Jump to content

CB Murcia - Real Madrid

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas las fotos.yo tambien aveces voy al gandia basket pero siempre las fotos me salen mal no se no consigo congelar y me salen con ruido.que camara utilizas?yo tengo la D60 si me das algun cosejo para que me salga aluna aceptable si tener que utilizar el flash poruq con flash quedan los jugadores muy quemados.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos.yo tambien aveces voy al gandia basket pero siempre las fotos me salen mal no se no consigo congelar y me salen con ruido.que camara utilizas?yo tengo la D60 si me das algun cosejo para que me salga aluna aceptable si tener que utilizar el flash poruq con flash quedan los jugadores muy quemados.gracias

hombre salen quemados si te pasas usando el flash, si lo subexpones no salen quemados. Consejo pues usar objetivos luminosos, principalmente el 70-200 2.8 vr. Yo uso la D300 y tiro a 1600 ISO.

Enlace al comentario

Buenas fotos!

A 1600 ISO te han salido con muy poco ruido.

Como las procesas, con NX o Potochop? y que parametros usas en NX o si usas algun plugin (Noseware o Ninja N) para reducir el ruido???

Gracias.

proceso con NX, simplemente abro el raw y suelo quitar un poquito de saturacion. Después en Photoshop redimensiono, un poco de máscara de enfoque tras la redimensión, pasar a sRGB y lista para la web. No tienen más.

Enlace al comentario

Hola.

Buenas fotos. Coincido con Monty en el bajo nivel de ruido tirando a 1600 ISO.

Este fin de semana pasado hice yo un partido de cadetes en el sótano de una iglesia evangelista en Barcelona, poquísima luz, cuatro focos, lo justo para ver algo y encima el árbitro me prohibe utilizar el flash porque decía que podía utilizarlo para molestar a los jugadores del equipo contrario :rolleyes: .

También tiré a 1600 pero lógicamente los resultados distan mucho de los tuyos.

Felicidades.

Enlace al comentario