Jasho Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Aquí dejo una foto practicando un poco el bokeh... el resultado no me agrada mucho pero es lo que hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Hola Jasho. No sé qué es lo que no te gusta. A mí me gusta bastante. Cositas que arreglaría: creo que le falta nitidez debido a una ligera trepidación ya que 1/10 en DX es muy corto para un 50mm. Mínimo tendrías que haberte ido a 1/60 o 1/120 a base de subir ISO (hay que perderle el miedo al ISO). Luego la expresión de la chica no me cuadra con la escena. La escena me pide un poco más una expresión de fascinación por lo que está viendo ya que la compo y la luz que has conseguido tiene un punto mágico que, en mi opinión, la expresión de la chica rompe. Editado 19 de Abril de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Hola Jasho. No sé qué es lo que no te gusta. A mí me gusta bastante. Cositas que arreglaría: creo que le falta nitidez debido a una ligera trepidación ya que 1/10 en DX es muy corto para un 50mm. Mínimo tendrías que haberte ido a 1/60 o 1/120 a base de subir ISO (hay que perderle el miedo al ISO). Luego la expresión de la chica no me cuadra con la escena. La escena me pide un poco más una expresión de fascinación por lo que está viendo ya que la compo y la luz que has conseguido tiene un punto mágico que, en mi opinión, la expresión de la chica rompe. Me hubiera gustado que las luces del fondo salieran más desenfocadas y no se vean las sillas dónde están sujetas !!! Respecto a la velocidad fue porque la pille de casualidad mientras practicaba con trípode y el objeto fijo, y en un solo intento no me di cuenta que seguía a 1/10 Muchas gracias por los consejos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Abril de 2017 por Jasho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Aquí otra prueba con trípode y el objeto estático 1/40 F1.8 50mm ISO1000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Es bonita la compo. Dos cosas: 1) no está nada nítido el farolillo. Creo que el foco o está más adelante o más atrás. 2) por qué usar ISO 1000 si ibas con trípode? Lo suyo es ISO 100 y si luego la foto da para 30 segundos, pues no pasa nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Arreglando los problemas de nitidez, a mi me gustan bastante las dos fotos por composición y por el ambiente creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Agradezco mucho vuestros consejos Seguiré trabajando sobre la nitidez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me quedo sin dudarlo con la segunda Luis, el foco (a falta de poder verla en Flickr) lo veo en el 2º esmerilado (se dice así?) del cristal a la derecha de la farola (la segunda estrellita, vamos). Las gominolas blancas, preciosas, aunque tienen una AC verdosa, supongo que no se podrían quitar? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenos días y bienvenido al foro! Me gusta como te ha quedado el "experimento" pero sobre todo, me gusta la segunda foto! << Como consejo, intenta colgar las fotos en Flickr (u otra página similar) para poder apreciarlas bien (en estas fotos, al abrirlas, en mi pantalla se abren en un tamaño demasiado grande).>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Estoy de acuerdo con todo con el colega semifinalista de Europa de arriba Editado 19 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Yo probaría con un enfoque manual y cerrando un par de pasos el diafragma; como tienes trípode tienes margen de sobra... Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Gracias de nuevo a todos por los los consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Abril de 2017 por Jasho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas