Jump to content

Dos libros y una flor.

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena la edición, ese soft le va perfecto....la flor  entre los dos libros tiene un significado especial???? , me lo estoy preguntando desde que he visto por primera vez tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy bonita. Me encanta el enfoque y el procesado. Enhorabuena!

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Gracias Mari Carmen, me complace que haya sido de tu agrado.

Saludos.

Hola heque, 

El virado muy acertado, las texturas se "pueden tocar" y el juego de sombras de cine, gran trabajo. 

Saludos.

Gracias por tan favorable opinión JGMa.

Saludos.

muy muy bonita...

técnica y procesado perfectos

Gracias compañero, un placer que la veas así.

Un saludo.

muy buena la edición, ese soft le va perfecto....la flor  entre los dos libros tiene un significado especial???? , me lo estoy preguntando desde que he visto por primera vez tu foto.

No, decidí hacer algunas fotos con libros y flores y esta es una de las composiciones que consideré oportunas, hay alguna otra en los que la flor está sobre los libros e incluso con más flores.

Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Indudablemente este tema lo tienes dominado. Todas son perfectas.

Un saludo.

Luis.

Agradezco tu valoración hacia mi trabajo Luis.

Un saludo para ti.

La viñeta y el virado le otorgan in intenso aire antiguo, el f/13 al límite de la difracción, ¿por qué mejor no apilas en PS aplicando f/8?

Saludos

No tengo mucha práctica en esto del apilado, y creía que solo se utilizaba para el macro, seguiré tu consejo para otras tomas, me imagino que a f/8 con tres disparos será suficiente.

Saludos y gracias por el consejo Israel.

Buen bodegón, Me gusta la compo y el tratamiento de la luz. El procesado muy bueno y acertado

Gracias Víctor. Me alegro de que sea de tu gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita composición, no soy mucho de virados pero a esta toma le queda que ni pintado.

Saludos Heque

Gracias por dejar tu opinón Tomás. Me alegra que el tratamiento dado a la imagen te parezca acertado.

Un saludo.

Bella imagen Heque, bien pensada y mejor resuelta. Muy apropiada para estos días de libros y flores. Enhorabuena.

Saludos

Gracias Ochoa! Aunque la he publicado en estas fechas próximas a San Jordi, lo cierto es que está tomada hace un par de meses.

Saludos.

La de color me gusta pero esta ya se sale :bravo:  :bravo: , espectacular heque.

Un abrazo.

Un placer que te hayan gustado ambas Ángel.

Gracias por la visita y un abrazo para ti.

Enlace al comentario