. no puedo hacer mas crítica tampoco porque no se ni como se hacen estas fotos. a leer el tutorial toca jaja Muchas gracias sergipaps, seguro que las haces sin problemas. Saludos Espectacular Muchas gracias Carlos. Saludos Muy bien trabajada esa VL más creyendo que algo de luna habría por esa iluminación tan uniforme Gracias fjsmalaga, que va no habia luna, fue un dia despues de la luna nueva y a la hora que fue no habia salido, estaba todo bastante negro pero la camara ve lo que no vemos. Muy buena VL, la he mirado por flickr y es sensacional, los verdes del trigo combinados con tonos fríos de la vía láctea. ;-) Muchas gracias osona37, me alegra que te guste. Saludos Buffff espectacular, un muy buen editao de esa VL, gran trabajo Yocama. Un saludete.... Muchas gracias Fity, me alegra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 me gusta mucho el colorido y el trabajo de vl que a iso 1600 e crudo se ve poco, se nota que hay trabajo de post procesado bien realizado alli, tmb me sorprende que a ese iso haya tan buen detalle e iluminacion del terreno muy uniforme como dice francisco tendra que ver con la contaminacion luminica de la ciudad cercana saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 me gusta mucho el colorido y el trabajo de vl que a iso 1600 e crudo se ve poco, se nota que hay trabajo de post procesado bien realizado alli, tmb me sorprende que a ese iso haya tan buen detalle e iluminacion del terreno muy uniforme como dice francisco tendra que ver con la contaminacion luminica de la ciudad cercana joj saludos! Gracias gsantile, en mi caso prefiero usar entorno a ese ISO, es donde mejor rendimiento he sacado entre ruido-detalle-procesado, estamos hablando para este objetivo-diafragma-cámara. A ISOs mayores no he conseguido un detalle significativamente mejor, y prefiero mantenerme ahí. En cuanto a la luz me gusta q haya algo aunque sea muy lejana, para nuestro ojo sería oscuridad absoluta pero para la cámara no. Gracias por comentar, saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Fortuny Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muy Bonita la Foto se ven muy bien las estrellas y el color verde de la hierva es muy vivo. Muy bien encuadrada en general y el arco de la via te ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Una imagen preciosa. Imagino que aunque la tomaras a 11mm se trata de una panorámica ¿verdad? Si es así ¿de cuántas fotos se compone la imagen? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta el verde tierno del trigo en contraste con el azul del cielo, menudo lujo esa VL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Muy Bonita la Foto se ven muy bien las estrellas y el color verde de la hierva es muy vivo. Muy bien encuadrada en general y el arco de la via te ha quedado perfecto. Muchas gracias Manuel, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Una imagen preciosa. Imagino que aunque la tomaras a 11mm se trata de una panorámica ¿verdad? Si es así ¿de cuántas fotos se compone la imagen? Un saludo. Gracias Inspiración, es una pano de 3 fotos. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gusta el verde tierno del trigo en contraste con el azul del cielo, menudo lujo esa VL. Saludos Muchas gracias Esgarmont, me alegra t guste. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muchas gracias Esgarmont, me alegra t guste. Saludos Antonio Muy buen gusto en todas tus fotografias...macros, paisajes...VL. Me gusta mucho la iluminacion natural de la Luna. Saludos Fermin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 muy buena foto... y el procesado super natural. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muy buen gusto en todas tus fotografias...macros, paisajes...VL. Me gusta mucho la iluminacion natural de la Luna. Saludos Fermin Muchas gracias Fermín yo tambien admiro tu trabajo, sorprendes cada día. Saludos Antonio muy buena foto... y el procesado super natural. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias riblon, saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Sencillamente increible!! te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Sencillamente increible!! te ha quedado espectacular. Gracias Youmanual, saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muy buena VL, la he mirado por flickr y es sensacional, los verdes del trigo combinados con tonos fríos de la vía láctea. ;-) Coincido. Me parece buenisima Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Me uno a las felicitaciones,una toma muy bien ejecutada de composición,colorido y técnica,redondeada con un gran trabajo de edición. Mi enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.