Jump to content

Ambiente primaveral

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no está nítida, busqué la diagonal, no se si correctamente y un grupo de tres dento "dentro de foco" aislando con bastante apertura lo demás.
30861752896_726a947c0c_o.jpgDSC_4175 by aaron cor sev, en Flickr

Vuestra pinión sincera es considerada como un beneficio propio.

Gracias de antemano

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Dejo mi humilde y novata opinión; no veo enfocado ninguna de las tres flores. La idea de la diagonal con las flores es buena, aunque yo hubiera cerrado más el plano para que se vean solo las tres de la izquierda. (Se puede recortar en el revelado) Y la torcería un poquito más en sentido anti horario.

Un saludo!!

Enlace al comentario

No hay nada enfocado cuando la ves en grande, algo tenía que estar enfocado. La composición en diagonal me gusta y el desenfoque del fondo también. En el procesado has quemado las luces mucho y te han aparecido aberraciones cromáticas en dos camas una verde y otra magenta. Igual bajando las iluminaciones consigues evitarlas parcialmente. También la puedes corregir manualmente por ejemplo en el ACR con los controles. 

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

No hay nada enfocado cuando la ves en grande, algo tenía que estar enfocado. La composición en diagonal me gusta y el desenfoque del fondo también. En el procesado has quemado las luces mucho y te han aparecido aberraciones cromáticas en dos camas una verde y otra magenta. Igual bajando las iluminaciones consigues evitarlas parcialmente. También la puedes corregir manualmente por ejemplo en el ACR con los controles. 

Me has ahorrado el comentario :-)

Enlace al comentario

Buenas!

Dejo mi humilde y novata opinión; no veo enfocado ninguna de las tres flores. La idea de la diagonal con las flores es buena, aunque yo hubiera cerrado más el plano para que se vean solo las tres de la izquierda. (Se puede recortar en el revelado) Y la torcería un poquito más en sentido anti horario.

Un saludo!!

Me has ahorrado el comentario :-)

La verdad que era consciente de la falta de foco, la cuarta prácticamente no se ve pero intencionadamente está ahi, me gusta la idea de buscar mas la diagonal recortando esa cuarta ACR lo he usado pero no dispongo de la herramienta.

Gracias a todos por comentar (siempre algo a foco:-))

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Yo llevo PS portable instalado en un pendrive para poder usarlo en cualquier equipo sin instalarlo e ir aprediendo con ello, está reducido en funcionalidades, una de las carencias es ACR.

Saludos

¿Pero esto es legal? Si no lo es, como me temo, las normas de Nikonistas no permiten pedir ayuda para adquisición/instalación de software ilegal. 

Si lo es, no he dicho nada.

Enlace al comentario

¿Pero esto es legal? Si no lo es, como me temo, las normas de Nikonistas no permiten pedir ayuda para adquisición/instalación de software ilegal. 

Si lo es, no he dicho nada.

Sinceramente lo desconozco. :o por si acaso elimino comentario,.

Sorry

Editado por AARONCS
Enlace al comentario