Jump to content

Practicando bokeh


Jasho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jasho. No sé qué es lo que no te gusta. A mí me gusta bastante. 

 

Cositas que arreglaría: creo que le falta nitidez debido a una ligera trepidación ya que 1/10 en DX es muy corto para un 50mm. Mínimo tendrías que haberte ido a 1/60 o 1/120 a base de subir ISO (hay que perderle el miedo al ISO).

 

Luego la expresión de la chica no me cuadra con la escena. La escena me pide un poco más una expresión de fascinación por lo que está viendo ya que la compo y la luz que has conseguido tiene un punto mágico que, en mi opinión, la expresión de la chica rompe.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jasho. No sé qué es lo que no te gusta. A mí me gusta bastante.

 

Cositas que arreglaría: creo que le falta nitidez debido a una ligera trepidación ya que 1/10 en DX es muy corto para un 50mm. Mínimo tendrías que haberte ido a 1/60 o 1/120 a base de subir ISO (hay que perderle el miedo al ISO).

 

Luego la expresión de la chica no me cuadra con la escena. La escena me pide un poco más una expresión de fascinación por lo que está viendo ya que la compo y la luz que has conseguido tiene un punto mágico que, en mi opinión, la expresión de la chica rompe.

Me hubiera gustado que las luces del fondo salieran más desenfocadas y no se vean las sillas dónde están sujetas !!!

 

Respecto a la velocidad fue porque la pille de casualidad mientras practicaba con trípode y el objeto fijo, y en un solo intento no me di cuenta que seguía a 1/10

 

Muchas gracias por los consejos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Jasho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita la compo. 

 

Dos cosas:

 

1) no está nada nítido el farolillo. Creo que el foco o está más adelante o más atrás.

2) por qué usar ISO 1000 si ibas con trípode? Lo suyo es ISO 100 y si luego la foto da para 30 segundos, pues no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me quedo sin dudarlo con la segunda Luis, el foco (a falta de poder verla en Flickr) lo veo en el 2º esmerilado (se dice así?) del cristal a la derecha de la farola (la segunda estrellita, vamos). Las gominolas blancas, preciosas, aunque tienen una AC verdosa, supongo que no se podrían quitar?

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y bienvenido al foro!

Me gusta como te ha quedado el "experimento" pero sobre todo, me gusta la segunda foto!  :1good:

<< Como consejo, intenta colgar las fotos en Flickr (u otra página similar) para poder apreciarlas bien (en estas fotos, al abrirlas, en mi pantalla se abren en un tamaño demasiado grande).>>

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...