elanfi Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Si, pasaba por aquí después de mucho tiempo. Pero es que me apetecía saludar. Si este año vuelvo a hacer macro ( el año pasado no salí ) volveré a conectarme a esto e intentar subir fotos regularmente. Se me ha olvidado hasta la contraseña del flickr y me he tenido que copiar una foto a mi mismo para poder subir algo para el post. La foto no importa, es por saludar y para decir que aunque ya no entre si que me acuerdo de todos vosotros. Abrazos. José Luis. 104defdef by José Luis, en Flickr Editado 19 de Abril de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Ieeepa José Luis, pues como bien dices la toma (bonita de verdad, por cierto) es lo de menos, tenerte por aquí merece la pena, por calidad fotográfica y por calidad como persona. Me alegra saludarte de nuevo compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues si... todo un honor la visita. Siempre dejas un comentario acertado, una idea, sugerencia o propuesta de mejora. Los más nuevos aprenderán sin duda con tus aportes.. y los no ya tan nuevos seguiremos deleitándonos con tu excelente hacer, y tú fotografía siempre fina y elegante. Un placer reencontrarnos aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola José Luis. Aunque soy bastante novato publicando llevo bastante tiempo observando y siguiendo el foro, y la verdad que se te hecha de menos por tu exelente hacer y saber, la foto exelente. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola José Luis, pues yo debo de ser relativamente nuevo ya que no recuerdo ningún comentario ni foto tuya, pero leyendo los comentarios de los compañeros se te quiere mucho y me alegra tu regreso a este rincón, seguro aprendo mucho de ti. En cuanto a la foto, simplemente darte la enhorabuena, me encanta, has rellenado bien el cuadro de belleza y calidad. Saludos y feliz regreso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola José Luis, pues yo debo de ser relativamente nuevo ya que no recuerdo ningún comentario ni foto tuya, pero leyendo los comentarios de los compañeros se te quiere mucho y me alegra tu regreso a este rincón, seguro aprendo mucho de ti. En cuanto a la foto, simplemente darte la enhorabuena, me encanta, has rellenado bien el cuadro de belleza y calidad. Saludos y feliz regreso Con este señor aprendió y mucho un servidor..(aún sigo haciéndolo años después). Otros tantos influyeron mucho y bien, sin duda, pero no enseña más quien más sabe.. sino quien mejor se explica. Y JL es en esto EL MAESTRO.. Si tienes ocasión no la desaproveches.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 (editado) Tambien me uno a los comentario de los compañeros , viendo tus trabajos hacen que los nuestros mejoren , Espero ver mas por aqui por este espacio , Buen trabajo , saludos Editado 20 de Abril de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Un toma preciosa y una alegría poder saludarte, y verte de nuevo compartiendo imágenes y vivencias por este rincón. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola José Luis. Me alegro de volver a saber de ti. Aunque yo llevo menos tiempo aquí, si he disfrutado de tus tomas y consejos. Para variar, esta es una preciosidad. Espero seguir aprendiendo de ti. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Un placer jose Luis tenerte por aquí , la toma marca de la casa fina, bien iluminada y muy cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 PERFECTA luz, compo, pdc, nada que decir muy buena toma felicidades y gracias por compartir estas obras maestras Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hombreeee, el gran maestro J.L., es un placer tenerte de vuelta por los ruedos, el volver a disfrutar de la naturalidad de tus fotos, siempre realizando un trabajo minuciosos en el campo , y vover a leer tus siempre buenos comentarios es una gran alegría.... la foto esta claro que es de las tuyas, desprende esa naturalidad que tanto gusta... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola José Luis, yo no es que sea un asiduo pero sí que se echan de menos tus fotos y tus comentarios por aquí. Por cierto, la foto preciosa . Saludos, Rafa Ieeepa José Luis, pues como bien dices la toma (bonita de verdad, por cierto) es lo de menos, tenerte por aquí merece la pena, por calidad fotográfica y por calidad como persona. Me alegra saludarte de nuevo compañero. Un abrazo, Gotzon. Pues si... todo un honor la visita. Siempre dejas un comentario acertado, una idea, sugerencia o propuesta de mejora. Los más nuevos aprenderán sin duda con tus aportes.. y los no ya tan nuevos seguiremos deleitándonos con tu excelente hacer, y tú fotografía siempre fina y elegante. Un placer reencontrarnos aquí. Un abrazo Hola José Luis. Aunque soy bastante novato publicando llevo bastante tiempo observando y siguiendo el foro, y la verdad que se te hecha de menos por tu exelente hacer y saber, la foto exelente. Saludos..!! Menudo recibimiento...Si lo llego a saber vuelvo antes. En serio, que muchas gracias compañeros, de corazón. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Un escena y foto bellísima! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Muchas gracias a todos por el recibimiento. Sois buena gente, de verdad que si. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 No te conozco pero encantado, estupenda foto. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Amigo José Luis...... yo estaba en letargo pero a lo mejor me animo a despertar..... para recordar viejos tiempos. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 No te conozco pero encantado, estupenda foto. Saludos Antonio Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Amigo José Luis...... yo estaba en letargo pero a lo mejor me animo a despertar..... para recordar viejos tiempos. Ya veo que has desperatado ya, pues mira mas motivos para seguir por aquí. Una abraçada amic. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenas Jose Luis. Vaya carta de reencuentro, por lo que veo eres un peso pesado del hilo macro. Salu2 y sigue publicando, a ver si se me pega algo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Buenas Jose Luis. Vaya carta de reencuentro, por lo que veo eres un peso pesado del hilo macro. Salu2 y sigue publicando, a ver si se me pega algo. Carlos. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas