Jump to content

Mirando el paisaje

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso fué lo que me pareció que hacía, admirar el bello paisaje que se le presentaba. Seguramente anduviera a la búsqueda de algo que le indicara donde había algo que comer, pero los humanos tendemos a humanizar a los bichos (y no solo a los bichos)...

34337161686_cdc3a89b96_c.jpg

20170409_PortoCovo_5479procesada by Jaime Martin, en Flickr

Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime. 

Me alegra volver a ver fotos tuyas por aquí. Y más si es tan buena como ésta. 

Me gusta mucho, además del momento y la compo que la veo correcta, destaco el revelado. Las rocas y la gaviota están sobrelientes y ese procesado los destaca aún más del fondo. El desenfoque también está bien conseguido. 

Quizás estaba dándole vueltas a cuando se iba a ir el fotógrafo ese que no le dejaba buscar comida en paz.... :lol: 

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Jaime.

La expresión de la gaviota me gusta y, efectivamente, se humaniza fácilmente. El procesado lo veo bien aunque se me hace raro una foto de costa en byn ni que sea porque llevo el azul del mar grabado en mis retinas, jajaja... De todas formas, lo tuyo con el byn es algo muy fuerte :-)

Enlace al comentario

Me gusta Jaime. Me parece una buena propuesta haberlo traido en B/N (el vicio nos puede a veces). Me sobra algo de la foto, no se si por arriba o por abajo. (Creo que por arriba) y dejarla más apaisada.

Me alegro que hayas vuelto por el foro!

+1

sin duda el protagonista esta ahí y la mirada esta ahí... pero después la mirada se escapa por arriba , no se.. tal vez por haber mas luz en esa zona.. cortando un poco --> yo personalmente la leería así:

Ave, vértice superior derecho-Ave- vértice superior derecho............

Buen disparo compi

Enlace al comentario

Hola Jaime. 

Me alegra volver a ver fotos tuyas por aquí. Y más si es tan buena como ésta. 

Me gusta mucho, además del momento y la compo que la veo correcta, destaco el revelado. Las rocas y la gaviota están sobrelientes y ese procesado los destaca aún más del fondo. El desenfoque también está bien conseguido. 

Quizás estaba dándole vueltas a cuando se iba a ir el fotógrafo ese que no le dejaba buscar comida en paz.... :lol: 

Un saludo!

Hola Jaime.

La expresión de la gaviota me gusta y, efectivamente, se humaniza fácilmente. El procesado lo veo bien aunque se me hace raro una foto de costa en byn ni que sea porque llevo el azul del mar grabado en mis retinas, jajaja... De todas formas, lo tuyo con el byn es algo muy fuerte :-)

Me gusta Jaime. Me parece una buena propuesta haberlo traido en B/N (el vicio nos puede a veces). Me sobra algo de la foto, no se si por arriba o por abajo. (Creo que por arriba) y dejarla más apaisada.

Me alegro que hayas vuelto por el foro!

+1

sin duda el protagonista esta ahí y la mirada esta ahí... pero después la mirada se escapa por arriba , no se.. tal vez por haber mas luz en esa zona.. cortando un poco --> yo personalmente la leería así:

Ave, vértice superior derecho-Ave- vértice superior derecho............

Buen disparo compi

Muchas gracias por pasaros.

Lo de B&N o color... Jordi, te entiendo, un paisaje marino para un medio palmipedo como tu, debe ser un dolor. Pero es que ya sabes, me ha dao una pedrá en la zona del color, y si ya me resulta complicado hacer algo que me resulte interesante en B&N, en color me resulta casi casi imposible. Igual una buena forma de luchar contra la crisis es "salir de mi zona de confort", y forzarme con el color.

Lo del recorte... lo he intentado, y no acabo de verlo. 

Lo dicho, muchas gracias por pasaros a dejarme vuestro parecer.

Enlace al comentario