Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 (editado) Buenas, Os traigo un retrato de un Lince (condiciones controladas), menuda estampa tienen de cerca!MRC_5518 Lince / Lynx by Marcelo Cinicola, en FlickrMRC_5518 Lince / Lynx by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S AF-S Nikon 70-200mm f/2.8 VRII ƒ/2.8 201.6 mm 1/250s ISO 160 VR ON Me faltó un pelíiin para tener todo el penacho de la oreja izquierda, pero no tengo otra con esta pose... Slds, Marcelo Editado 29 de Abril de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Como no podía ser de otra forma.... muy buena nitidez. y a 200 mm. un detalle del pelo y color muy buenos Como haces para que te posen tan lindamente? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Como no podía ser de otra forma.... muy buena nitidez. y a 200 mm. un detalle del pelo y color muy buenos Como haces para que te posen tan lindamente? Saludos Berto Gracias Berto, La combinación D4s con el torpedo II es brutal, impresionante el resultado. Para que posen les prometo un contrato en Vogue... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy bonita!.. parece pegado a un lienzo. De tapiz , controlas mas que bien esta técnica compañero. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy bonita!.. parece pegado a un lienzo. De tapiz , controlas mas que bien esta técnica compañero. un saludo. Gracias Angel! Bueno, lo de controlar... hay mucho de suerte en esto, a veces más de la que admitimos. Y casualidad. Ya me gustaría a mí poder decir con seguridad que "controlo", pero no es el caso... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Eres todo un artista Es increíble la nitidez y el enfoque del pelaje Le prometí casi lo mismo al gato (doméstico) del vecino y no conseguí ni una triste foto aprovechable Felicidades por la foto haces que parezca fácil y contagias el intento Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Eres todo un artista Es increíble la nitidez y el enfoque del pelaje Le prometí casi lo mismo al gato (doméstico) del vecino y no conseguí ni una triste foto aprovechable Felicidades por la foto haces que parezca fácil y contagias el intento Gracias por compartir Gracias por pasarte Valerie, Ten en cuenta que es en condiciones controladas, ambiente muy tranquilo, relajado y sin apuro, el gato no se iba a ningún lado. Ya me gustaría que fuese una foto en su hábitat natural, otro gallo cantaría... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Que magnifica foto Marcelo, desde todos los puntos de vista. La pose tan señorial y elegante del felino, su bellisimo pelaje, esa mirada tan penetrante, todo eso nos delata una de las técnicas que usa el felino: la astucia. Lo siento pero esta vez no voy a comentar nada de focales, isos, velocidades o procesados; no quiero ver nada de todo eso, solo me transmite una cosa: belleza. Gracias. Y si me das tu permiso me la bajo y la pondré como fondo en el escritorio. Magnifica. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Que magnifica foto Marcelo, desde todos los puntos de vista. La pose tan señorial y elegante del felino, su bellisimo pelaje, esa mirada tan penetrante, todo eso nos delata una de las técnicas que usa el felino: la astucia. Lo siento pero esta vez no voy a comentar nada de focales, isos, velocidades o procesados; no quiero ver nada de todo eso, solo me transmite una cosa: belleza. Gracias. Y si me das tu permiso me la bajo y la pondré como fondo en el escritorio. Magnifica. Gracias por compartir Un saludo Gracias Antonio, estos bichos (aunque no tengan el tamaño de un tigre) tienen algo especial, una autosuficiencia que no se la veo a, por ejemplo, un puma o un leopardo, tiene una mirada distinta, más altiva que los otros... Sobre bajarla y usarla de fondo de escritorio, por mí encantado, pero el Lince me dice que le mandes un bueno trozo de solomillo.. :D (es broma, es todo un halago y te lo agradezco!) Slds, Marcelo ps: quiero foto del PC con el fondo de escritorio. El ego, zabetú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hay que ser un lince para atrapar a otro lince Hermoso retrato del felino compañero, sorprendente la toma y ejecución Marcelo! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 (editado) A mí los felinos siempre me han transmitido la gracia, la sutileza, el buen gusto, la elegancia en los movimientos: quizás porque desde que era un enano siempre he tenido gatos y aunque sean una especie mas "humanizada" que sus hermanos mayores y salvajes, reflejan con su actitud y comportamiento los mismos rasgos de comportamiento que los tigres, leones, linces... Lo del solomillo seguro que le encantaría al felino, pero me temo que sospecharía que el regalo sería debido a su magnifico porte... y no a sus habilidades como cazador, con lo cual el riesgo que se "vicie" y vaya cediendo a la costumbre de posar para la recompensa sería demasiado tentador... Para tu ego: Lince-Desktop by Antonio Tomaso, en Flickr Un saludo Editado 29 de Abril de 2017 por antocorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hay que ser un lince para atrapar a otro lince Hermoso retrato del felino compañero, sorprendente la toma y ejecución Marcelo! Un saludo compañero Gracias Georg, pues yo de lince...el bigote :D A mí los felinos siempre me han transmitido la gracia, la sutileza, el buen gusto, la elegancia en los movimientos: quizás porque desde que era un enano siempre he tenido gatos y aunque sean una especie mas "humanizada" que sus hermanos mayores y salvajes, reflejan con su actitud y comportamiento los mismos rasgos de comportamiento que los tigres, leones, linces... Lo del solomillo seguro que le encantaría al felino, pero me temo que sospecharía que el regalo sería debido a su magnifico porte... y no a sus habilidades como cazador, con lo cual el riesgo que se "vicie" y vaya cediendo a la costumbre de posar para la recompensa sería demasiado tentador... Para tu ego: (foto) Un saludo Veo que no ha colado lo del solomillo...me tendré que conformar con unos zancos de pollo para el almuerzo mañana... Gracias Antonio, un placer de mi parte leerte! Me honra que hayas escogido una foto mía para adornar tu día a día. Slds, Marcelo ps: alguien sabe como se quita el Loctite de un gato? Llevo un rato intentando quitarle al gato los mechones de las orejas pero no hay caso.... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Siempre me han gustado estos bichos. Y esta fotografia, aunque en situacion controlada, es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Siempre me han gustado estos bichos. Y esta fotografia, aunque en situacion controlada, es excelente. Gracias Oscar por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 ¡¡¡ esto si es un gatito con clase y no la clase de gato que tengo yo en casa ¡¡¡ Son preciosos....no sé si aún están en peligro de extinción,porque hubo una época que sí lo estaban. Gran retrato felino,Marcelo. Chapó..(o chapeau)..que decía aquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 ¡¡¡ esto si es un gatito con clase y no la clase de gato que tengo yo en casa ¡¡¡ Son preciosos....no sé si aún están en peligro de extinción,porque hubo una época que sí lo estaban. Gran retrato felino,Marcelo. Chapó..(o chapeau)..que decía aquel Siguen estando en peligro de extinción (al menos el Lince Ibérico), y sigue siendo una especie fuertemente protegida. Por suerte, hay una buena sensibilidad al respecto, aunque los retrógados nunca dejan de serlo . Este año, si la información es correcta, han habido 5 muertes en España -> http://elpais.com/elpais/2017/01/17/ciencia/1484654227_640656.html Slds, Marcelo Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Gracias Georg, pues yo de lince...el bigote :D Veo que no ha colado lo del solomillo...me tendré que conformar con unos zancos de pollo para el almuerzo mañana... Gracias Antonio, un placer de mi parte leerte! Me honra que hayas escogido una foto mía para adornar tu día a día. Slds, Marcelo ps: alguien sabe como se quita el Loctite de un gato? Llevo un rato intentando quitarle al gato los mechones de las orejas pero no hay caso.... :D Hola Marcelo Hasta donde sé el loctite se cristaliza con agua pero imagino q lo habrás probado Yo probaría con aceite, ya m contarás:) Editado 1 de Mayo de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Eres domador o algo así?? Jejeje, ya se quedó quieto el "gatito". Una nitidez fantástica para ser a 200mm. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Marcelo Hasta donde sé el loctite se cristaliza con agua pero imagino q lo habrás probado Yo probaría con aceite, ya m contarás:) Hola Valerie...gracias por el dato sobre quitar Loctite con aceite, no lo sabía. Ahora tengo al gato mojado, resbaladizo y sigue con los penachos puestos... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Eres domador o algo así?? Jejeje, ya se quedó quieto el "gatito". Una nitidez fantástica para ser a 200mm. Enhorabuena. Saludos Hola Darko, domador yo? Estaba quieto, sí, muy relajado. Gracias por pasarte y comentar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Wow ! no words.Estos gatitos se quedan bien quietos.que les das?? impresionante la fot felicidades y a seguir disfrutando de tus fotos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Impactante el lince, aunque si es cierto que se echa de menos el pelo de la oreja trasera, pero aún así enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Ya puede ser la situación todo lo controlada que quieras, Marcelo..... He estado viendo la foto en grande en flickr y tienes el ojo clavado. Eso no lo consigo yo ni con un gato de cera. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola Valerie...gracias por el dato sobre quitar Loctite con aceite, no lo sabía. Ahora tengo al gato mojado, resbaladizo y sigue con los penachos puestos... :D Slds, Marcelo Lo del aceite m suele funcionar sobre todo en animales pero está claro no siempre funciona En internet te recomienda acetona o quita esmalte con acetona y también hay un quita loctite lo venden en las ferreterías a 3,63€ (lo q no sé es cómo huele, ya sabe q él acetona huele mucho, y si le va hacer mucha gracia a tu gato, pero de perdidos al río...) Y Muchas suerte Por fa, pásanos fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Lo del aceite m suele funcionar sobre todo en animales pero está claro no siempre funciona En internet te recomienda acetona o quita esmalte con acetona y también hay un quita loctite lo venden en las ferreterías a 3,63€ (lo q no sé es cómo huele, ya sabe q él acetona huele mucho, y si le va hacer mucha gracia a tu gato, pero de perdidos al río...) Y Muchas suerte Por fa, pásanos fotos :) :lol: Pensé que habías pillado el chiste Valerie, lo siento... Quería dejar caer que la foto del lince era uno de mis gatos con unos penachos puestos por mí... y ahora me doy cuenta que pensaste de verdad que tenía un problema de Loctite :D Te pido disculpas, no era mi intención preocuparte... Slds, Marcelo ps: toma, para tí, una mirada de Lince : MRC_5543 Leave...now... by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas