heque Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Virado y viñeteado para tratar de conseguir un aspecto como envejecido. Saludos a todos. Dos libros y una flor by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/13.0 70.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmen469701 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Una foto muy bonita. Me encanta el enfoque y el procesado. Enhorabuena! Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola heque, El virado muy acertado, las texturas se "pueden tocar" y el juego de sombras de cine, gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 muy muy bonita... técnica y procesado perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 muy buena la edición, ese soft le va perfecto....la flor entre los dos libros tiene un significado especial???? , me lo estoy preguntando desde que he visto por primera vez tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Indudablemente este tema lo tienes dominado. Todas son perfectas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 La viñeta y el virado le otorgan in intenso aire antiguo, el f/13 al límite de la difracción, ¿por qué mejor no apilas en PS aplicando f/8? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buen bodegón, Me gusta la compo y el tratamiento de la luz. El procesado muy bueno y acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Bonita composición, no soy mucho de virados pero a esta toma le queda que ni pintado. Saludos Heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bella imagen Heque, bien pensada y mejor resuelta. Muy apropiada para estos días de libros y flores. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Una foto muy bonita. Me encanta el enfoque y el procesado. Enhorabuena! Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Gracias Mari Carmen, me complace que haya sido de tu agrado. Saludos. Hola heque, El virado muy acertado, las texturas se "pueden tocar" y el juego de sombras de cine, gran trabajo. Saludos. Gracias por tan favorable opinión JGMa. Saludos. muy muy bonita... técnica y procesado perfectos Gracias compañero, un placer que la veas así. Un saludo. muy buena la edición, ese soft le va perfecto....la flor entre los dos libros tiene un significado especial???? , me lo estoy preguntando desde que he visto por primera vez tu foto. No, decidí hacer algunas fotos con libros y flores y esta es una de las composiciones que consideré oportunas, hay alguna otra en los que la flor está sobre los libros e incluso con más flores. Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 La de color me gusta pero esta ya se sale , espectacular heque. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Indudablemente este tema lo tienes dominado. Todas son perfectas. Un saludo. Luis. Agradezco tu valoración hacia mi trabajo Luis. Un saludo para ti. La viñeta y el virado le otorgan in intenso aire antiguo, el f/13 al límite de la difracción, ¿por qué mejor no apilas en PS aplicando f/8? Saludos No tengo mucha práctica en esto del apilado, y creía que solo se utilizaba para el macro, seguiré tu consejo para otras tomas, me imagino que a f/8 con tres disparos será suficiente. Saludos y gracias por el consejo Israel. Buen bodegón, Me gusta la compo y el tratamiento de la luz. El procesado muy bueno y acertado Gracias Víctor. Me alegro de que sea de tu gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Bonita composición, no soy mucho de virados pero a esta toma le queda que ni pintado. Saludos Heque Gracias por dejar tu opinón Tomás. Me alegra que el tratamiento dado a la imagen te parezca acertado. Un saludo. Bella imagen Heque, bien pensada y mejor resuelta. Muy apropiada para estos días de libros y flores. Enhorabuena. Saludos Gracias Ochoa! Aunque la he publicado en estas fechas próximas a San Jordi, lo cierto es que está tomada hace un par de meses. Saludos. La de color me gusta pero esta ya se sale , espectacular heque. Un abrazo. Un placer que te hayan gustado ambas Ángel. Gracias por la visita y un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas