largopuerto Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Hoy toca una nocturna y desde este lugar increible expongo esta toma de finales de Marzo, no era el mejor de los dias ni la prevision, una fuerte maresia hacia que en cada foto hubiera que limpiar lente y demas, pero la atmosfera que quedaba no me disgusto, como siempre... Criticas y opiniones para seguir sumando Teno Night by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif, pichar en la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, me gusta la composición, como sale el camino desde la esquina izquierda y dónde has situado el faro. Pero da la impresión, desde el faro hacia arriba, que te has pasado con la luminancia a la hora de eliminar el ruido, o simplemente que no está en foco el faro. Las tonalidades violetas del cielo están guapas! Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola, me gusta la composición, como sale el camino desde la esquina izquierda y dónde has situado el faro. Pero da la impresión, desde el faro hacia arriba, que te has pasado con la luminancia a la hora de eliminar el ruido, o simplemente que no está en foco el faro. Las tonalidades violetas del cielo están guapas! Saudos Buenas compañero !!! Me alegro que te guste la composición y esos violetas que nos regaló la noche, en cuanto al tema del ruido, solo he aplicado el Noiseware en el modo landscape que es muy suave y casi no se nota, la toma está hecha a Iso 1250 y con la reducción de la cámara, que la verdad trabaja muy bien el ruido, lo que comentas es la gran maresia y polvo en el ambiente que hace que parezca casi todo desenfocado, cosa que fue lo que me llamó la atención y me gustó. Siempre uso la hiperfocal para las tomas nocturnas. A ver si en breve subo alguna otra foto y pued s apreciar esto que te digo. Saludos y gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Parece que esta desenfocado el fondo o es cosa mía? ; por cierto la composición muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Parece que esta desenfocado el fondo o es cosa mía? ; por cierto la composición muy buena! Buenas compañero !!! Debido a la tremenda maresia ( En Canarias lo llamamos así, no se en realidad como es su nombre, el mar estaba con muchísimo oleaje y salpicaba por todos lados, aparte de la calima ) hizo ese efecto en la toma, no sé si será del agrado de los compañeros que vean La foto, a mí me pareció curioso y por eso la colgué, es un estado que no siempre se encuentra en la zona ya que normalmente el mar está tranquilo. Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Me gusta mucho la composición, un lugar mágico sin duda, bonitos colores, el efecto Orton natural que sacaste con la maresia a mí personalmente me gusta. El único pero que le encuentro es que en el primer plano parece que hay un linternazo que rompe la armonía de la iluminación, saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Me gusta muchisimo la composicion, el cielo con esos tonos tambien. Si que le hubiese aplicado un pelin mas de luz al camino y al faro. Pero un pelin. Aunque igual es mas cuestion de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Hola, buena compo, pero la veo con falta de PdC el foco en el primer plano,y exceso de lavado por el antiruido. Otra cosa el objetivo es un f4 según veo, pero esa cámara no hubiera tenido inconveniente en subir esa iso y haber ganado luz general y estrellas. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Una acertadísima composición muy bien cuidada el primer plano el foco perfecto y el desenfoque producido por la neblina muy bien logrado lo único que corregir y a es la dominante magenta de toda la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.