Jump to content

Retrato de un Lince


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas,
 

Os traigo un retrato de un Lince (condiciones controladas), menuda estampa tienen de cerca!

33535192763_56ea1d9d3d_h.jpgMRC_5518 Lince / Lynx by Marcelo Cinicola, en FlickrMRC_5518 Lince / Lynx by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • AF-S Nikon 70-200mm f/2.8 VRII
  • ƒ/2.8
  • 201.6 mm
  • 1/250s
  • ISO 160
  • VR ON

Me faltó un pelíiin para tener todo el penacho de la oreja izquierda, pero no tengo otra con esta pose...

 

Slds, Marcelo

 

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Como no podía ser de otra forma.... muy buena nitidez. y a 200 mm.

 

un detalle del pelo y color muy buenos

 

Como haces para que te posen tan lindamente?

 

Saludos

Berto

Gracias Berto,

La combinación D4s con el torpedo II es brutal, impresionante el resultado.

 

Para que posen les prometo un contrato en Vogue... :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy bonita!.. parece pegado a un lienzo.

 

De tapiz  :1good: , controlas mas que bien esta técnica compañero.

 

un saludo.

Gracias Angel! Bueno, lo de controlar... hay mucho de suerte en esto, a veces más de la que admitimos. Y casualidad. Ya me gustaría a mí poder decir con seguridad que "controlo", pero no es el caso... ;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Eres todo un artista

Es increíble la nitidez y el enfoque del pelaje

 

Le prometí casi lo mismo al gato (doméstico) del vecino y no conseguí ni una triste foto aprovechable

Felicidades por la foto haces que parezca fácil y contagias el intento

Gracias por compartir

Gracias por pasarte Valerie,

Ten en cuenta que es en condiciones controladas, ambiente muy tranquilo, relajado y sin apuro, el gato no se iba a ningún lado.

 

Ya me gustaría que fuese una foto en su hábitat natural, otro gallo cantaría... ;)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que magnifica foto Marcelo, desde todos los puntos de vista. La pose tan señorial y elegante del felino, su bellisimo pelaje, esa mirada tan penetrante, todo eso nos delata una de las técnicas que usa el felino: la astucia.

Lo siento pero esta vez no voy a comentar nada de focales, isos, velocidades o procesados; no quiero ver nada de todo eso, solo me transmite una cosa: belleza.

Gracias.

Y si me das tu permiso me la bajo y la pondré como fondo en el escritorio.

Magnifica.

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Que magnifica foto Marcelo, desde todos los puntos de vista. La pose tan señorial y elegante del felino, su bellisimo pelaje, esa mirada tan penetrante, todo eso nos delata una de las técnicas que usa el felino: la astucia.

Lo siento pero esta vez no voy a comentar nada de focales, isos, velocidades o procesados; no quiero ver nada de todo eso, solo me transmite una cosa: belleza.

Gracias.

Y si me das tu permiso me la bajo y la pondré como fondo en el escritorio.

Magnifica.

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

 

Gracias Antonio, estos bichos (aunque no tengan el tamaño de un tigre) tienen algo especial, una autosuficiencia que no se la veo a, por ejemplo, un puma o un leopardo, tiene una mirada distinta, más altiva que los otros...

 

Sobre bajarla y usarla de fondo de escritorio, por mí encantado, pero el Lince me dice que le mandes un bueno trozo de solomillo.. :D :D (es  broma, es todo un halago y te lo agradezco!)

 

Slds, Marcelo

 

ps: quiero foto del PC con el fondo de escritorio. El ego, zabetú? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los felinos siempre me han transmitido la gracia, la sutileza, el buen gusto, la elegancia en los movimientos: quizás porque desde que era un enano siempre he tenido gatos y aunque sean una especie mas "humanizada" que sus hermanos mayores y salvajes, reflejan con su actitud y comportamiento los mismos rasgos de comportamiento que los tigres, leones, linces...

 

Lo del solomillo seguro que le encantaría al felino, pero me temo que sospecharía que el regalo sería debido a su magnifico porte... y no a sus habilidades como cazador, con lo cual el riesgo que se "vicie" y vaya cediendo a la costumbre de posar para la recompensa sería demasiado tentador...

 

Para tu ego:

 

34347564685_ecf58a1558_h.jpgLince-Desktop by Antonio Tomaso, en Flickr

 

Un saludo

Editado por antocorb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hay que ser un lince para atrapar a otro lince ;)

Hermoso retrato del felino compañero, sorprendente la toma y ejecución Marcelo!

Un saludo compañero

 

 

Gracias Georg, pues yo de lince...el bigote :D :D

 

 

A mí los felinos siempre me han transmitido la gracia, la sutileza, el buen gusto, la elegancia en los movimientos: quizás porque desde que era un enano siempre he tenido gatos y aunque sean una especie mas "humanizada" que sus hermanos mayores y salvajes, reflejan con su actitud y comportamiento los mismos rasgos de comportamiento que los tigres, leones, linces...

 

Lo del solomillo seguro que le encantaría al felino, pero me temo que sospecharía que el regalo sería debido a su magnifico porte... y no a sus habilidades como cazador, con lo cual el riesgo que se "vicie" y vaya cediendo a la costumbre de posar para la recompensa sería demasiado tentador...

 

Para tu ego:

 

(foto)

 

Un saludo

Veo que no ha colado lo del solomillo...me tendré que conformar con unos zancos de pollo para el almuerzo mañana... :D

Gracias Antonio, un placer de mi parte leerte! Me honra que hayas escogido una foto mía para adornar tu día a día.

 

Slds, Marcelo

 

ps: alguien sabe como se quita el Loctite de un gato? Llevo un rato intentando quitarle al gato los mechones de las orejas pero no hay caso.... :D :D :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ esto si es un gatito con clase y no la clase de gato que tengo yo en casa ¡¡¡

Son preciosos....no sé si aún están en peligro de extinción,porque hubo una época que sí lo estaban.

Gran retrato felino,Marcelo.

Chapó..(o chapeau)..que decía aquel :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

¡¡¡ esto si es un gatito con clase y no la clase de gato que tengo yo en casa ¡¡¡

Son preciosos....no sé si aún están en peligro de extinción,porque hubo una época que sí lo estaban.

Gran retrato felino,Marcelo.

Chapó..(o chapeau)..que decía aquel :1ok:

 

Siguen estando en peligro de extinción (al menos el Lince Ibérico), y sigue siendo una especie fuertemente protegida. Por suerte, hay una buena sensibilidad al respecto, aunque los retrógados nunca dejan de serlo :mad: .

 

Este año, si la información es correcta, han habido 5 muertes en España -> http://elpais.com/elpais/2017/01/17/ciencia/1484654227_640656.html

 

Slds, Marcelo

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Georg, pues yo de lince...el bigote :D :D

 

 

 

 

Veo que no ha colado lo del solomillo...me tendré que conformar con unos zancos de pollo para el almuerzo mañana... :D

 

Gracias Antonio, un placer de mi parte leerte! Me honra que hayas escogido una foto mía para adornar tu día a día.

Slds, Marcelo

 

ps: alguien sabe como se quita el Loctite de un gato? Llevo un rato intentando quitarle al gato los mechones de las orejas pero no hay caso.... :D :D :D

Hola Marcelo

Hasta donde sé el loctite se cristaliza con agua pero imagino q lo habrás probado

Yo probaría con aceite, ya m contarás:)

Editado por valerie2772
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marcelo

Hasta donde sé el loctite se cristaliza con agua pero imagino q lo habrás probado

Yo probaría con aceite, ya m contarás:)

 

Hola Valerie...gracias por el dato sobre quitar Loctite con aceite, no lo sabía. Ahora tengo al gato mojado, resbaladizo y sigue con los penachos puestos... :D :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Eres domador o algo así?? Jejeje, ya se quedó quieto el "gatito". Una nitidez fantástica para ser a 200mm. Enhorabuena.

 

Saludos

 

Hola Darko, domador yo? :D

Estaba quieto, sí, muy relajado.

Gracias por pasarte y comentar.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valerie...gracias por el dato sobre quitar Loctite con aceite, no lo sabía. Ahora tengo al gato mojado, resbaladizo y sigue con los penachos puestos... :D :D

Slds, Marcelo

Lo del aceite m suele funcionar sobre todo en animales pero está claro no siempre funciona

En internet te recomienda acetona o quita esmalte con acetona y también hay un quita loctite lo venden en las ferreterías a 3,63€ (lo q no sé es cómo huele, ya sabe q él acetona huele mucho, y si le va hacer mucha gracia a tu gato, pero de perdidos al río...)

Y Muchas suerte

 

Por fa, pásanos fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Lo del aceite m suele funcionar sobre todo en animales pero está claro no siempre funciona

En internet te recomienda acetona o quita esmalte con acetona y también hay un quita loctite lo venden en las ferreterías a 3,63€ (lo q no sé es cómo huele, ya sabe q él acetona huele mucho, y si le va hacer mucha gracia a tu gato, pero de perdidos al río...)

Y Muchas suerte

 

Por fa, pásanos fotos :)

:lol: :lol:  Pensé que habías pillado el chiste Valerie, lo siento...

 

Quería dejar caer que la foto del lince era uno de mis gatos con unos penachos puestos por mí... y ahora me doy cuenta que pensaste de verdad que tenía un problema de Loctite :D :D  Te pido disculpas, no era mi intención preocuparte... :(

 

Slds, Marcelo

 

ps: toma, para tí, una mirada de Lince :

 

34305311946_a76f92e0ad_h.jpgMRC_5543 Leave...now... by Marcelo Cinicola, en Flickr

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...