Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Haciendo un poco el "artizta" se me ocurrió "macrofotear" esto: No queda tan mal ??no??.............(((es el famoso Sigma con macro entre 190 y 300.......el ISO estaba en automático))) macro33 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 195.0 mm 1/400 560 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Por supuesto que no esta mal! Simetrías, desenfoques, profundidad de campo... Que tal un f mas abierto y en bn? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Claro,claro......llevas razón....era una "simple prueba" y no pensé que quedaría ni medio bien. Al final el que le metió mano al Sigma hay que reconocer que es un artista.No sé qué coño le hizo pero no es el mismo objetivo que antes ni de coña. Gracias Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gusta.De la simplicidad has sacado una gran foto.que la has hecho co el 70/300 de Sigma? ves como funciona ! no es una prima donna pero no esta mal salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Gracias Josep.....después de meterle mano a pasado de un posible "a la basura" a un teleobjetivo "decentito" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Igual estoy equivocado, pero esta foto no la consideraría un macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 buenos días Juan, No me disgusta el resultado! La simetría muy lograda y el procesado me parece muy bonito. Quizá lo único que me gustaría es ver un PDV mas bajo y que quedara un banco casi "infinito" al salirse el punto de fuga de la foto por arriba (no sé si me explico ). De todas formas me gusta como te ha quedado la toma Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mí la verdad es que me gusta mucho... lo que no veo es que sea macro pero bueno, el nombre es lo de menos. La compo me gusta y el procesado lo veo muy correcto. Lo que sí hay son aberraciones cromáticas bastante evidentes pero que puedes sacar de un golpe de lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Bueno,pues nada....no es macro ((aunque así lo marque el objetivo porque tiene un dispositivo para que funcione "aparte"))) Pero repito que es una simple prueba y no quedó tan mal. Me gusta la idea que me dices ,colchonero....sí señor.La pondré en práctica la próxima vez. Gracias a todos por pasar a "despellejar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola. Pues para ser una prueba te quedo muy conseguida. En byn como te comenta puede quedar bien. Lo bueno que los modelos van a seguir ahí para poder repetir la toma jeje, bueno eso siempre que el ayuntamiento......... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me uno a los compañeros. Un ByN cañero le iraia de perlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Como prueba no está nada mal, aunque no sepa de qué se trate el motivo a fotografiar Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mí la verdad es que me gusta mucho... lo que no veo es que sea macro pero bueno, el nombre es lo de menos. La compo me gusta y el procesado lo veo muy correcto. Lo que sí hay son aberraciones cromáticas bastante evidentes pero que puedes sacar de un golpe de lightroom. Me pasa lo mismo, menos lo de las aberraciones. Como yo vengo aberrado de serie, esas cosas no las veo, pero el macro tampoco, pero la foto mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas