Jump to content

Cuando el trigo duerme...

Yocama

Publicaciones recomendadas

me encanta, te ha quedado espectacular. no puedo hacer mas crítica tampoco porque no se ni como se hacen estas fotos. a leer el tutorial toca jaja

Muchas gracias sergipaps, seguro que las haces sin problemas. Saludos

Espectacular

Muchas gracias Carlos. Saludos

Muy bien trabajada esa VL más creyendo que algo de luna habría por esa iluminación tan uniforme

Gracias fjsmalaga, que va no habia luna, fue un dia despues de la luna nueva y a la hora que fue no habia salido, estaba todo bastante negro pero la camara ve lo que no vemos. :o

Muy buena VL, la he mirado por flickr y es sensacional, los verdes del trigo combinados con tonos fríos de la vía láctea. ;-)

Muchas gracias osona37, me alegra que te guste. Saludos

Buffff espectacular, un muy buen editao de esa VL, gran trabajo Yocama.

Un saludete....

Muchas gracias Fity, me alegra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho el colorido y el trabajo de vl que a iso 1600 e  crudo se ve poco, se nota que hay trabajo de post procesado bien realizado alli, tmb me sorprende que a ese iso haya tan buen detalle e iluminacion del terreno muy uniforme como dice francisco tendra que ver con la contaminacion luminica de la ciudad cercana

saludos!

Enlace al comentario

me gusta mucho el colorido y el trabajo de vl que a iso 1600 e  crudo se ve poco, se nota que hay trabajo de post procesado bien realizado alli, tmb me sorprende que a ese iso haya tan buen detalle e iluminacion del terreno muy uniforme como dice francisco tendra que ver con la contaminacion luminica de la ciudad cercana

joj

saludos!

Gracias gsantile, en mi caso prefiero usar entorno a ese ISO, es donde mejor rendimiento he sacado entre ruido-detalle-procesado, estamos hablando para este objetivo-diafragma-cámara. A ISOs mayores no he conseguido un detalle significativamente mejor, y prefiero mantenerme ahí. En cuanto a la luz me gusta q haya algo aunque sea muy lejana, para nuestro ojo sería oscuridad absoluta pero para la cámara no.

Gracias por comentar, saludos

Antonio

Enlace al comentario

Muy buen gusto en todas tus fotografias...macros, paisajes...VL. Me gusta mucho la iluminacion natural de la Luna.

Saludos

Fermin

Muchas gracias Fermín yo tambien admiro tu trabajo, sorprendes cada día. Saludos

Antonio

muy buena foto... y el procesado super natural. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias riblon, saludos

Antonio

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...