Jump to content

Sala de espera

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las razones por las que últimamente participo poco, siempre de aquí para allá-

Saludos y a destripar.

Os la musico: https://youtu.be/AjS1dbNO7Po

32920018653_a1dfc336a9_b.jpgSala de espera by jariviri, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  •  
  •  

•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te mantienes ocupado y activo, es millones de veces mejor que el paro, ya habrá tiempo para realizar tomas que valgan la pena, el foro siempre estará y cámaras de todo tipo habrán, hasta de dulce y chocolate, esto no acaba.

Saludos amigo

Enlace al comentario

B) Así estamos algunos... :unsure:  

Me gusta el encuadre y la compo, pero en mi opinión hubiera trabajado la edición para sacar más contraste y blancos, por ejemplo levantando la curva del centro y ajustando sombras.

Saludos Javier

Pero te mantienes ocupado y activo, es millones de veces mejor que el paro, ya habrá tiempo para realizar tomas que valgan la pena, el foro siempre estará y cámaras de todo tipo habrán, hasta de dulce y chocolate, esto no acaba.

Saludos amigo

Me sumo a la opnión de ochoa...un poco mas de contraste y blancos, la toma lo merece porque la idea és muy buena.

Gracias por vuestra visita y opiniones, revisaré ese procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada estás en tu momento de arriba y abajo, como dice Israel mejor que estar inactivo. La foto me gusta pero estoy con los compañeros, levantar un poco los negros y no tengo tan claro el encuadre quizás también cortando un poco por abajo no estaría nada mal. Saludos.

Enlace al comentario

Con permiso... Me recuerda a esta canción de Vetusta Morla, un gran grupo:

https://www.youtube.com/watch?v=K2WU41948ZI

Me apunto a la sugerencia de recortar por abajo, pero no de subir sombras. Creo que el tono oscuro es adecuado, ya que refuerza la idea de lugar despersonalizado (aunque permanentemente ocupado por personas).

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Terminal 4 de Madrid????? B) ...Un muy buen pdv, me encantan estos contraluces, igual Ignacio tenga razón eso seria probar, la foto lo vale Javi.

Un abrazo.

Pues nada estás en tu momento de arriba y abajo, como dice Israel mejor que estar inactivo. La foto me gusta pero estoy con los compañeros, levantar un poco los negros y no tengo tan claro el encuadre quizás también cortando un poco por abajo no estaría nada mal. Saludos.

Con permiso... Me recuerda a esta canción de Vetusta Morla, un gran grupo:

https://www.youtube.com/watch?v=K2WU41948ZI

Me apunto a la sugerencia de recortar por abajo, pero no de subir sombras. Creo que el tono oscuro es adecuado, ya que refuerza la idea de lugar despersonalizado (aunque permanentemente ocupado por personas).

Están chulos los reflejos en las baldosas, aunque quizá la toma resulte algo oscura y le reste en volumen.

Salu2.

¡Pero viajas con la "herramienta" siembre lista! Verás que siempre hay tiempo y oportunidad para disparar. Con la premisa de que me gusta la idea y el momento, aparte de lo señalado, yo cortaría un poco por abajo.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias por vuestra visita  y parar a comentarla, es el aeropuerto de Ibiza.

Saludos y disculpas por la tardanza en contestar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

"Vivo como un gitano"... Anda, anda, exagerado.

Pues no tengo ganas ni nada de pisar un aeropuerto yo. Últimamente me toca demasiada carretera.

Aunque admite todas las aportaciones realizadas, a mí me gusta tal y como está.

Saludos

Yo lo unico que le haría seria subir un poco los blancos, de manera muy discreta sobre todo en el reflejo...Por todo lo demas me gusta tal cual..Muy buena composición.

Un saludo.

Hola Javi.

Que participas poco dices................................... :lol:  :lol:  :lol: .

Macho creo que se te ha ido la mano con los negros.

Un saludo figura.

Sergio.

Muchas gracias por vuesta visita y comentarios.

Disculpas por el retraso en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario