Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Una de las razones por las que últimamente participo poco, siempre de aquí para allá- Saludos y a destripar. Os la musico: https://youtu.be/AjS1dbNO7Po Sala de espera by jariviri, en Flickr ƒ/8.0 17.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Así estamos algunos... Me gusta el encuadre y la compo, pero en mi opinión hubiera trabajado la edición para sacar más contraste y blancos, por ejemplo levantando la curva del centro y ajustando sombras. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pero te mantienes ocupado y activo, es millones de veces mejor que el paro, ya habrá tiempo para realizar tomas que valgan la pena, el foro siempre estará y cámaras de todo tipo habrán, hasta de dulce y chocolate, esto no acaba. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Me sumo a la opnión de ochoa...un poco mas de contraste y blancos, la toma lo merece porque la idea és muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Así estamos algunos... Me gusta el encuadre y la compo, pero en mi opinión hubiera trabajado la edición para sacar más contraste y blancos, por ejemplo levantando la curva del centro y ajustando sombras. Saludos Javier Pero te mantienes ocupado y activo, es millones de veces mejor que el paro, ya habrá tiempo para realizar tomas que valgan la pena, el foro siempre estará y cámaras de todo tipo habrán, hasta de dulce y chocolate, esto no acaba. Saludos amigo Me sumo a la opnión de ochoa...un poco mas de contraste y blancos, la toma lo merece porque la idea és muy buena. Gracias por vuestra visita y opiniones, revisaré ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Terminal 4 de Madrid????? ...Un muy buen pdv, me encantan estos contraluces, igual Ignacio tenga razón eso seria probar, la foto lo vale Javi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Pues nada estás en tu momento de arriba y abajo, como dice Israel mejor que estar inactivo. La foto me gusta pero estoy con los compañeros, levantar un poco los negros y no tengo tan claro el encuadre quizás también cortando un poco por abajo no estaría nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Con permiso... Me recuerda a esta canción de Vetusta Morla, un gran grupo: https://www.youtube.com/watch?v=K2WU41948ZI Me apunto a la sugerencia de recortar por abajo, pero no de subir sombras. Creo que el tono oscuro es adecuado, ya que refuerza la idea de lugar despersonalizado (aunque permanentemente ocupado por personas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Están chulos los reflejos en las baldosas, aunque quizá la toma resulte algo oscura y le reste en volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 ¡Pero viajas con la "herramienta" siembre lista! Verás que siempre hay tiempo y oportunidad para disparar. Con la premisa de que me gusta la idea y el momento, aparte de lo señalado, yo cortaría un poco por abajo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Terminal 4 de Madrid????? ...Un muy buen pdv, me encantan estos contraluces, igual Ignacio tenga razón eso seria probar, la foto lo vale Javi. Un abrazo. Pues nada estás en tu momento de arriba y abajo, como dice Israel mejor que estar inactivo. La foto me gusta pero estoy con los compañeros, levantar un poco los negros y no tengo tan claro el encuadre quizás también cortando un poco por abajo no estaría nada mal. Saludos. Con permiso... Me recuerda a esta canción de Vetusta Morla, un gran grupo: https://www.youtube.com/watch?v=K2WU41948ZI Me apunto a la sugerencia de recortar por abajo, pero no de subir sombras. Creo que el tono oscuro es adecuado, ya que refuerza la idea de lugar despersonalizado (aunque permanentemente ocupado por personas). Están chulos los reflejos en las baldosas, aunque quizá la toma resulte algo oscura y le reste en volumen. Salu2. ¡Pero viajas con la "herramienta" siembre lista! Verás que siempre hay tiempo y oportunidad para disparar. Con la premisa de que me gusta la idea y el momento, aparte de lo señalado, yo cortaría un poco por abajo. Un saludo. Luis. Muchas gracias por vuestra visita y parar a comentarla, es el aeropuerto de Ibiza. Saludos y disculpas por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 En relación al corte se me ocurre en vertical con los dos sujetos de la derecha, con un peli más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 En relación al corte se me ocurre en vertical con los dos sujetos de la derecha, con un peli más de luz. Saludos Gracias por visita y tus comentarios. Disculpas por el retraso en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 "Vivo como un gitano"... Anda, anda, exagerado. Pues no tengo ganas ni nada de pisar un aeropuerto yo. Últimamente me toca demasiada carretera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Aunque admite todas las aportaciones realizadas, a mí me gusta tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Yo lo unico que le haría seria subir un poco los blancos, de manera muy discreta sobre todo en el reflejo...Por todo lo demas me gusta tal cual..Muy buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Javi. Que participas poco dices................................... . Macho creo que se te ha ido la mano con los negros. Un saludo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 "Vivo como un gitano"... Anda, anda, exagerado. Pues no tengo ganas ni nada de pisar un aeropuerto yo. Últimamente me toca demasiada carretera. Aunque admite todas las aportaciones realizadas, a mí me gusta tal y como está. Saludos Yo lo unico que le haría seria subir un poco los blancos, de manera muy discreta sobre todo en el reflejo...Por todo lo demas me gusta tal cual..Muy buena composición. Un saludo. Hola Javi. Que participas poco dices................................... . Macho creo que se te ha ido la mano con los negros. Un saludo figura. Sergio. Muchas gracias por vuesta visita y comentarios. Disculpas por el retraso en contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas