AARONCS Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Aunque no está nítida, busqué la diagonal, no se si correctamente y un grupo de tres dento "dentro de foco" aislando con bastante apertura lo demás.DSC_4175 by aaron cor sev, en FlickrVuestra pinión sincera es considerada como un beneficio propio.Gracias de antemano Editado 12 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Buenas! Dejo mi humilde y novata opinión; no veo enfocado ninguna de las tres flores. La idea de la diagonal con las flores es buena, aunque yo hubiera cerrado más el plano para que se vean solo las tres de la izquierda. (Se puede recortar en el revelado) Y la torcería un poquito más en sentido anti horario. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 No hay nada enfocado cuando la ves en grande, algo tenía que estar enfocado. La composición en diagonal me gusta y el desenfoque del fondo también. En el procesado has quemado las luces mucho y te han aparecido aberraciones cromáticas en dos camas una verde y otra magenta. Igual bajando las iluminaciones consigues evitarlas parcialmente. También la puedes corregir manualmente por ejemplo en el ACR con los controles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 No hay nada enfocado cuando la ves en grande, algo tenía que estar enfocado. La composición en diagonal me gusta y el desenfoque del fondo también. En el procesado has quemado las luces mucho y te han aparecido aberraciones cromáticas en dos camas una verde y otra magenta. Igual bajando las iluminaciones consigues evitarlas parcialmente. También la puedes corregir manualmente por ejemplo en el ACR con los controles. Un saludo. Me has ahorrado el comentario :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) Buenas! Dejo mi humilde y novata opinión; no veo enfocado ninguna de las tres flores. La idea de la diagonal con las flores es buena, aunque yo hubiera cerrado más el plano para que se vean solo las tres de la izquierda. (Se puede recortar en el revelado) Y la torcería un poquito más en sentido anti horario. Un saludo!! No hay nada enfocado cuando la ves en grande, algo tenía que estar enfocado. La composición en diagonal me gusta y el desenfoque del fondo también. En el procesado has quemado las luces mucho y te han aparecido aberraciones cromáticas en dos camas una verde y otra magenta. Igual bajando las iluminaciones consigues evitarlas parcialmente. También la puedes corregir manualmente por ejemplo en el ACR con los controles. Un saludo. Me has ahorrado el comentario :-) La verdad que era consciente de la falta de foco, la cuarta prácticamente no se ve pero intencionadamente está ahi, me gusta la idea de buscar mas la diagonal recortando esa cuarta ACR lo he usado pero no dispongo de la herramienta. Gracias a todos por comentar (siempre algo a foco:-)) Editado 13 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 por cierto!! sabeis si existe ACR como portable? aparte de PS quiero decir, lo he usado pero no dispongo de la herramienta. Gracias a todos por comentar (siempre algo a foco:-)) No sé qué significa portable... ACR va con el mismo paquete de PS, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) No sé qué significa portable... ACR va con el mismo paquete de PS, no? mi PS carece de ACR. Saludos Editado 13 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Yo llevo PS portable instalado en un pendrive para poder usarlo en cualquier equipo sin instalarlo e ir aprediendo con ello, está reducido en funcionalidades, una de las carencias es ACR. Saludos ¿Pero esto es legal? Si no lo es, como me temo, las normas de Nikonistas no permiten pedir ayuda para adquisición/instalación de software ilegal. Si lo es, no he dicho nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 (editado) ¿Pero esto es legal? Si no lo es, como me temo, las normas de Nikonistas no permiten pedir ayuda para adquisición/instalación de software ilegal. Si lo es, no he dicho nada. Sinceramente lo desconozco. por si acaso elimino comentario,. Sorry Editado 13 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Pues estoy de acuerdo con los compañeros, nada mas que añadir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas