RiJo Publicado 22 de Junio de 2016 Compartir Publicado 22 de Junio de 2016 Buenas tardes, aquí os traigo una instantánea del puente colgante de Portugalete en Vizcaya, espero vuestras críticas constructivas.Un saludo.Puente Colgante Portugalete by RiJo JoRi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 (editado) El peatón con la sombrilla al fondo a la derecha, añade una escala tremenda, por otro lado el cielo plano idea da del día frío, cubierto y con llovizna. Saludos Editado 23 de Junio de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Rijo. Pienso que más allá del procesado o de la conversión a b&n está la enorme distorsión de ese primer plano, que hay que solucionar. El sitio desde luego es guapísimo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Hola Rijo. Pienso que más allá del procesado o de la conversión a b&n está la enorme distorsión de ese primer plano, que hay que solucionar. El sitio desde luego es guapísimo. Un saludo. Sergio. Coincido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Coincido.Saludos Hola Rijo. Pienso que más allá del procesado o de la conversión a b&n está la enorme distorsión de ese primer plano, que hay que solucionar. El sitio desde luego es guapísimo. Un saludo. Sergio. Supongo que será causa de haber intentado que entrara todo en el encuadre... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 El peatón con la sombrilla al fondo a la derecha, añade una escala tremenda, por otro lado el cielo plano idea da del día frío, cubierto y con llovizna. Saludos Me alegro de que te haya gustado Copacabana! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Mas allá de la distorsión ( que me sumo a los compañeros), me gustó el procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Mas allá de la distorsión ( que me sumo a los compañeros), me gustó el procesado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RiJo Publicado 23 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Por cierto, alguien me podría decir cómo podría haber corregido esa distorsión?Gracias de antebraso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas