mnicolas Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Nico Álvarez - Leganés blues festival 2015 Datos de la toma Nikon D800 70-200 mm f/2.8 f/ 2.8 200 mm 1/1250 ISO 100 Un saludo. Nico Álvarez/Danny del Toro 8 by The power of PHOTO Editado 24 de Abril de 2017 por mnicolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Mismo caso, abre más el encuadre, no cortes tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Independientemente del encuadre, de acuerdo con Copacabana en abrir un poco más (al menos que la guitarra por la izquierda se vea entera), me gusta mucho la foto. Imagino que la habrás sacado a pulso y en un concierto, con público... lo cual no hace fácil sacar fotos. Me gusta la idea el color. El desenfoque por la parte de la derecha me gusta. He estado mirando tu flickr y tienes fotos de conciertos muy majas. Edito: tienes muy buenas fotos, algunos HDR muy buenos. Editado 15 de Mayo de 2017 por Malefica33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 demasiado centrado en algo, como dicen muy cortado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Lo veo muy cerrado de encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas