Jump to content

Carita de Rana

AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni idea la verdad...

Con que cámara hiciste la foto? Y con que objetivo?

La foto es muy chula, ese tipo de acercamientos me encanta. Por ponerle un pero sin importancia por que yo soy muy novato, parece que la foto este ligeramente borrosa no? O me lo parece a mi?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea la verdad...

Con que cámara hiciste la foto? Y con que objetivo?

La foto es muy chula, ese tipo de acercamientos me encanta. Por ponerle un pero sin importancia por que yo soy muy novato, parece que la foto este ligeramente borrosa no? O me lo parece a mi?

Saludos!

Se hizo con una 7100 y 105mm.

Podría estar mas nítida, eso seguro, lo borroso creo que es una de las antenas que quedó muy de frente al realizar foco a la cara, salió fuera de foco, y da la sensación de estar borrosa.

Gracias por comentar

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Esta muy bien, mucha nitidez, un fondo difuminado muy bueno y buena luz. Eso si, no se decirte que bicho es...

Me gusta la foto, enhorabuena.

La verdad que es rarete, seguro que alguien de por aquí tiene amplio conocimiento en el mundo de los insectos y nos puede despejar la duda.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

Del bicho, ni idea.

La foto creo que está trepidada. Yo al menos no veo nada nítido. No creo que sea solo la antena fuera de foco sinó que no hay ninguna parte que se vea realmente clara y enfocada. Viendo los EXIF, creo que la velocidad aplicada era algo corta y, si dices que estabas en una postura complicada, tiene muchos números de ser trepidación.

Enlace al comentario