Jump to content

Margarita


heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si alguién no se había dado cuenta me gustan las margaritas, son fáciles de encontrar y se les puede sacar mucho partido.

A ver que os parece ésta.

Saludos.

 

34078278130_92273801f5_b.jpgMargarita / Daisy by heque baeza, en Flickr

que la has hecho con un anillo inversor? lo digo por los parametros que veo en flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las margaritas son una de las flores mas bonitas y agradecidas para la fotografía. Me gusta mucho. Muy buena nitidez, se ven con claridad hasta los granitos de polen mas pequeños. Sobre la técnica, soy muy paquete para criticar, sobre el encuadre me hubiera gustado un poco mas frontal.

 

Buena foto.

 

También tengo curiosidad por ese f/0 y 0mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece perfecta,Quizás el centro de la Marga deberia estar un poco mas nitido pero me encanta el desenfoque conseguido.Hoy vamos de margas pero la mia es completamente amarlla salu2

 

 

que la has hecho con un anillo inversor? lo digo por los parametros que veo en flickr

 

 

Mola...............a diafragma cero  :lol:

 

 

Las margaritas son una de las flores mas bonitas y agradecidas para la fotografía. Me gusta mucho. Muy buena nitidez, se ven con claridad hasta los granitos de polen mas pequeños. Sobre la técnica, soy muy paquete para criticar, sobre el encuadre me hubiera gustado un poco mas frontal.

 

Buena foto.

 

También tengo curiosidad por ese f/0 y 0mm

 

 

Me gusta... pero la anterior me gustaba más....

Buena nitidez.

 

Saludos

Berto

Gracias a todos por vuestra visita y comentarios a la toma. El motivo de que los exif aparezcan con valor "0" en focal y diafragma es porque el objetivo utilizado es de una antigua cámara anlógica y carece de contactos para transmitir esa información a la cámara. Como además es de otra marca tiene una rosca distinta para acoplarlo a la cámara y hay que utilizar un adaptador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa como a Héctor. No soy nada de flores ni de pájaros pero tus fotos y las de Marcelo son sobresalientes en ambos campos.

 

En este caso, la veo bien si bien quizá hubiera agradecido un ángulo algo más picado y menos plano. Pero ya estamos en el terreno de las sutilezas. Como está, está cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me había dado cuenta de que te gustan tanto...

 

Pero vamos, ya sabes que por lo que a mi respecta, puedes subir cuantas margaritas quieras, porque lo que haces con ellas es poesía y no "solo" fotografías.

 

Un saludo.

Latibon, te agradezco la opinón tan favorable que tienes de m itrabajo. Seguiré subiendo fotos al foro, sean o no de margaritas, comentarios como el tuyo lo animan a uno a seguir adelante.

Un saludo.

 

Mira que no soy nada de flores... pero tus fotos muy sutiles como siempre... procesado suave. Muy bien

Gracias Héctor, me complace tu buena opinión a pesar de estar las flores entre tus temas favoritos.

Saludos.

 

Me pasa como a Héctor. No soy nada de flores ni de pájaros pero tus fotos y las de Marcelo son sobresalientes en ambos campos.

 

En este caso, la veo bien si bien quizá hubiera agradecido un ángulo algo más picado y menos plano. Pero ya estamos en el terreno de las sutilezas. Como está, está cojonuda.

Ésta forma parte de una serie y hay un poco de todo: a dúo, en solitario y en distintas posiciones. Quizás está se aproxime más a lo que propones:

https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/33530693643/in/dateposted-public/

En cualquier caso agradezco tu comentario y me alegra que la imagen haya sido de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para variar de los compis, a mí también me gusta :)

Esa nitidez es increíble

Enhorabuena y gracias por compartir

 

Saludos

Gracias a ti por comentar Valerie. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

 

Buena foto

Muchas gracias! Saludos.

 

Muy buena. En tu línea.

 

Un saludo.

Gracias AlfBa. Se hace lo que se puede.

Un saludo para ti.

 

Me gusta un montón, Heque!! Delicada y preciosa!

 

Gracias por compartir!

Un placer que la veas así Jareth.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...