Jump to content

La araña

momjmb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Me gusta mucho esta foto, para repetir en estudio con una luz más cuidada y sin suelos. Me descoloca un poco las sombras de debajo de las piernas y el zócalo. Para mi, la versión en bn me gusta, una gama tonal muy bonita. La modelo estupenda. El título todo un acierto.

A corregir la butaca que este paralela perfectamente y sin arrugas.

Pero vamos, la foto que más me ha llamado la atención en este subforo últimamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me gusta la foto, especialmente en blanco y negro. Yo veo, dos cosas que mejorarían mucho la foto, una es la simetría que encuentro en brazos y cara no la encuentro en las piernas y en la butaca. Una butaca rigida quizás hubiese sido más acertada, hubiera dado más simetría en las piernas. Por otro lado las sombras, en mi opinón la luz tampoco esta simétrica y con ello las sombras y la sombra de los muslos en mi opinión creo que no queda bien y la del suelo bien simétrica creo que daría a la foto un efecto mejor de profundidad.

Editado por Fereuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...