Jump to content

Perdida en su universo


arturo1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con las pruebas, espero no ser pesado, solo intento aprender

 

Quería captar esa mirada interior que todos tenemos, cuando nos ponemos a reflexionar y dejamos la vista perdida al perdernos dentro de nuestra propia cabeza

 

33569405074_480545e2b2_c.jpgDSC_0302-2-2 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr

 

Nikon D5500

 

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

 

ƒ/5.6

55.0 mm

1/500

ISO 200

Flash (auto, no disparó)

 

 

Aquí pongo otra corregida de temperatura (con el Lightroom del móvil). Luego por la tarde si puedo la cambio por una de mayor calidad...

51fb2387c782b904e2ae988020fdab38.jpg

 

Otra corrección con el b/n

74721aeebc95773d7c3e19913769809e.jpg

Editado por arturo1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Para mi no has conseguido tu objetivo de transmitir esa mirada interior (mas que nada que por tanto pelo delante de la cara apenas se distingue la expresión de la misma).

En cuanto al procesado, lo veo muy caliente (muy subido de saturación y de amarillo).

Siento no poder ser mas optimista. A por la siguiente! 

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería sacarla de perfil, pero hacia un viento de narices...es lo mejor que conseguí sin que se diera cuenta de que la estaba fotografiando, que si no, no se deja, jeje...

 

Gracias por pasaos a comentar!

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

 

Me pide ver un poco más el rostro porque tanto pelo se me hace un poco caótico. El viñeteo me genera también dudas al igual que el tono amarillento (creo que está algo subida de temperatura).

 

A nivel técnico, el ISO 200 no era necesario y con 1/250 de velocidad te bastaba. Sin embargo, tampoco te ha generado un ruido excesivo.

 

Creo que tiene un algo que atrapa. No tengo claro qué, pero lo tiene. Quizá tiene defectillos técnicos pero cuenta una historia y eso me parece mucho más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El viñeteo me genera también dudas al igual que el tono amarillento (creo que está algo subida de temperatura)

Si, se me fue la mano con el Lightroom...puedo subir otra corregida de temperatura a este mismo post?

 

A nivel técnico, el ISO 200 no era necesario y con 1/250 de velocidad te bastaba. Sin embargo, tampoco te ha generado un ruido excesivo

A ver si voy pillando el tema de los EXIF poco a poco...

 

Creo que tiene un algo que atrapa. No tengo claro qué, pero lo tiene. Quizá tiene defectillos técnicos pero cuenta una historia y eso me parece mucho más importante.

Con eso, soy más que feliz, jeje...gracias, Besalunenc!

 

 

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se me fue la mano con el Lightroom...puedo subir otra corregida de temperatura a este mismo post?

 

 

 

Sí. Y tienes dos opciones: editar el primer mensaje y poner ambas para comparar o ponerla en un mensaje nuevo. Es habitual poner más de una toma cuando la peña te propone mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado el primer mensaje con la corrección​de color. Esta tarde si puedo subo una de mayor calidad (con los Kelvin corregidos)

 

Cuál os parece mejor? Aunque supongo que la que está corregida, no?

Editado por arturo1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pelo, ya comentado.

Lo del color, no me atrevo a dar una opinion definitiva (estoy con el movil), pero la segunda parece tener una tnaalidad mas nattural. Lo unico que a mi, como (casi) siempre, me pide un b&n... creo que reforzaria la introspeccion de la prota.

Jordi (besalunen), creo que el iso base de la serie d5x00 es 200. Si es asi, bien elegida la triada.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa un poco lo que a los demás, me sobra pelo, me falta rostro y mirada(En mi familia a esa mirada pensativa se la llama "quedarse en el túnel")8 ;-)) y estoy con lo de que en B&W estaría total,a mi si que me gusta la idea de la foto a esa mirada perdida, reflexiva,en el limbo....

 

Buena toma del momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores.... pero prefiero la primera, aun saturada de amarillo , la segunda la veo demasiado fría... la piel tiene un tono azul,

un poco más de cara..sí, pero tal como esta también me gusta.

La primera me parece una buena base para probar un efecto orton muy suave.

 

Pero bueno... como dije al principio para gustos colores y esta me gusta.

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...