Jump to content

Pasaba por aquí.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, pasaba por aquí después de mucho tiempo. Pero es que me apetecía saludar.

Si este año vuelvo a hacer macro ( el año pasado no salí ) volveré a conectarme a esto e intentar subir fotos regularmente.

Se me ha olvidado hasta la contraseña del flickr y me he tenido que copiar una foto a mi mismo para poder subir algo para el post.

La foto no importa, es por saludar y para decir que aunque ya no entre si que me acuerdo de todos vosotros.

Abrazos.

José Luis.

18649740089_774e7d1d92_o.jpg104defdef by José Luis, en Flickr

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... todo un honor la visita.

Siempre dejas un comentario acertado, una idea, sugerencia o propuesta de mejora.

Los más nuevos aprenderán sin duda con tus aportes.. y los no ya tan nuevos seguiremos deleitándonos con tu excelente hacer, y tú fotografía siempre fina y elegante.

Un placer reencontrarnos aquí.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola José Luis, pues yo debo de ser relativamente nuevo ya que no recuerdo ningún comentario ni foto tuya, pero leyendo los comentarios de los compañeros se te quiere mucho y me alegra tu regreso a este rincón, seguro aprendo mucho de ti. En cuanto a la foto, simplemente darte la enhorabuena, me encanta, has rellenado bien el cuadro de belleza y calidad. Saludos y feliz regreso

Enlace al comentario

Hola José Luis, pues yo debo de ser relativamente nuevo ya que no recuerdo ningún comentario ni foto tuya, pero leyendo los comentarios de los compañeros se te quiere mucho y me alegra tu regreso a este rincón, seguro aprendo mucho de ti. En cuanto a la foto, simplemente darte la enhorabuena, me encanta, has rellenado bien el cuadro de belleza y calidad. Saludos y feliz regreso

Con este señor aprendió y mucho un servidor..(aún sigo haciéndolo años después).

Otros tantos influyeron mucho y bien, sin duda, pero no enseña más quien más sabe.. sino quien mejor se explica.

Y JL es en esto EL MAESTRO..

Si tienes ocasión no la desaproveches..

Saludos

Enlace al comentario

Hombreeee, el gran maestro J.L., es un placer tenerte de vuelta por los ruedos, el volver a disfrutar de la naturalidad de tus fotos, siempre realizando un trabajo minuciosos en el campo , y vover a leer tus siempre buenos comentarios es una gran alegría....

la foto esta claro que es de las tuyas, desprende esa naturalidad que tanto gusta...

saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis, yo no es que sea un asiduo pero sí que se echan de menos tus fotos y tus comentarios por aquí. Por cierto, la foto preciosa  ;) .

Saludos,

Rafa

Ieeepa José Luis, pues como bien dices la toma (bonita de verdad, por cierto) es lo de menos, tenerte por aquí merece la pena, por calidad fotográfica y por calidad como persona. Me alegra saludarte de nuevo compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues si... todo un honor la visita.

Siempre dejas un comentario acertado, una idea, sugerencia o propuesta de mejora.

Los más nuevos aprenderán sin duda con tus aportes.. y los no ya tan nuevos seguiremos deleitándonos con tu excelente hacer, y tú fotografía siempre fina y elegante.

Un placer reencontrarnos aquí.

Un abrazo

Hola José Luis.

Aunque soy bastante novato publicando llevo bastante tiempo observando y siguiendo el foro, y la verdad que se te hecha de menos por tu exelente hacer y saber, la foto exelente.

Saludos..!! :1ok:

Menudo recibimiento...Si lo llego a saber vuelvo antes.

En serio, que muchas gracias compañeros, de corazón.

Abrazos

Enlace al comentario

No te conozco pero encantado, estupenda foto. Saludos

Antonio

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Amigo José Luis...... yo estaba en letargo :dormir:  pero a lo mejor me animo a despertar.....

para recordar viejos tiempos.

Ya veo que has desperatado ya, pues mira mas motivos para seguir por aquí.

Una abraçada amic.

Una abraçada amic.

Enlace al comentario