momjmb Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 (editado) Velocidad 1/40, 36mm ISO 1600 f 2.8 Lover BW by JM De la Chica, en Flickr Editado 25 de Junio de 2017 por momjmb 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta la pose, aunque igual sin las medias, igualando el tono de piernas y brazos.... Me gusta!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joxan Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Bonita foto, A diferencia del compañero yo la prefiero así, tal cual está Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tobias 2000 Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Original la pose, el título,y la modelo muy guapa. A mi también me gustan las medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dekar Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me gusta la pose, muy original y el toque sexy/inocente. Me gusta con la medias a mi también, por poner alguna pega, no me gusta el efecto de la sombra en las piernas, parece la "doble tela" de las medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Siempre ayudan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 mi duda es la siguiente... porqué el disparar a 1600 iso? la foto me gusta bastante, podrías ponerla también en color? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Porqué la hice en casa, sin flash, y claro....me pedía ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 (editado) Aquí en color Lover by JM De la Chica, en Flickr Editado 25 de Junio de 2017 por momjmb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Sin duda alguna me quedo con la versión ByN. Muy lindo rostro el da la chica, resaltado por esa mirada tan dulce. Posición incómoda pero interesante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 A mi esta foto no me despierta erotismo. Particularmente me gusta mas en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me gusta mucho esta foto, para repetir en estudio con una luz más cuidada y sin suelos. Me descoloca un poco las sombras de debajo de las piernas y el zócalo. Para mi, la versión en bn me gusta, una gama tonal muy bonita. La modelo estupenda. El título todo un acierto. A corregir la butaca que este paralela perfectamente y sin arrugas. Pero vamos, la foto que más me ha llamado la atención en este subforo últimamente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serafin_Herrera Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Coincido que mejor b&n la expresión de la modelo es fantástica y la pose igual, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 ByN, sin duda. Mola encontrarme a alguien de mi ciudad natal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Muy buena foto El BN definitivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 pues me gusta tal cual está, b/n sobretodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 En BN me gusta mucho más, incluso gana eróticamente Has sabido jugar con la poca pdc 2.8 y sacas a foco casi todo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Lecina; gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 (editado) Me gusta la foto, especialmente en blanco y negro. Yo veo, dos cosas que mejorarían mucho la foto, una es la simetría que encuentro en brazos y cara no la encuentro en las piernas y en la butaca. Una butaca rigida quizás hubiese sido más acertada, hubiera dado más simetría en las piernas. Por otro lado las sombras, en mi opinón la luz tampoco esta simétrica y con ello las sombras y la sombra de los muslos en mi opinión creo que no queda bien y la del suelo bien simétrica creo que daría a la foto un efecto mejor de profundidad. Editado 23 de Noviembre de 2017 por Fereuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Preciosa y original imagen. Muy buena, para mi gusto perfecta. la modelo tambièn ayuda jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Gracia jlu por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 1 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2018 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 A mi me gustan las dos versiones, me parece u gran trabajo y una chica preciosa.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas