arturo1979 Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Seguimos con las pruebas, espero no ser pesado, solo intento aprender Quería captar esa mirada interior que todos tenemos, cuando nos ponemos a reflexionar y dejamos la vista perdida al perdernos dentro de nuestra propia cabeza DSC_0302-2-2 by Arturo Salcedo Polo, en Flickr Nikon D5500 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/500 ISO 200 Flash (auto, no disparó) Aquí pongo otra corregida de temperatura (con el Lightroom del móvil). Luego por la tarde si puedo la cambio por una de mayor calidad... Otra corrección con el b/n Editado 4 de Mayo de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenos días compañero Para mi no has conseguido tu objetivo de transmitir esa mirada interior (mas que nada que por tanto pelo delante de la cara apenas se distingue la expresión de la misma). En cuanto al procesado, lo veo muy caliente (muy subido de saturación y de amarillo). Siento no poder ser mas optimista. A por la siguiente! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Quizá tenga que ver con el monitor o, en mi caso, con el móvil, pero a mi los colores me gustan. En lo que sí estoy de acuerdo es en que me gustaría ver más cara de la chica para ver su expresión, porque ahora solo vemos pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 A mi me gusta como está. El ceño fruncido me basta para darme ese punto pensativo y el mechón me da un plus enigmático. Me encanta también la barandilla desenfocada que nos lleva hasta la cara de la prota. Gran toma para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Quería sacarla de perfil, pero hacia un viento de narices...es lo mejor que conseguí sin que se diera cuenta de que la estaba fotografiando, que si no, no se deja, jeje... Gracias por pasaos a comentar! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola Arturo. Me pide ver un poco más el rostro porque tanto pelo se me hace un poco caótico. El viñeteo me genera también dudas al igual que el tono amarillento (creo que está algo subida de temperatura). A nivel técnico, el ISO 200 no era necesario y con 1/250 de velocidad te bastaba. Sin embargo, tampoco te ha generado un ruido excesivo. Creo que tiene un algo que atrapa. No tengo claro qué, pero lo tiene. Quizá tiene defectillos técnicos pero cuenta una historia y eso me parece mucho más importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 El viñeteo me genera también dudas al igual que el tono amarillento (creo que está algo subida de temperatura) Si, se me fue la mano con el Lightroom...puedo subir otra corregida de temperatura a este mismo post? A nivel técnico, el ISO 200 no era necesario y con 1/250 de velocidad te bastaba. Sin embargo, tampoco te ha generado un ruido excesivo A ver si voy pillando el tema de los EXIF poco a poco... Creo que tiene un algo que atrapa. No tengo claro qué, pero lo tiene. Quizá tiene defectillos técnicos pero cuenta una historia y eso me parece mucho más importante. Con eso, soy más que feliz, jeje...gracias, Besalunenc! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Si, se me fue la mano con el Lightroom...puedo subir otra corregida de temperatura a este mismo post? Sí. Y tienes dos opciones: editar el primer mensaje y poner ambas para comparar o ponerla en un mensaje nuevo. Es habitual poner más de una toma cuando la peña te propone mejoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Editado el primer mensaje con la correcciónde color. Esta tarde si puedo subo una de mayor calidad (con los Kelvin corregidos) Cuál os parece mejor? Aunque supongo que la que está corregida, no? Editado 4 de Mayo de 2017 por arturo1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy bien corregida la segunda versión!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Lo del pelo, ya comentado. Lo del color, no me atrevo a dar una opinion definitiva (estoy con el movil), pero la segunda parece tener una tnaalidad mas nattural. Lo unico que a mi, como (casi) siempre, me pide un b&n... creo que reforzaria la introspeccion de la prota. Jordi (besalunen), creo que el iso base de la serie d5x00 es 200. Si es asi, bien elegida la triada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 A mi me pasa un poco lo que a los demás, me sobra pelo, me falta rostro y mirada(En mi familia a esa mirada pensativa se la llama "quedarse en el túnel")8 ;-)) y estoy con lo de que en B&W estaría total,a mi si que me gusta la idea de la foto a esa mirada perdida, reflexiva,en el limbo.... Buena toma del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturo1979 Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Añadido el b/n también. También se me pasó por la cabeza, a mi los retratos en b/n...me encantan; tengo por ahí una de mi hijo que está bien en b/n, gana más... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gusta mucho más la segunda. A Jaime: que yo sepa toda la serie 5x00 tiene iso base 100. Al menos mi 5300 y, ciertamente, la 5500 del compi. No es ningún problemón haber usado Iso 200 pero no era lo óptimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonnso Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenas. Me gusta de la foto que con tanto pelo te hace detenerte y que fijes y te preguntes. Yo disimularia un poco más la firma, tal vez en la otra esquina para que no distraiga tanto. Es una pena que distraiga eso en la foto.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me gusta mucho más la segunda. A Jaime: que yo sepa toda la serie 5x00 tiene iso base 100. Al menos mi 5300 y, ciertamente, la 5500 del compi. No es ningún problemón haber usado Iso 200 pero no era lo óptimo. Me corrijo, la D5000 lo tenía en 200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 También prefiero la segunda Me gusta tal y como está Supiste captar el momento. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 (editado) Para gustos colores.... pero prefiero la primera, aun saturada de amarillo , la segunda la veo demasiado fría... la piel tiene un tono azul, un poco más de cara..sí, pero tal como esta también me gusta. La primera me parece una buena base para probar un efecto orton muy suave. Pero bueno... como dije al principio para gustos colores y esta me gusta. Saludos Berto Editado 4 de Mayo de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Me quedo con la B&N, aunque como le ocurre a la mayoría, se queda uno con las ganas de conocer más físicamente a la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 No termino de "ver" ninguna de las tres... la primera tiene una dominante muy amarillenta, la segunda muy azulada y la tercera el B/N me faltan blancos y la imagen está muy grisacea. Aun asi me parece un buen ejercicio, de selección de punto de enfoque, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas