heque Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Un caramelito para endulzar la tarde. Tomada con Nikkor 35/70mm y como de costumbre solo con iluminación natural. Saludos a todos y espero que guste. Al menos el caramelo. Dulce / Sweet by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/8.0 45.0 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Alucino con el dominio de la luz y los reflejos que tiene esta toma compi!!! El sólo verlas ya me dan ganas de probar alguno (y ya no me quedan ) jejej. Un saludo y me gusta mucho tu toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muy buena heque, en tu linea con las ilumunaciones.Yo pondria algun caramelo mas,partiendo desde la derecha,este tipo de fotos suelen ir en "s" pero va en gustos. ¿Que utilizas para el fondo contiio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 otra foto " de anuncio" que yo mandaría a la casa comercial porque.....nunca se sabe. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me gustan. la foto y el caramelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Heque, Tu control de las luces es brutal! Se que es totalmente personal, pero me hubiese gustado ver el caramelo que sale del tarro dentro del foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 otra foto " de anuncio" que yo mandaría a la casa comercial porque.....nunca se sabe. Enhorabuena. Como dice Asturcolchonero, es de anuncio.Poco más que decir Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 La foto es muy buena, perfecta de luces, pero hay una cosa que no me gusta: el tarro. Creo que deberías haber usado un contenedor a la altura de la calidad de los caramelos, quizas más estético. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me gusta tu foto, resulta muy natural por esa iluminación que tiene. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Alucino con el dominio de la luz y los reflejos que tiene esta toma compi!!! El sólo verlas ya me dan ganas de probar alguno (y ya no me quedan ) jejej. Un saludo y me gusta mucho tu toma No te cortes Hannert, coge los que quieras. Procuro trabajar con iluminaciones suaves y así es mucho más fácil controlar los reflejos. Saludos y gracias por opinar. Muy buena heque, en tu linea con las ilumunaciones.Yo pondria algun caramelo mas,partiendo desde la derecha,este tipo de fotos suelen ir en "s" pero va en gustos. ¿Que utilizas para el fondo contiio? He buscado componer con la diagonal, de cualquier forma agradezco la sugerencia, aunque creo que situar algún elemento en la derecha desequilibraría la toma. Para conseguir continuidad en el fondo utilizo una cartulina ligeramente arqueda. Un saludo. otra foto " de anuncio" que yo mandaría a la casa comercial porque.....nunca se sabe. Enhorabuena. Agradezco tu opinión, aunque creo que como para un anuncio es tenerla en mucha estima. Saludos. Me gustan. la foto y el caramelo. Enhorabuena. Gracias Sayro, sirvete a tu gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buenisima, parece increible que la iluminacion sea natural. Muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Heque, Tu control de las luces es brutal! Se que es totalmente personal, pero me hubiese gustado ver el caramelo que sale del tarro dentro del foco. Un saludo Quería dar todo el protagonismo al caramelo pelado y ahí centré el foco. Aunque son composiciones totalmente distintas, en ésta debido al punto de vista están casi todos a foco, a pesar de estar el diafragma un poco más abierto. https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/33004073791/in/photostream/ Saludos y gracias por dar tu opinón. Como dice Asturcolchonero, es de anuncio. Poco más que decir Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Como le he comentado a él, me parece un poco excesivo, pero te lo agradezco igualmente. Un saludo. La foto es muy buena, perfecta de luces, pero hay una cosa que no me gusta: el tarro. Creo que deberías haber usado un contenedor a la altura de la calidad de los caramelos, quizas más estético. Un saludo Hice varias con distintas composiciones y elementos. En ésta a lo mejor el recipiente se acerca más a lo que propones. https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/33004073791/in/photostream/ Gracias por la visita y sugerencia que seguro me será de utilidad en lo sucesivo. Saludos. Me gusta tu foto, resulta muy natural por esa iluminación que tiene. Enhorabuena! Gracias Mtarraga, me complace que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Las fotos con el tarrito blanco ganan mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buenisima, parece increible que la iluminacion sea natural. Muy lograda Gracias por opinar. Te animo a trabajar con iluminación natural, te sorprenderás de los resultados que se pueden obtener. Saludos. Las fotos con el tarrito blanco ganan mucho... Son materiales distintos y con distintos brillos, en la cerámica son más fáciles de controlar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 ¡¡Espectacular!!.. .....muy buena ejecución de la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 ¡¡Espectacular!!.. .....muy buena ejecución de la toma. Salu2 Gracias Seijo, me alegra que te haya gustado el tratamiento dado a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 ¿Luz natural??? Vaya control!! Me encanta todo, iluminación, composición, encuadre... Excelente trabajo, compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy buena foto. La iluminación perfecta. Me gusta toda la serie que tienes con los caramelos. Muy buena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 ¿Luz natural??? Vaya control!! Me encanta todo, iluminación, composición, encuadre... Excelente trabajo, compañero. Saludos Así es, no suelo utilizar otro tipo de iluminación. Agradezco tu valoración tan positava de la toma Darko. Saludos. Muy buena foto. La iluminación perfecta. Me gusta toda la serie que tienes con los caramelos. Muy buena. Un saludo, Encantado con tan alentador comentario Use. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 que dominio del espacio de la luz y la composicion felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 que dominio del espacio de la luz y la composicion felicidades salu2 En este tipo de fotografía es relativamente fácil controlarlo todo, no hay prisa por disparar y podemos colocar los objetos a nustro antojo. Saludos y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Totalmente para un anuncio, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Totalmente para un anuncio, muy buena Gracias por tu apreciación Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas