momjmb Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Gracias por tu comentario A mi me gustan las dos versiones, me parece u gran trabajo y una chica preciosa.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Preciosa modelo, buena pose y gran procesado en ByN, hasta el punto de que me gusta mucho más que la versión en color (raro que yo diga esto). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Las dos me gustan mucho, si tengo que elegir una me quedo con la de color. La modelo muy pone una cara tan dulce que no acompaña a la pose tan erótica. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Blanco negro !!! Muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Gracias por los comentarios, hacia tiempo que no pasaba por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manugrancanaria Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Tb me gusta y para mi la de color mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 19 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2019 Velocidad 1/40, 36mm ISO 1600 f 2.8 Lover BW by JM De la Chica, en FlickrBuena toma!! Pose bonita y la modelo también!!! Me llama la atención los parámetros, no tenías buena iluminación??Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 No veo la pose, mejora en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Buen ejercicio de originalidad con un punto de erotismo. La modelo excelente en su pose aportando sensualidad con su sonrisa y mirada. Prefiero la version en B/N por su homogeneidad pero no desmerece la de color. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 3 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredojuez Publicado 4 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2022 Personalmente me quedaría con la de color pero si le bajas un poco la saturación. Por lo demás, ambas me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas