AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Alguien sabe que bicho es este?? ayer de mala postura le hice una captura mientras enfocaba al zapatero jejeje se puso a huevo me miró con esos ojos saltones pidiendo foto. cararana by aaron cor sev, en Flickr Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Ni idea la verdad... Con que cámara hiciste la foto? Y con que objetivo? La foto es muy chula, ese tipo de acercamientos me encanta. Por ponerle un pero sin importancia por que yo soy muy novato, parece que la foto este ligeramente borrosa no? O me lo parece a mi? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Esta muy bien, mucha nitidez, un fondo difuminado muy bueno y buena luz. Eso si, no se decirte que bicho es... Me gusta la foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Ni idea la verdad... Con que cámara hiciste la foto? Y con que objetivo? La foto es muy chula, ese tipo de acercamientos me encanta. Por ponerle un pero sin importancia por que yo soy muy novato, parece que la foto este ligeramente borrosa no? O me lo parece a mi? Saludos! Se hizo con una 7100 y 105mm.Podría estar mas nítida, eso seguro, lo borroso creo que es una de las antenas que quedó muy de frente al realizar foco a la cara, salió fuera de foco, y da la sensación de estar borrosa. Gracias por comentar Editado 16 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...