besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Os dejo que adivinéis dónde está situado :-) Sad dog by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 130.0 mm 1/4000s ISO 200 Ya sé que el ISO 200 y el 1/4000s es un poco raro pero es que cuando monto el trabuco, suelo poner ISO 200 de serie para tener tiempos altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Jordi, sabes que lo mio no es el b/n, pero tengo que reconocer, que algunos de los que posteais aquí, sois unos fenómenos. Me gusta la composición, la nitidez que tiene, el foco en su punto y esa mirada tierna y al mismo tiempo triste, le va fenomenal. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Jordi, sabes que lo mio no es el b/n, pero tengo que reconocer, que algunos de los que posteais aquí, sois unos fenómenos. Me gusta la composición, la nitidez que tiene, el foco en su punto y esa mirada tierna y al mismo tiempo triste, le va fenomenal. Salu2 Gracias, amigo. Yo aún hago color pero reconozco que cada día me tira más y más y más el blanco y negro. En este caso, como dices, con la mirada del perro, creo que encaja más que bien. Mil gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Coño...¡¡¡ese es el "guardián del puente de Besalú" ¡¡¡¡ Bonito chucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ya sé que el ISO 200 y el 1/4000s es un poco raro pero es que cuando monto el trabuco, suelo poner ISO 200 de serie para tener tiempos altos. Joer tio....que tienes una FF. Con ese pedazo de bicho ( el ojete), a 1/200 de velocidad ya vas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Un B/N de "categoría" que dirían en Valencia, bonito animal en un lugar que me suena... me encanta tanto la composición como el procesado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Coño...¡¡¡ese es el "guardián del puente de Besalú" ¡¡¡¡ Bonito chucho. jajaja... ya ves. Está muchas veces por ahí. Joer tio....que tienes una FF. Con ese pedazo de bicho ( el ojete), a 1/200 de velocidad ya vas bien No me has entendido... es ponerlo y pongo ISO 200 por defecto. Luego, al chucho le quise hacer una foto a f/2.8 por lo del desenfoque y, claro, me salió 1/4000s. Pero no puse el f/2.8 para ganar velocidad sino por el desenfoque. Un B/N de "categoría" que dirían en Valencia, bonito animal en un lugar que me suena... me encanta tanto la composición como el procesado.Un saludo Gracias, Jordi!!! Me has recordado a la Vicenteta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 yo creo que esta hecha cerca de la sagrada familia.A que si? jejeje. sensacional el b/n obtenidoy la mirada del perro es un poema. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 yo creo que esta hecha cerca de la sagrada familia.A que si? jejeje. sensacional el b/n obtenidoy la mirada del perro es un poema. salu2 Pues va a ser que no, jajaja... Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) No me has entendido... es ponerlo y pongo ISO 200 por defecto. Luego, al chucho le quise hacer una foto a f/2.8 por lo del desenfoque y, claro, me salió 1/4000s. Pero no puse el f/2.8 para ganar velocidad sino por el desenfoque. Ya ya.....lo que no entiendo es lo de ISO200 con ese bicho. A f2.8 vas muy sobrado para no disparar a ISO100 .... incluso cerrando el diafragma vas sobrado. Editado 3 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ya ya.....lo que no entiendo es lo de ISO200 con ese bicho. A f2.8 vas muy sobrado para no disparar a ISO100 .... incluso cerrando el diafragma vas sobrado. Pos no... yo intento no bajar de 1/200 si puedo y con ese bicho a 200, disparar a f/8 o p'arriba no es tan raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pos no... yo intento no bajar de 1/200 si puedo y con ese bicho a 200, disparar a f/8 o p'arriba no es tan raro. Por eso lo digo. Con una FF y a 1/200 ya vas bien con ese bicho. Salvo en condiciones de luz dificil. El objetivo se comporta muy bien. A mi cerrar mucho el difragama con ese objetivo no me gusta mucho. No suelo cerrarlo mas alla de f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Por eso lo digo. Con una FF y a 1/200 ya vas bien con ese bicho. Salvo en condiciones de luz dificil. El objetivo se comporta muy bien. A mi cerrar mucho el difragama con ese objetivo no me gusta mucho. No suelo cerrarlo mas alla de f4 Pues yo estoy algo desesperado con encontrarle el punto. Se me está haciendo mucho más difícil de lo que creía. A la que me despisto, me quedo corto de pdc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Pues yo estoy algo desesperado con encontrarle el punto. Se me está haciendo mucho más difícil de lo que creía. A la que me despisto, me quedo corto de pdc... Ya le pillaras el punto.....ya. Y veras que virguerias hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Ya le pillaras el punto.....ya. Y veras que virguerias hace. No sé... ten en cuenta que me estoy enamorando del 50mm fijo... El otro día, sin grip ni nada... Eso es aprox. 2 kg menos de peso, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 No sé... ten en cuenta que me estoy enamorando del 50mm fijo... El otro día, sin grip ni nada... Eso es aprox. 2 kg menos de peso, jajaja... Puffff...nada que ver uno con el otro. Je je je je ....ya te digo. Habra fotografias que no sepas verlas sin el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Puffff...nada que ver uno con el otro. Je je je je ....ya te digo. Habra fotografias que no sepas verlas sin el 70-200. Yo lo que quisiera sería un 14-400 f/1.8 del tamaño de un 18-55 kitero. El día que lo inventen, me pillo uno. Editado 3 de Mayo de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Yo lo que quisiera sería un 14-400 f/1.8 del tamaño de un 18-55 kitero. El día que lo inventen, me pillo uno. Juas juas juas....y yo ja ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Muy buena y eso q no era de b/n pero m estoy convirtiendo Me encanta y esa mirada no tiene desperdicio Un pasote Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 iso 100 o 200 que mas da con esa luz y una FF... La imagen es curiosa y el procesado bien ejecutado. Hoy se me fue un buen retrato de cuerpo completo con el kitero a 200 mm--> un personaje posando a media calle.. 4 tiros a 1/250 y todas trepidadas ((((frustración total)))) salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 A mí me gusta la toma, en especial el desenfoque a la derecha del perrete, el revelado está estupendo. Sobre lo de adivinar donde fue tomada....yo apuesto por Tailandia. Yo lo que quisiera sería un 14-400 f/1.8 del tamaño de un 18-55 kitero. El día que lo inventen, me pillo uno. Yo también me apunto, aunque cuando lo inventen su precio será el resultado de sumar los precios de todos los objetivos que supla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 A mí me gusta la toma, en especial el desenfoque a la derecha del perrete, el revelado está estupendo. Sobre lo de adivinar donde fue tomada....yo apuesto por Tailandia. Yo también me apunto, aunque cuando lo inventen su precio será el resultado de sumar los precios de todos los objetivos que supla... Pues molaría que construyeran uno (obviando tamaño y peso) pero para ver cómo sería de grande. Yo creo que debería medir su medio metro con un diámetro de quizá 30 cm y un peso de 15 kg? ¿Se podría construir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy buena. El perro salió muy bien iluminado, sobretodo el pelo. Ya sé que el ISO 200 y el 1/4000s..... Quizás es debido a la luz dura que había en el momento y al f/2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) iso 100 o 200 que mas da con esa luz y una FF... La imagen es curiosa y el procesado bien ejecutado. Hoy se me fue un buen retrato de cuerpo completo con el kitero a 200 mm--> un personaje posando a media calle.. 4 tiros a 1/250 y todas trepidadas ((((frustración total)))) salu2! Lo mismo que se usa el multiplicador para las focales, tambien se ve influenciado la velocidad. A 200mm, la velocidad minima deberia ser 1/300, que es a lo que equivaldrian esos 200mm. Pero por logica, en camara seria 1/320. Hablando de tu caso.Una camara DX. Editado 5 de Mayo de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas