Jump to content

Otra "reliquia"


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto rescatada de la época digital,realizada en estudio con Nikon 801s y que en su día ganó un premio local de fotografía creativa.

Os resultará "rara"....pero en aquella época se llevaba mucho el ByN "disfrazado"....en este caso se aplicaron filtros de color rojo en las columnas de luz del estudio más un fondo de color plateado y una media de nylon ((¡¡cómo nos buscábamos la vida ¡¡)  en el objetivo de la cámara

Es un escaneo hecho con el teléfono móvil....así que puede que pierda un poco.

 

La foto la titulé:

 

Aliento

 

P.D.-No es ninguna pretensión de ningún tipo,sólo quería que la vieráis...y si decís algo...mejor.Al verla aquí tiene menos tono rojo que en la realidad  :(

 

33915204550_b6674b6fb1_z.jpg

Aliento by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que tu época analógica tenía un marcado aspecto sensual. B)

En cuanto a la propuesta me parece interesante, la calidad ´de la imagen, como es lógico se ve bastante mermada debido al medio utilizado para digitalizarla, pero seguro que en papel debió quedar bastante bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que tu época analógica tenía un marcado aspecto sensual. B)

En cuanto a la propuesta me parece interesante, la calidad ´de la imagen, como es lógico se ve bastante mermada debido al medio utilizado para digitalizarla, pero seguro que en papel debió quedar bastante bien.

Saludos.

Hombre...es que tampoco voy a traeros fotos de comuniones,bodas y otros "saraos" del tipo BBC  :lol:  :lol: ...........o de Rallys,que es de lo que más tengo.

Quería enseñaros alguna "diferente" y,como digo,ésta además ganó un premiecito

Gracias por el comentario y la visita

 

P.D.-oye,que si hay que traer de BBC o de coches....tengo pá  aburrir de la época :unsure:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Esos tonos rojos son geniales. Es una pena no poder recuperarla con toda su calidad.

Gracias.....es lo que hay.

Si tuviese escaner,quizás saliese mejor, pero también los años (y cuatro mudanzas) han influido en las copias que tengo de papel.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...es que tampoco voy a traeros fotos de comuniones,bodas y otros "saraos" del tipo BBC  :lol:  :lol: ...........o de Rallys,que es de lo que más tengo.

Quería enseñaros alguna "diferente" y,como digo,ésta además ganó un premiecito

Gracias por el comentario y la visita

 

P.D.-oye,que si hay que traer de BBC o de coches....tengo pá  aburrir de la época :unsure:

No, hombre no! Tú sigue en esta línea que vas bien. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho la imagen, la postura elegida y la composición.
 

Hombre...es que tampoco voy a traeros fotos de comuniones,bodas y otros "saraos" del tipo BBC  :lol:  :lol: ...........o de Rallys,que es de lo que más tengo.

Quería enseñaros alguna "diferente" y,como digo,ésta además ganó un premiecito

Gracias por el comentario y la visita

 

P.D.-oye,que si hay que traer de BBC o de coches....tengo pá  aburrir de la época :unsure:

Yo de esas historias con gente muy arreglada, banquetes, iglesias y demás prefiero no ver, me gustan más éstas con gente. 

Y dices que ganó un premio y todo, toma ya! 

Un saludo, Juan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por pasaros y comentar.

Bueno,por eso pongo éstas....yo también las prefiero, sinceramente...........o por lo menos son más "vistosas"   :lol:

En cuanto a los negativos....sí que los tengo (bueno,la mayoría) pero entre que no tengo escaner y que tendría más dificultades de búsqueda....prefiero hacer esto.

Cuando tenga escaner,cambiará la cosa,claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que por ahí se quejen de que en principiantes hay algunos que no deben de estar aquí y debiérais postear en los foros temáticos.

 

Tú eres uno de ellos!!!

 

Menudo fotón, raro, en tu línea, pero es lo que hay.

 

Me encanta!!!

 

Gracias por compartir!!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de las limitaciones técnicas que pueda tener, yo veo un fotón. Cojonúa Juan!

 

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo....me alegro que te guste

 

Muy buena y original!

 

yo creo que este estilo en el mundo digital se podrian hacer cosas muy interesantes.

 

Saludos

Berto

Si yo tuviese los medios de iluminación de entonces te prometo que haría virguerías.....bueno,me faltarían las modelos,también.....¡¡¡ anda que no tuve que regalarles yo cosas entonces para convencerlas¡¡¡  ((books enteros y fotos y cosas así...no seas mal pensao :lol: ))

 

Original, sensual, atrevida, imaginativa, provocativa...

 

¡Mola!

Con esos cinco adjetivos he crecido 5 centimetros más...uno por piropo.

Gracias....saludos.

 

No me extraña que por ahí se quejen de que en principiantes hay algunos que no deben de estar aquí y debiérais postear en los foros temáticos.

 

Tú eres uno de ellos!!!

 

Menudo fotón, raro, en tu línea, pero es lo que hay.

 

Me encanta!!!

 

Gracias por compartir!!!!,

¡¡¡Anda quien fue a hablar ¡¡¡ como si tú fueses "principiante",... ;)

Empecé en este foro temático y....aquí me quedo.

Gracias Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen, muy sensual, solo corregiría los halos alrededor de ella, un saludo.

No son halos........son efectos que hace a modo de reflejos el fondo metálico plateado.

Gracias pacense  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son halos........son efectos que hace a modo de reflejos el fondo metálico plateado.

Gracias pacense  ;)

Ya te vale, fondos metálicos.....en los años 80? No?

El otro día hablando por teléfono con Adolfo comentábamos los fondos hechos manualmente, con tela vaquera cosida de aquella manera, telas de colores fluorescentes, pintadas con pinturas baratas de colorines, creando cosas raras, desenfoques artificiales, ja,ja los alumnos noveles de Bellas Artes se pegaban unos curros......que buena época.

Anda busca un scaner y deléitanos con tus "rarezas químicas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vale, fondos metálicos.....en los años 80? No?

El otro día hablando por teléfono con Adolfo comentábamos los fondos hechos manualmente, con tela vaquera cosida de aquella manera, telas de colores fluorescentes, pintadas con pinturas baratas de colorines, creando cosas raras, desenfoques artificiales, ja,ja los alumnos noveles de Bellas Artes se pegaban unos curros......que buena época.

Anda busca un scaner y deléitanos con tus "rarezas químicas"

Coño,que sí.

En realidad no era un fondo...... era para el suelo,a modo de reflejar  (no sé si me explico) pero yo también lo usaba como fondo

Esta foto es de los 90  (calculo que de 1992).

mira .....he encontrado esto y si no es lo mismo,era muy parecido:

 

https://www.peroni.com/lang_ES/scheda.php?id=52554

 

P.D.-Dejo las batallitas para otra ocasión :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...