Jump to content

Un Flash

Houser

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos .Soy el propietario de una d70s y estoy pensando en comprarme un flash externo . Como todo hijo de vecino me encantaría el sb800 pero la verdad es que se me dispara un pelin de presupuesto . Es para un uso completamente amateur , en ocasiones haciendo un miniestudrio artesanal en mi casa pero poco mas . ¿ que me recomendais ? ¿ los flasehes que no de marcas no Nikon incluyen tambien el sistema ittl ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos .Soy el propietario de una d70s y estoy pensando en comprarme un flash externo . Como todo hijo de vecino me encantaría el sb800 pero la verdad es que se me dispara un pelin de presupuesto . Es para un uso completamente amateur , en ocasiones haciendo un miniestudrio artesanal en mi casa pero poco mas . ¿ que me recomendais ? ¿ los flasehes que no de marcas no Nikon incluyen tambien el sistema ittl ? Gracias

yo me he traido el sb 800 de HK. por ebay por 277, y todo ok, pero ya sabes lo de las garantias, hay que mandarlo a china y solo si es defecto de fabrica, sino te quedas con el flash, yo hasta la fecha todo lo que he comprado sin ningun problema incluidos el sb 600 que lo acabo de vender y el 800, pienso que merece la pena arriesgarse, pero tu veras, un saludo

Enlace al comentario

Si,la verdad es que si buscas precios fuera de aqui,puedes conseguir muy buenos precios por el 800,y sino,ve a por el sb600.

Fuera de nikon,yo buscaría flashes metz,los otros no me convencen mucho...

Un saludo

Oliver

Y con respecto al Metz , ¿ que lo diferencia de los Nikon ? ¿ tienen sistema ittl tambien ?

Enlace al comentario

Al parecer el Metz 58 AF1 Digital, está diseñado también para el sistema i-TTL de Nikon.

Aquí tienes el enlace:

http://www.metz.de/en/photo_electronics/me...8_AF-1.647.html

Pero tampoco es que sea barato, y por la diferencia coincido con los demás me iría de cabeza al SB-800 aunque venga "amarillo y estreñido"

Salu2

Enlace al comentario

Al parecer el Metz 58 AF1 Digital, está diseñado también para el sistema i-TTL de Nikon.

Aquí tienes el enlace:

http://www.metz.de/en/photo_electronics/me...8_AF-1.647.html

Pero tampoco es que sea barato, y por la diferencia coincido con los demás me iría de cabeza al SB-800 aunque venga "amarillo y estreñido"

Salu2

Joe es que me da un miedo eso de las garantias y de que te lo manden por correo que ni te cuento

Enlace al comentario

Joe es que me da un miedo eso de las garantias y de que te lo manden por correo que ni te cuento

A ver lo pillé con garantía oficial por 385?, que es un muy buen precio, en una tienda de bcn.

Y por otra parte, tanto yo como muchos otros hemos comprado por internet, incluso en HK y no hemos tenido jamás ningún problema con el envío.

Salu2

Enlace al comentario

A ver lo pillé con garantía oficial por 385?, que es un muy buen precio, en una tienda de bcn.

Y por otra parte, tanto yo como muchos otros hemos comprado por internet, incluso en HK y no hemos tenido jamás ningún problema con el envío.

Salu2

bueno pues nos la jugaremos muchas gacias a todos

Enlace al comentario

Y por que no te compras un sb600? Para el uso que pones que le vas a dar.... te va a ser mas que suficiente....

http://www.fotocinecolor.com/catalogo/flas...nikon/sb600.php

Unos 270 puesto en casa con garantia finicon....

A parte del numero guia . Que diferencia al sb600 del sb800?, ¿ eso de que se pueda disparar por control remoto se puede hacer con los dos con mi cámara ?

Enlace al comentario

• Moderadores

Tanto el 600 como el 800 los podras disparar desde tu d70 sin problemas. La mayor diferencia entre un 800 y un 600 es que el 800 aparte de hacer de esclavo tambien puede hacer de maestro. Y el 600 no. Ten en cuenta que con el flash de tu d70 no vas a iluminar nada, puesto que solo da los predestellos de control a los flases inhalambricos de alrededor pero no dispara el flash. Con lo que si quieres iluminacion central a parte de la del flash que te pilles tendras que comprarte otro. Te digo esto por que por esa etapa ya pase yo. Y primero me pille un 600. Y cuando quise controlar mas el tema y tener iluminacion directa desde la camara me compre un 800 para montarlo arriba...

Pero para disparar simplemente desde fuera de la camara te servira tanto uno como el otro.... :angry:

Enlace al comentario

Tanto el 600 como el 800 los podras disparar desde tu d70 sin problemas. La mayor diferencia entre un 800 y un 600 es que el 800 aparte de hacer de esclavo tambien puede hacer de maestro. Y el 600 no. Ten en cuenta que con el flash de tu d70 no vas a iluminar nada, puesto que solo da los predestellos de control a los flases inhalambricos de alrededor pero no dispara el flash. Con lo que si quieres iluminacion central a parte de la del flash que te pilles tendras que comprarte otro. Te digo esto por que por esa etapa ya pase yo. Y primero me pille un 600. Y cuando quise controlar mas el tema y tener iluminacion directa desde la camara me compre un 800 para montarlo arriba...

Pero para disparar simplemente desde fuera de la camara te servira tanto uno como el otro.... :angry:

Perndon por mi inculta toprpeza ¿ que es eso de esclavo y maestro?

Enlace al comentario

• Moderadores

esclavo= El que se deja dominar. El que haces saltar con otro flash que sea maestro o con camaras que incorporen la opcion de ser maestra (como la d70 o d80...)

maestro= El que domina. El que es capaz de hacer saltar a flases esclavos.

sb600-solo esclavo

sb800-maestro y esclavo

Enlace al comentario

esclavo= El que se deja dominar. El que haces saltar con otro flash que sea maestro o con camaras que incorporen la opcion de ser maestra (como la d70 o d80...)

maestro= El que domina. El que es capaz de hacer saltar a flases esclavos.

sb600-solo esclavo

sb800-maestro y esclavo

Bueno pues creo que ya me ha quedado un poco mas clarito este tema . Muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bueno pues como he sido muy ( pero que muy he debido ser ) bueno , los reyes me han traido el sb800. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un poco de paciencia para todas las consultas que os voy a hacer a partir de ahora . Gracias a todos y feliz año

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...