Jump to content

Prueba de macro

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo un poco el "artizta" se me ocurrió "macrofotear" esto:

No queda tan mal ??no??.............(((es el famoso Sigma con macro entre 190 y 300.......el ISO estaba en automático)))

34116052771_00acd30257_z.jpg

macro33 by JTVfoto, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 195.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 560
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,claro......llevas razón....era una "simple prueba" y no pensé que quedaría ni medio bien.

Al final el que le metió mano al Sigma hay que reconocer que es un artista.No sé qué coño le hizo pero no es el mismo objetivo que antes ni de coña.

Gracias Berto  :1ok:

Enlace al comentario

buenos días Juan,

No me disgusta el resultado! La simetría muy lograda y el procesado me parece muy bonito.

Quizá lo único que me gustaría es ver un PDV mas bajo y que quedara un banco casi "infinito" al salirse el punto de fuga de la foto por arriba (no sé si me explico  :wacko: ).

De todas formas me gusta como te ha quedado la toma  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

A mí la verdad es que me gusta mucho... lo que no veo es que sea macro pero bueno, el nombre es lo de menos.

La compo me gusta y el procesado lo veo muy correcto. Lo que sí hay son aberraciones cromáticas bastante evidentes pero que puedes sacar de un golpe de lightroom.

Enlace al comentario

Bueno,pues nada....no es macro  ((aunque así lo marque el objetivo porque tiene un dispositivo para que funcione "aparte")))

Pero repito que es una simple prueba  y no quedó tan mal.

Me gusta la idea que me dices ,colchonero....sí señor.La pondré en práctica la próxima vez.

Gracias  a  todos por pasar a "despellejar"  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

A mí la verdad es que me gusta mucho... lo que no veo es que sea macro pero bueno, el nombre es lo de menos.

La compo me gusta y el procesado lo veo muy correcto. Lo que sí hay son aberraciones cromáticas bastante evidentes pero que puedes sacar de un golpe de lightroom.

Me pasa lo mismo, menos lo de las aberraciones. Como yo vengo aberrado de serie, esas cosas no las veo, pero el macro tampoco, pero la foto mola.

Enlace al comentario