Jump to content

Perro de mirada triste

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo que adivinéis dónde está situado :-)

34299520471_0d5898eaef_c.jpg

Sad dog by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
130.0 mm
1/4000s
ISO 200

Ya sé que el ISO 200 y el 1/4000s es un poco raro pero es que cuando monto el trabuco, suelo poner ISO 200 de serie para tener tiempos altos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi, sabes que lo mio no es el b/n, pero tengo que reconocer, que algunos de los que posteais aquí, sois unos fenómenos.

Me gusta la composición,  la nitidez que tiene, el foco en su punto y esa mirada tierna y al mismo tiempo triste, le va fenomenal.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Jordi, sabes que lo mio no es el b/n, pero tengo que reconocer, que algunos de los que posteais aquí, sois unos fenómenos.

Me gusta la composición,  la nitidez que tiene, el foco en su punto y esa mirada tierna y al mismo tiempo triste, le va fenomenal.

Salu2 :1good:

Gracias, amigo.

Yo aún hago color pero reconozco que cada día me tira más y más y más el blanco y negro. En este caso, como dices, con la mirada del perro, creo que encaja más que bien.

Mil gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Ya sé que el ISO 200 y el 1/4000s es un poco raro pero es que cuando monto el trabuco, suelo poner ISO 200 de serie para tener tiempos altos.

Joer tio....que tienes una FF. Con ese pedazo de bicho ( el ojete), a 1/200 de velocidad ya vas bien :D

Enlace al comentario

Coño...¡¡¡ese es el "guardián del puente de Besalú" ¡¡¡¡  :lol:

Bonito chucho.

jajaja... ya ves. Está muchas veces por ahí.

Joer tio....que tienes una FF. Con ese pedazo de bicho ( el ojete), a 1/200 de velocidad ya vas bien :D

No me has entendido... es ponerlo y pongo ISO 200 por defecto. Luego, al chucho le quise hacer una foto a f/2.8 por lo del desenfoque y, claro, me salió 1/4000s. Pero no puse el f/2.8 para ganar velocidad sino por el desenfoque.

Un B/N de "categoría" que dirían en Valencia, bonito animal en un lugar que me suena...

me encanta tanto la composición como el procesado.Un saludo

Gracias, Jordi!!! Me has recordado a la Vicenteta...

Enlace al comentario

No me has entendido... es ponerlo y pongo ISO 200 por defecto. Luego, al chucho le quise hacer una foto a f/2.8 por lo del desenfoque y, claro, me salió 1/4000s. Pero no puse el f/2.8 para ganar velocidad sino por el desenfoque.

Ya ya.....lo que no entiendo es lo de ISO200 con ese bicho. A f2.8 vas muy sobrado para no disparar a ISO100 .... incluso cerrando el diafragma vas sobrado.

Editado por sahae
Enlace al comentario

Ya ya.....lo que no entiendo es lo de ISO200 con ese bicho. A f2.8 vas muy sobrado para no disparar a ISO100 .... incluso cerrando el diafragma vas sobrado.

Pos no... yo intento no bajar de 1/200 si puedo y con ese bicho a 200, disparar a f/8 o p'arriba no es tan raro.

Enlace al comentario

Pos no... yo intento no bajar de 1/200 si puedo y con ese bicho a 200, disparar a f/8 o p'arriba no es tan raro.

Por eso lo digo. Con una FF y a 1/200 ya vas bien con ese bicho.

Salvo en condiciones de luz dificil. El objetivo se comporta muy bien.

A mi cerrar mucho el difragama con ese objetivo no me gusta mucho. No suelo cerrarlo mas alla de f4

Enlace al comentario

Por eso lo digo. Con una FF y a 1/200 ya vas bien con ese bicho.

Salvo en condiciones de luz dificil. El objetivo se comporta muy bien.

A mi cerrar mucho el difragama con ese objetivo no me gusta mucho. No suelo cerrarlo mas alla de f4

Pues yo estoy algo desesperado con encontrarle el punto. Se me está haciendo mucho más difícil de lo que creía. A la que me despisto, me quedo corto de pdc...

Enlace al comentario

No sé... ten en cuenta que me estoy enamorando del 50mm fijo... El otro día, sin grip ni nada... Eso es aprox. 2 kg menos de peso, jajaja...

Puffff...nada que ver uno con el otro. Je je je je ....ya te digo. Habra fotografias que no sepas verlas sin el 70-200.

Enlace al comentario

Puffff...nada que ver uno con el otro. Je je je je ....ya te digo. Habra fotografias que no sepas verlas sin el 70-200.

Yo lo que quisiera sería un 14-400 f/1.8 del tamaño de un 18-55 kitero.

El día que lo inventen, me pillo uno.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

iso 100 o 200 que mas da con esa luz y una FF...

La imagen es curiosa y el procesado bien ejecutado.

Hoy se me fue un buen retrato de cuerpo completo con el kitero  a 200 mm--> un personaje posando a media calle.. 4 tiros a 1/250 y todas trepidadas :blink:  ((((frustración total))))

salu2!

Enlace al comentario

A mí me gusta la toma, en especial el desenfoque a la derecha del perrete, el revelado está estupendo. 

Sobre lo de adivinar donde fue tomada....yo apuesto por Tailandia.  :wacko: 

Yo lo que quisiera sería un 14-400 f/1.8 del tamaño de un 18-55 kitero.

El día que lo inventen, me pillo uno.

Yo también me apunto, aunque cuando lo inventen su precio será el resultado de sumar los precios de todos los objetivos que supla... :lol:

Enlace al comentario

A mí me gusta la toma, en especial el desenfoque a la derecha del perrete, el revelado está estupendo. 

Sobre lo de adivinar donde fue tomada....yo apuesto por Tailandia.  :wacko: 

Yo también me apunto, aunque cuando lo inventen su precio será el resultado de sumar los precios de todos los objetivos que supla... :lol:

Pues molaría que construyeran uno (obviando tamaño y peso) pero para ver cómo sería de grande. Yo creo que debería medir su medio metro con un diámetro de quizá 30 cm y un peso de 15 kg?

¿Se podría construir?

Enlace al comentario

iso 100 o 200 que mas da con esa luz y una FF...

La imagen es curiosa y el procesado bien ejecutado.

Hoy se me fue un buen retrato de cuerpo completo con el kitero  a 200 mm--> un personaje posando a media calle.. 4 tiros a 1/250 y todas trepidadas :blink:  ((((frustración total))))

salu2!

Lo mismo que se usa el multiplicador para las focales, tambien se ve influenciado la velocidad.

A 200mm, la velocidad minima deberia ser 1/300, que es a lo que equivaldrian esos 200mm. Pero por logica, en camara seria 1/320. Hablando de tu caso.Una camara DX.

Editado por sahae
Enlace al comentario